F1

GP TURQUÍA 2021

Pérez mira al podio de Turquía: "Nuestra suerte cambiará"

'Checo' Pérez busca cambiar su suerte en el Gran Premio de Turquía
El piloto de Red Bull quiere ayudar al equipo en el final de temporada
sergio-perez-turquia-2021-soymotor.jpg
13
07 Oct 2021 - 13:09

Sergio Pérez quiere volver a subir al podio este fin de semana en Turquía y así ayudar al equipo a ganar el Campeonato de Constructores en las últimas siete carreras de la temporada.

El piloto de Red Bull quiere volver a subir al podio este fin de semana en Turquía y así ayudar al equipo a ganar el mundial en las últimas siete carreras de la temporada.

'Checo' Pérez se ha mostrado confiado de cara a la cita de este fin de semana en Istanbul Park, donde espera revertir su suerte y volver al podio después de una temporada un tanto irregular.

"Espero que nuestra suerte cambie en las siete últimas carreras, no estamos haciéndolo mal en el circuito, pero tenemos que demostrar nuestros resultados el domingo, quiero volver al podio este fin de semana", ha explicado el mexicano en el previo del equipo.

Para poder conseguirlo, Pérez ha trabajado de forma muy intensa con el equipo estos últimos días. "Hemos trabajado mucho después de Rusia para analizar que falló, qué funcionó bien y qué podemos mejorar. He pasado muchas horas en el simulador antes de Turquía, así que hemos hecho un trabajo intenso este fin de semana", ha añadido el piloto de Red Bull.

"Creo que últimamente hemos demostrado buen ritmo, pero soy consciente de que debemos hacerlo todo bien para llevar el coche a la posición que se merece en la parrilla y de vuelta a conseguir muchos puntos, para así estar en la posición que queremos en el Campeonato a final de temporada", ha asegurado Pérez.

A falta de siete carreras para el final, 'Checo' está quinto en la clasificación general, con 120 puntos. Por su parte, su compañero de equipo, Max Verstappen, está en segunda posición a tan solo dos puntos de Lewis Hamilton, por lo que toda buena actuación en carrera de Pérez será de gran ayuda en la lucha por el Campeonato de Constructores para Red Bull.

 

HOMENAJE DE RED BULL A HONDA EN TURQUÍA

El Gran Premio de Turquía de este fin de semana sustituye a la carrera de Japón, donde tampoco ha sido posible correr este año debido a las restricciones de la covid-19.

"Estoy triste por no poder correr en Japón este fin de semana, iba a ser muy especial competir allí con Honda, pero vamos a intentar ofrecer a los aficionados que nos estén viendo desde Japón un buen resultado en su honor", ha afirmado el piloto de Red Bull.

'Checo' ha asegurado que se siente muy orgulloso de formar parte de una marca histórica como Honda. Además, ha querido resaltar la forma de trabajar que tienen los japoneses, pues los considera una inspiración.

Es el segundo año consecutivo que no se disputa el Gran Premio de Japón, la carrera de casa de Honda, por lo que Red Bull ha decidido rendir homenaje a la marca del ala dorada y lucir sus colores caracteríticos este fin de semana en sus monoplazas.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Oct 2021 - 04:15
Comment
#3 ¿Tiene coche? si, el mejor. . ¿El circuito es favorable al RB? si, es su territorio favorable. ... Ver comentario
chachalaca espero que te lleve la chingada y ojalá vengas a México para que te demos una bienvenida a tu medida.
08 Oct 2021 - 01:31
Comment

Yo todavía sigo sin entender como el administrador no banea los comentario de aquel seudoforero, si se la pasa denostando una nación. Está en su derecho de hablar lo que quiera de Checo, pero de una nación no. ¿a que se refiere con "Mejicanadas". Tache para el administrador de este foro.

07 Oct 2021 - 22:43
Comment
#10 Las alas doradas son para la división de motocicletas... El ser invencible no es quien gana todas, ... Ver comentario
además de ser racista el pretencioso
07 Oct 2021 - 22:41
Comment

Las alas doradas son para la división de motocicletas...
El ser invencible no es quien gana todas, es el que nunca se rinde, Pérez esta más en línea con esto que los que lo critican por insistir en una frase, insistir en trabajar para cambiar los resultados, insistir en motivarse, eso no lo entiende la pelirroja porque es pretenciosa y confunde el compromiso personal con el ego, además de racista.

Default user picture
N-ire
07 Oct 2021 - 22:14
Comment

Vi el video del GP de Francia y parece mentira que se corrió ahí hace sólo unos meses. Pensaba q era el pto de inflexion de Perez en el RedBull, pero ha ido de mal en peor. Cada jornada son promesas incumplidas

07 Oct 2021 - 20:07
Comment

Promesa, luego justificación… así ha sido la temporada

07 Oct 2021 - 19:15
Comment

A mi lo que me hace gracia es eso de que va a ayudar al equipo a conseguir el de constructores. El multicuentas mejicano siempre insiste en que ayuda al equipo pero..... ¿con menos de la mitad de puntos que su compañero está ayudando? yo diría que NOOOO !!!, ni de escudero vale !!! Es triste que salgan notas siempre diciendo que el sr Slim le compró el asiento y ocupe una plaza de las mejores en la parrilla.

07 Oct 2021 - 19:12
Comment

Abre más cuentas y dale al rojo por favor :-) pero no taparás el sol con ese dedito que tienes :-)

07 Oct 2021 - 19:11
Comment
#2 https://gq8ne3sd6ka12wvdz3ubnadf-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2021/09/Meme-Checo-1-607 ... Ver comentario
Si, si las mejicanadas las cuenta a pares y su ego lo tiene por los aires :-) ya solo le falta que por casualidad le salga una buena carrera. Ya dije el año pasado que la suerte de abandonarle media parrilla se le iba a terminar con la fiabilidad de Honda y Renault y ACERTÉ !!!
07 Oct 2021 - 19:09
Comment
#1 Este tio siempre dice lo mismo, o es que el RedBull no es tan bueno o que el mexicano es mal piloto. ... Ver comentario
¿No es malo pero demuestra ser malo? vamos Valenciano, que pareces de la Valencia mejicana y no la española ;-)
07 Oct 2021 - 19:08
Comment

¿Tiene coche? si, el mejor.
.
¿El circuito es favorable al RB? si, es su territorio favorable.
.
¿Qué puede fallar?, el de siempre, ese escudero que no acierta una salvo que le abandone media parrilla :-)

07 Oct 2021 - 16:45
Comment

Este tio siempre dice lo mismo, o es que el RedBull no es tan bueno o que el mexicano es mal piloto. Yo nunca he sido nada fan suyo pero tan malo no es como lo que está demostrado

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33