F1

Opciones 2019

Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"

El mexicano negoció para volver a Woking en 2019, aunque nunca estuvo interesado
Sin confirmar sus ideas para 2019, el 11 no disimula su agrado por Force India
perez_alemania_2018_jueves_soy_motor.jpg
52
24 Sep 2018 - 17:30

Sergio Pérez ha menospreciado las negociaciones que mantuvo con el equipo McLaren para regresar al equipo de Woking en calidad de piloto titular en 2019. A pesar del confirmado interés de los británicos, Pérez afirma que ya tenía otro contrato prácticamente firmado cuando sucedió dicha reunión.

 

El equipo McLaren ya confirmó oficialmente que negociaron con Pérez para suplir la baja de Stoffel Vandoorne que finalmente cubrirá Lando Norris. Sin embargo, a falta de Pérez confirme con qué equipo estará en 2019, el mexicano reconoce que habló con los de Woking aunque no tenía especial interés en aceptar su oferta de cualquier modo.

"Hemos negociado, pero creo que en aquel momento yo ya sabía qué iba a hacer –en 2019–. Estaban muy interesados en mis planes pero no hubo mucho más que decirles porque ya sabía cuáles serian mis planes realmente", ha explicado Pérez según declaraciones que recopila el portal británico Race Fans.

"Estoy bastante contento con lo que tengo, creo que es la mejor opción para mi futuro", ha añadido el mexicano.

Quedan aún siete asientos por confirmar en la parrilla de 2019 y las opciones de Pérez pasarían por un casi inesperado fichaje por Haas o lo que parece lo más lógico, una renovación con Force India.

"Si no estás en Mercedes o en Ferrari, Force India es un lugar muy atractivo. Hemos superado a todo el mundo los últimos dos años. Hemos demostrado nuestra velocidad. Definitivamente no es un mal lugar. Estoy contento, he crecido con el equipo y estoy contento con mis planes", ha finalizado Pérez.

Pérez concluye así los rumores de un regreso a McLaren que hace poco tiempo parecía imposible tras la ruptura en 2013 –tras solo una temporada juntos-, y en lo deportivo "McLaren es un equipo grande y hay muchas políticas, pero al final no pude adaptarme al 100% al principio del año", reconoció en el pasado el mexicano.

 

52 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Oct 2018 - 09:12
Comment
#51 @#49 el tema es que ni motor, ni chasís funcionan... Y si logran que el chasis funcione. El motori ... Ver comentario
Renault nunca hizo eso, siempre da lo mejor a sus clientes.
27 Sep 2018 - 05:50
Comment
#49 @#46 No lo creo, McLaren a aumentado su plantilla en casi el doble, eso es señal de que se recupera ... Ver comentario
el tema es que ni motor, ni chasís funcionan... Y si logran que el chasis funcione. El motorista los limitará para quitarse competencia,
Default user picture
26 Sep 2018 - 23:22
Comment

Paquete Pérez, corredor nefasto y de pago....A que aspira este chaval?....Creo que va a montar un taller de chapa y pintura.........que malo es el jodio como piloto

26 Sep 2018 - 19:09
Comment
#46 @#42 no se pasó de bocazas. Ahora, de 4 años para acá, que McLaren no da una, Solo pilotos que ... Ver comentario
No lo creo, McLaren a aumentado su plantilla en casi el doble, eso es señal de que se recuperarán, más pronto que tarde. En un par de años ganarán carreras.
26 Sep 2018 - 19:03
Comment

Tomás, a veces uno se sienta a conversar sobre un negocio con alguien, por puro respeto y consideración, aun cuando uno sepa que eso no progresará. No me parece un "desprecio". Creo que el título quiere darle un sentido a la conducta de Checo que puede que no haya sido tal.

26 Sep 2018 - 18:53
Comment

¿Sigue de Bocazas mi "amigo" 69, después de que no conocía a Sergio, ahora resulta que sabe hasta lo que come Sergio? Saludos Bocazas jajajaja

26 Sep 2018 - 04:39
Comment
#42 @#41 Que si, que si, si aquí las notas hay que hacerlas a la mejicana. Todo lo que no es de vuestro ... Ver comentario
no se pasó de bocazas. Ahora, de 4 años para acá, que McLaren no da una, Solo pilotos que son verdaderamemte imbeciles firmarían con McLaren, desperdiciando su carrera. El equipo da lastima.
26 Sep 2018 - 04:26
Comment

Ja ja ja ja ja ja ja..............................

25 Sep 2018 - 22:50
Comment
#43 A McLaren estaba interesado en contratar a Perez, no tanto como piloto, sabemos de sobra que Mclaren ... Ver comentario
no creo... Los dueños (Mumtalakat, Corona de Bahréin) son riquisisimos... McLaren es una pequeña parte de su negocio.
25 Sep 2018 - 21:00
Comment

A McLaren estaba interesado en contratar a Perez, no tanto como piloto, sabemos de sobra que Mclaren para el coche que tiene es lo menos indispensable, lo necesitaba, por los recursos económicos, que llevaría al equipo, Mclaren necesita urgentemente alguien que inyecte capital a su equipo.

Default user picture
14-55
25 Sep 2018 - 17:58
Comment
#41 @#40 tarjeta roja por su clickbait... saludos Ver comentario
Que si, que si, si aquí las notas hay que hacerlas a la mejicana. Todo lo que no es de vuestro agrado no hay que publicarlo pero luego sois los primeros en saltar contra los demás. . Pérez se pasó de bocazas y lo publicaron. Te guste o no, esas fueron sus penosas declaraciones, se repetida la nota o no, no quita la realidad y lo único que haceis es desviar el tema principal que es lo desagradecido que es Pérez con quien le da de comer.
Default user picture
25 Sep 2018 - 17:44
Comment
#40 Tranquilo @TOMÁS SLAFER, lo peor que puedes hacer es entrarle al trapo a este par de mejicanos mult ... Ver comentario
tarjeta roja por su clickbait... saludos
Default user picture
14-55
25 Sep 2018 - 13:50
Comment

Tranquilo @TOMÁS SLAFER, lo peor que puedes hacer es entrarle al trapo a este par de mejicanos multicuentas que cuando no es una nota agradable para su piloto en vez de debatirla o asumirla se dedican a echar pestes sobre lo que no deben para despistar la realidad de la nota.
.
Siempre presumen de la educación y el buen saber estar de Pérez y cargan contra otros por bocazas y ahora la saliva les cae en la cara. Ve Mclaren veremos si no le responden desde Mclaren con un "ya te conocemos y no te queremos".

macyh
25 Sep 2018 - 07:51
Comment
#35 Estáis diciendo una y otra vez la palabra anglosajona 'clickbait', y disculpadme, pero esto es Esp ... Ver comentario
ya llegó el inquisidor.
25 Sep 2018 - 06:16
Comment

Pérez puede haber aprovechado para dejar en mal lugar a McLaren, ahora que está en la situación más critica de su historia, y desquitarse de la forma que lo trataron.
Aquella época era el principio de la decadencia de McLaren, no creo que Checo fuera el culpable.

25 Sep 2018 - 05:15
Comment

Bueno si Checo se queda sin asiento que no se preocupe, en Televisa o en TV Azteca se la dan de Villano faltaba más!
Ya es el último latinoamericano en parrilla, por favor apapachenlo no sean gachos ( esto es para los de la página) Saludos.

25 Sep 2018 - 04:06
Comment

Recuerdan que Telmex ya tenía todo preparado con Mclaren para cuando Vodafone dejará de patrocinar lo, y todo se vino abajo, las razones no la sabemos, lo único que si aseguró es que Sergio no decide sino Telmex o Sr Slim, el no se manda solo, alguien comento que si Sergio no tendría patrocinadores andaría buscando asiento y toda la razón le doy, si no pregúntele a Ocón, ya que su patrocinador Mercedes le está fallando, un abrazo y buen inicio de semana.

25 Sep 2018 - 01:02
Comment

Estáis diciendo una y otra vez la palabra anglosajona "clickbait", y disculpadme, pero esto es España y se habla castellano o español, así que me parece más fácil decir "cebo" (picar el cebo) que "clickbait".
¿No os parece mejor hablar en nuestra lengua?
Venga, Saludos.

25 Sep 2018 - 00:37
Comment

aunque Checo se encuentre dentro de los TOP 7 en los últimos 3 años, no se puede dar ese tipo de lujo con declaraciones así, el ni nadie.
Le revientan el hocico de un jodazo, diría mi abuela

25 Sep 2018 - 00:32
Comment

Nada nuevo, solo son intensiones maquea-velicas de marketing de quien redacta.
Desprecio....jajajaja, amarillista

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41