Sorteo Woonkly
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Pérez llama "idiota" a Schumacher después del choque en Libres 1

Pérez y Schumacher chocaron en la curva 12 durante los primeros entrenamientos libres

El piloto de Red Bull se mostró muy molesto por la radio

Ampliar Pérez llama "idiota" a Schumacher después del choque en Libres 1 - SoyMotor.comSergio Pérez y Mick Schumacher en 2021

Sergio Pérez y Mick Schumacher chocaron durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos. El mexicano llamó "idiota" a Schumacher por la radio tras el indicente.   

Pérez y Schumacher protagonizaron uno de los momentos de la jornada al colisionar en los últimos compases de los Libres 1. El piloto de Red Bull golpeó con su neumático delantero derecho la parte trasera del Haas del piloto alemán, sin mayores consecuencias. El incidente se produjo cuando 'Checo' intentó adelantar a Schumacher por el interior de la curva 12, el alemán no le vio y no le dejó espacio para pasar. 

El piloto de Red Bull se mostró molestó tras el choque y criticó la conducción de Mick Schumacher por la radio: "Qué idiota. No está mirando sus espejos", se quejó a sus ingenieros. 

Dirección de Carrera anunció que investigaría el incidente después de la sesión, pero determinó no sancionar la acción de ninguno de los dos pilotos. 

Pérez no tuvo una jornada sencilla. Terminó séptimo en la primera sesión de libres, donde además del incidente con Schumacher, Dirección de Carrera le anuló su vuelta rápida por sobrepasar los límites de pista en la curva 9. Una vuelta en la que mexicano había rodado con neumáticos blandos casi un segundo más rápido que en su mejor crono. Pero el piloto de Red Bull mejoró durante la segunda jornada de entrenamientos y fue el más rápido por delante de Lando Norris

Por su parte, Schumacher terminó 19º en la primera tanda, sólo por delante de su compañero de equipo y a casi cuatro segundos del mejor tiempo de Valtteri Bottas. El alemán también mejoró su registro en los Libres 2 y escaló a la 17ª posición, y recortó a dos segundos la diferencia respecto al mejor crono del entrenamiento. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Napo

#1 Mick es un novato Alonso un becampeonnnnnnn.

  • 0
  • 0
Imagen de MacF1

Hoy no dicen nada los troles???
Parece que solo salen del agujero cuando es Alonso.

  • 0
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP