Force India es la prioridad

Pérez: "Hay dos opciones, estoy cerca de poder firmar mi contrato"

El mexicano se siente a gusto en Force India: "No hay un asiento en un equipo superior"

'Checo' reconoce que en Force India te dan "un coche para demostrar tu talento"

AmpliarPérez en Singapur - SoyMotor.comPérez en Singapur

El mercado de pilotos se centra en lo que pueda hacer McLaren, Honda, Renault y Toro Rosso. En función de cómo terminen las negociaciones, los pilotos van a empezar a mover ficha. Muy atento a este mercado se encuentra Sergio Pérez que, alejado de todas estas negociaciones, quiere seguir en su actual equipo, en Force India.

El piloto mexicano reconoce que está muy cerca de firmar un contrato para la temporada 2018, aunque tiene un plan B por si finalmente se tuerce. "Hay dos opciones, pero no quiero comentar demasiado sobre ello. Estoy realmente cerca de firmar un contrato, pero hasta que no esté firmado es pura especulación. Prefiero centrarme en este fin de semana y lo voy a dar todo esta semana", comenta para el portal Crash.net.

La gran prioridad para Pérez es quedarse en Force India, ya que no hay muchas alternativas mejores. "Dada la posición en la que estoy, en un equipo que ha sido cuarto dos años consecutivos, y mirando las oportunidades que hay no hay realmente un asiento en un equipo superior. Creo que el año que viene será un reto enorme mantener lo que hemos conseguido estos años", destaca.

La incógnita del destino de Pérez para la temporada 2018 se resolverá muy pronto, pero el piloto de Force India insiste en que no quiere dar nada por hecho hasta que rubrique la firma. "Creo que estoy realmente cerca de poder firmar mi contrato. Pero hasta que no lo haya firmado, ya se sabe que todo puede pasar en la Fórmula 1", insiste.

La gran pregunta es si van a poder convivir un año más Esteban Ocon y Sergio Pérez, pero lo más importante para el mexicano es que la formación de Silverstone es capaz de ofrecerte un coche competitivo. "Es complicado saber lo que voy a hacer, porque el mercado de pilotos no se está moviendo demasiado de momento. Pero creo que Force India es un equipo que es capaz de darte un coche para demostrar tu talento y eso es muy importante. Ya veremos qué pasa, pero definitivamente es un gran lugar para mí", concluye.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de AGUILAdorada

FI es un Equipo impresionante con tan pocos Recurso hacen cosas Maravillosas impresionante la aleta de tiburón diría yo Innovadora.

  • 1
  • 0
Imagen de chegato

Mientras Pérez no se decida Carlitos Sainz seguirá soñando

  • 0
  • 4
Imagen de miamibarna2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP