F1

EL MEXICANO SEÑALA QUE EN F1 NO PUEDES CONFIAR EN LOS CONTRATOS

Pérez: "Me quedan 10 años más como piloto de Fórmula 1"

No obstante, se muestra seguro de su futuro en F1: "tenemos, mínimo, 10 años por delante"
Señala que correr en México será una experiencia única
perez-force-india-laf1.jpg
8
11 Jul 2015 - 17:22

Sergio Pérez ha señalado no tener claro cuál será su futuro en la máxima categoría, declarando que en un plazo de tres o cuatro carreras podrá dar noticias más concretas acerca de dónde correrá a partir del año que viene.

El mexicano, quien se encuentra en su país natal con motivo de la FIA Motorex 2015, no obstante, se ha mostrado seguro de que aún correrá muchos más años en la máxima categoría, apuntando que "tenemos mínimo 10 años más por delante".

En F1 todo cambia tan rápido que no puedes hacer caso a los contratos o lo que dice la gente

"En Fórmula Uno todo cambia tan rápido que no le puedes hacer caso a los contratos ni a lo que dice la gente. No sé qué sigue para mí el próximo año. Sé que continúa la F1 porque todavía tengo mucho que dar, pero no sé dónde, en qué equipo. Creo que faltan unas tres o cuatro carreras para saber qué pasará".

De momento, el de Guadalajara se encuentra enrolado en las filas de una Force India con la que marcha duodécimo en el campeonato, aunque, asegura, mejorará en lo que se refiere a competitividad con el paso de las carreras después de que estrenaran en Silverstone la especificación ‘B’ del monoplaza de este año.

‘Checo’, ha querido reflexionar también sobre el Gran Premio que se disputará en su país natal entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre, declarando que será una ocasión muy especial correr en México, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pisó el Hermanos Rodríguez.

"Más allá del resultado será el fin de semana más especial de mi carrera. Siempre soñé algún día regresar a México y hacerlo con la F1 va a ser muy especial. No sé qué es correr en México, así que regresar a mi casa después de la carrera va a ser extraño, porque siempre que termina una carrera es regresar al hotel y tomar el próximo vuelo".

"Hace mucho que no lo hago (correr en México). He ido a ver carreras de mi hermano, pero no he podido correr y esto será muy bueno. Ya he probado el autódromo Hermanos Rodríguez en la Play Station, pero no he ido a visitarlo últimamente", concluía.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jul 2015 - 09:01
Comment

Estarás el tiempo que esté tu dinero sr Perez!.
No eres mal piloto, pero esto es la élite, o debería serlo.
[fenomenale] Massa está por haber tragado con ser el palmero de Michael (que ojala se mejore), y continua porque tito B se lo pidio a Williams, puesto que es brasileño y este pais, con gran tradición en la F1, deberia tener representación.

raul_orlando2
13 Jul 2015 - 03:48
Comment

Bueno.... si Maldonado sigue en la F1 gracias a los petrodolares, no veo porque no pueda seguir Checo en los hombros de Slim....... Total seguiremos viendo coches destrozados con estos dos....... 10 años?.... Por talento ya ni siquiera estaría hoy día..... pero por dinero puede estar 50.

12 Jul 2015 - 17:10
Comment

Te segiremos apoyando duran el tiempo que estes en la F1, saludos

12 Jul 2015 - 16:45
Comment
#3 quien te va a aguantar 10 años segundón... Ver comentario
Al menos llegó a McLaren... a alguien tenía que fichar en ese año por la salida de Hamilton
fenomenale
12 Jul 2015 - 12:35
Comment
#3 quien te va a aguantar 10 años segundón... Ver comentario
Mmmmno sé....a Massa lo han aguantado. Quizá se convierta en el nuevo Massa.
La_Batamanta
12 Jul 2015 - 02:32
Comment

quien te va a aguantar 10 años segundón...

Sakhir.
11 Jul 2015 - 23:58
Comment
#1 No creo oque le queden 10 años de F1. Ver comentario
¿ Y a ti ? JA JA JA JA JA JA JA ☻☻☻☻☻ Negro me estoy quedando de la risa con este boysex JA JA JA JA JA
Sakhir
11 Jul 2015 - 23:34
Comment

No creo oque le queden 10 años de F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41