GP Sakhir F1 2020
GP ALEMANIA 2018

Pérez: "Me gustaría que cualquier piloto pudiera pelear por victorias"

Sergio Pérez confía en Force India para pelear por la cuarta posición

El mexicano cree que tienen potencial para puntuar cada fin de semana

AmpliarSergio Pérez – SoyMotor.comSergio Pérez

Sergio Pérez ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania 2018. El piloto mexicano, que ocupa la duodécima plaza del campeonato de pilotos, ha hecho un breve repaso de la temporada y cree que están capacitados para pelear por la cuarta posición de constructores, a la vez que hace un llamamiento a la organización para que todos los pilotos puedan pelear por victorias.

Sergio Pérez confía en el trabajo de Force India para pelear por la cuarta posición del campeonato de constructores. La escudería con sede en Silverstone ha dominado la clase media durante los dos últimos años, si bien en 2018 se ha encontrado con los poderosos Haas, Renault y McLaren. No obstante, el piloto mexicano cree que están capacitados para darle la vuelta a la tortilla.

"Está siendo una temporada con altibajos en esta primera mitad. Esperábamos más, pero nos estamos acercando a la clase media-alta. Nos queda mucho trabajo por delante, creo que empezamos lentos, pero hemos progresado adecuadamente, así que creo que podemos competir con los Renault. Esa cuarta plaza es posible, es nuestro objetivo", ha comentado Pérez en la rueda de prensa.

Checo no ha querido entrar en valoraciones del fin de semana en tierras alemanas. Todavía es pronto para saber dónde estarán respecto a sus rivales, aunque espera estar en la zona de puntos cuando caiga la bandera de cuadros el domingo. "Todo depende de cómo salga el domingo por la tarde, pero los puntos siempre están a nuestro alcance", ha agregado.

Hoy ha sido el día escogido por Mercedes para anunciar la renovación de Lewis Hamilton. Su sueldo no ha trascendido, sin embargo, a Checo le preguntaron si pagaría el estratosférico sueldo de una estrella de la Fórmula 1. Su respuesta, escueta, no tiene desperdicio. "Me pagaría a mí", ha afirmado con rotundidad.

Además, el mexicano de Force India quiere que la competición sea más igualada en el futuro, por lo que ha lanzado un 'dardo' a los nuevos dueños para que todos los pilotos tengan posibilidades reales de victoria. "Me gustaría que todos los pilotos pudieran luchar por victorias", ha expresado Sergio Pérez para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de El Murcielago

Alguien me podría explicar lo que dijo o dio a entender el checo Perez sobre lo de Hamilton: "Me pagaría a mí". No lo capto. Que quiso decir?

  • 0
  • 0
Imagen de telmex

Bien Sergio a seguir luchando por ese 4° general por equipos, saludos y suerte.

  • 2
  • 0
Imagen de villeneuve

si eso es su gusto se a equivocado de categoría q corra en una mono marca o algo así esto es f1 y asi fue y sera siempre

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP