ASCENDER ES COMPLICADO

Pérez, ¿Ferrari o Mercedes?: "Iría a cualquiera"

No descarta ir a un grande en 2018, pero prefiere centrarse en el presente

Tiene ganas de demostrar lo que es capaz de hacer

AmpliarPérez, ¿Ferrari o Mercedes?: "Iría a cualquiera" - SoyMotor.comPérez, ¿Ferrari o Mercedes?: "Iría a cualquiera"

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, ha señalado de manera rotunda que está completamente preparado para ir a un equipo grande, aunque no sabría decantarse entre Mercedes o Ferrari.

Si bien 'Checo' sabe que en 2013, cuando pilotó para McLaren, no tuvo grandes actuaciones, está convencido de que los mejores años de su carrera deportiva están todavía por llegar, por lo que él mismo se ha encargado de incluirse en la lista de candidatos de los equipos punteros para 2018.

"Esa es una respuesta de una palabra, muy simple: ¡Sí! En mayúsculas. Todavía soy relativamente joven, así que me queda una larga carrera por delante y creo que mis mejores años todavía están por venir. Quiero tener el equipo adecuado para mostrar al mundo lo que puedo hacer en un buen coche", señaló Pérez para la web oficial de la F1.

No obstante, Pérez ha asegurado que está totalmente centrado en el presente y en su escudería actual, aunque cuando le preguntaron por qué equipo optaría entre Mercedes o Ferrari, el mexicano no dudó en asegurar que se iría a cualquiera de ellos.

"¡Optaría por cualquiera! Pero que eso suceda de verdad es otra historia. Se trata de estar en el lugar correcto y en el momento adecuado, como hemos visto con Bottas y su fichaje por Mercedes. Así que lo que necesito es que todos los planetas se alineen para obtener esa oportunidad", agregó.

"Pero, honestamente, no estoy tan obsesionado con ello ahora mismo, intento disfrutar de mi momento. Tengo mucha suerte de tener un sitio en la F1 con uno de los mejores equipos. Tengo una buena carrera, pero probablemente lo que más me falta es la oportunidad de mostrar realmente lo que puedo hacer. Estoy agradecido a mi equipo, pero vamos a ver lo que pasa en el futuro", expresó para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de wankelfer

De llegar a uno de estos dos equipos veríamos a un Checo recargado que daría mucho espectáculo y buenos resultados.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP