RED BULL

Pérez no acepta ser el número dos en Red Bull, según Horner

Le describen como un "jugador de equipo" en lugar de escudero

El jefe de Red Bull asegura que le dan las mismas oportunidades que a Verstappen

AmpliarPérez no acepta ser el número dos en Red Bull, según Horner - SoyMotor.comHorner y Pérez en Yeda

Christian Horner destaca que Sergio Pérez no ha aceptado el status de número dos en el equipo, pese a haber ayudado a Max Verstappen a ganar en España.

De las 28 carreras en las que han compartido equipo, Max Verstappen ha ganado 14 por sólo una de Sergio Pérez. Esto no significa que Checo haya aceptado el rol de escudero, algo en lo que insiste Christian Horner.

Desde Red Bull insisten en considerar al mexicano jugador de equipo en lugar de escudero. "Ser el compañero de Max Verstappen es un poco difícil para cualquier piloto, pero creo que Checo tiene la madurez para lidiar con eso en la etapa que está de su trayectoria y con la experiencia que tiene", ha destacado Horner en declaraciones al portal web Racing News 365.

"Finalmente ha conseguido un coche competitivo y quiere conseguir lo mejor con él en este punto de su trayectoria", ha añadido el jefe de Red Bull.

Horner insiste en que Pérez tiene igualdad de oportunidades pese a las órdenes de equipo de España. "Sabe que le damos el mismo material, la misma oportunidad, pero creo que es realista con sus expectativas también y es básicamente un juegador de equipo", ha indicado.

Son muchos los pilotos que Red Bull ha probado junto a Verstappen. Sin embargo, parece que Sergio Pérez es el primero que ha logrado superar el examen y Horner avanza que en las próximas semanas comenzarán a hablar de futuro con Checo.

"Creo que con sus actuaciones hasta la fecha, hasta ahora ha convergido con Max. La dinámica entre ambos es muy buena. Creo que Checo está más asentado en el equipo este año, en su segundo año, y por supuesto con el reinicio del coche nuevo, está mucho más cerca del ritmo. En las próximas semanas vamos a empezar a hablar de las próximas temporadas, pero no tenemos prisa", ha expresado Horner para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de RIA556

#34 SeiyaSagitario, todavía te crees esa mentira de Australia que hasta jugaron con la puesta a punto en el coche de Pérez y NO estaba conforme, para que NO estuviera delante de Max; ya que, Red Bull NO quería otro resultado de la Q3 en Arabia Saudita, solo espero que en Mónaco y Baku, vaya con la misma configuración de Barcelona y NO demuestre todo su potencial, previo a la clasificación, para que de otro golpe de mesa.
/
Saludos...

  • 2
  • 1
Imagen de BACK3000

Hablas en plural? Que yo sepa Verstappen tiene un título, uno regalado y con trampas, poco vale de momento.

  • 0
  • 2
Imagen de BACK3000

Habla de igualdad de oportunidades pero lo condena desde el minuto 1 con ese “en este momento de su trayectoria”, “es consciente de sus oportunidades reales”. Ricciardo se largo por algo. Red Bull es un equipo hecho a la medida de Verstappen. Además son gente de mierda (salvo Checo). Espero Ferrari espabile y los ponga ame su sitio, tras las trampas del año pasado no merecen ni competir.

  • 3
  • 3
Imagen de wankelfer

Checo seguirá haciendo equipo hasta el momento en que no se sienta respaldado y entonces verá solo por él mismo. Una cosa es ser caballero y tener palabra y otra es que te quieran ver la cara de tonto. Max necesita a Checo pero Checo no necesita de Max y no tiene nada que perder, ya tuvo una trayectoria bastante buena en F1 y si lo quisieran echar por rebelarse ya nadie le podría obligar a cumplir órdenes. Checo quiere estar en un equipo top para luchar por el campeonato y si eso no se puede se irá.

  • 2
  • 1
Imagen de JuanManuel

christian horner es de lo mas falso que hay en la f1,este articulo da hasta risa

  • 1
  • 2
Imagen de Chequitoxd

Es lo que hay, a día de hoy checo tiene que asegurar el contrato. Ya puede decir misa Horner que el rol de Checo lo vimos todos en Baku el año pasado en las paradas de pits.

  • 2
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#28 no todos los gp fue asi ,en barehin la suspensión para el porpoising la llevaron ambos, en australia la pequeña mejora la llevaron ambos, en miami le llevaron lo que le faltaba a checo de imola, y ahora en monaco le llevaran lo que le falta a checo de españa , obio apuestan al piloto mas rapido porque es el que tiene mas poscibilidades de ganar

  • 2
  • 2
Imagen de PetrucciJohn

#32 y perez idolo...(de los segundones, pero idolo). En una carrera massa, barrichelo, bottas, fisichella, sainz, perez, todos quedarian segundos.

  • 0
  • 4
Imagen de PetrucciJohn

#31 alonso cabezon, sainz calzonazos. Ya, agusto...

  • 1
  • 4
Imagen de Pachulara

#29 no si al final vas a acabar haciendo lo que yo que yo quiera. Fíjate, llevas un día entero sin meterte con Alonso ni con Sainz y por primera vez has dicho algo malo de Perez. No seas tan manejable, hombre.

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP