F1

OBJETIVO De racing point

Pérez, y sus objetivos para 2019: "Una victoria, por qué no"

'Checo' Pérez es optimista respecto a las posibilidades de su equipo
Afirma que su nuevo compañero, Lance Stroll, es un piloto de "mucho talento"
perez-abu-dabi-soymotor.jpg
10
13 Feb 2019 - 17:09

Sergio Pérez afronta la nueva era de Racing Point con la ilusión de un debutante. El piloto mexicano sabe del potencial que tiene este equipo, que unido a la inyección de capital que aportará Lawrence Stroll debe propiciar un paso adelante en términos de rendimiento, por lo que no descarta conseguir podios e incluso alguna victoria en 2019.

"Es el principio de una nueva era. Todos somos el mismo equipo. Tenemos unos objetivos que son muy extremos. Queremos llegar a un nuevo nivel como equipo. Hemos tenido mucho éxito en el pasado, pero es momento de demostrar de qué somos capaces", comenta Sergio Pérez en la presentación del nuevo monoplaza.

"Estaría contento con poder terminar mínimo cuarto en el Mundial de Constructores. Es el objetivo mínimo y es bastante alto cuando consideras el nivel de la competición. Nuestros objetivos son muy altos. No será fácil, pero este equipo ya lo ha hecho en el pasado. Estaría muy contento si podemos hacer un par de podios y, por qué no, nuestra primera victoria", agrega.

Uno de los objetivos de la pretemporada para los pilotos es alcanzar el nivel físico y mental óptimo con vistas a soportar una larga campaña de Fórmula 1. Checo destaca que esta nueva era le ha hecho estar más motivado que nunca, y está ansioso por cumplir con las expectativas generadas a su alrededor.

"Ahora ya hace un mes que te preparas física y mentalmente, eres consciente de todo el trabajo que ha hecho el equipo. Estoy ilusionado. Es una nueva era para el equipo. Espero que podamos cumplir todas las expectativas que tenemos", añade.

Además, afirma que su nuevo compañero, Lance Stroll, es un piloto de mucho talento que le ayudará a alcanzar un nuevo nivel en su carrera deportiva.

"Por ahora bien. La primera vez que le conocí, era un niño pequeño. Yo acababa de empezar mi carrera en fórmula y él todavía estaba en karting. Eso me hacía sentir viejo. Es joven, con mucho talento. Siempre es bueno tener un piloto con talento a tu lado, porque ayuda a avanzar", expresa el mexicano para concluir.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2019 - 06:09
Comment

Si pasa eso me hago el corte de Cristiano Ronaldo.

14 Feb 2019 - 02:27
Comment

41/ss tu mamá solía vestirte de adelita cuando niño?

14 Feb 2019 - 02:24
Comment

El auto siempre ha sido bueno, ahora promete mucho más, piloto con experiencia y hambre de triunfo lo hay por parte de Checo y Stroll probablemente no desaprovechará las oportunidades para demostrar si tiene madera o no.

Ferschumacher
13 Feb 2019 - 23:34
Comment

vamos Checo! una victoria te pondria en orbita de un grande, vamos!

13 Feb 2019 - 22:51
Comment

Que el auto salga competitivo, lo demás lo arreglan los directivos, mecánicos, personal de planta y lógico pilotos, suerte al equipo que la tabla media estará al rojo vivo, saludos............

Default user picture
13 Feb 2019 - 21:36
Comment

Alguien dijo alguna vez: Si quieres ser un ganador, tienes que pensar como un ganador. Esta frase la citó Schumacher pero no es de su autoría. Está bien que exista motivación, ya que, para que exista motivación debe antecederle una necesidad y *Checo la tiene, sobre todo de mostrar que, a bordo de un auto competente, puede hacer más de lo conseguido hasta ahora (ej: un 2° lugar) Asi que, ¡vamos Racing Point!, ¡vamos Checo y Lance! hay que darle un giro a la F1 y que exista mayor competitividad, que no sea seríal de 3 equipos.

Default user picture
14-55
13 Feb 2019 - 20:01
Comment
#3 Declaraciones logicas, aspirar a un podio no es una locura tomando en cuenta que fuera de los tres p ... Ver comentario
Los astros y las averías de los demás
Default user picture
13 Feb 2019 - 19:21
Comment

Declaraciones logicas, aspirar a un podio no es una locura tomando en cuenta que fuera de los tres principales equipos Perez y Force India son los unicos que lo consiguieron.
Fuera de ellos recuerdo a Stroll con Williams y no muchos mas.

Victoria ya seria demasiado, pero bueno, lo dijo mas como un "ojala los astros ayuden y podamos ganar una".

Default user picture
14-55
13 Feb 2019 - 18:48
Comment

Un podio dice :D me parto!!!

Default user picture
13 Feb 2019 - 18:37
Comment

Hay que apuntar a la Luna, para alcanzar el Cielo.

Gran éxito a Racing Point.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11