GP España F1 2021
Red Bull

Pérez: "Estoy aquí para ayudar a Red Bull a luchar por otro título"

El mexicano destaca que será un orgullo vestir con los colores de Red Bull

Pérez asegura que Red Bull y él comparten mentalidad ganadora

AmpliarPérez: "Estoy aquí para ayudar a Red Bull a luchar por otro título" - SoyMotor.comPérez en Yas Marina

Sergio Pérez ha concedido sus primeras declaraciones como piloto Red Bull. El mexicano, orgulloso de tener esta oportunidad, promete trabajar sin descanso, junto a Max Verstappen, para ayudar al equipo a volver a ganar el título.

Sergio Pérez será el compañero de Max Verstappen la próxima temporada. Red Bull se ha decidido por el mexicano tras una larga deliberación. 

El mexicano ha estado largo tiempo en silencio, a la espera de la decisión de Red Bull, pero hoy está de enhorabuena: no tendrá que lamentarse por haber tenido que abandonar en el Gran Premio de Abu Dabi, pues ésta no será su última carrera en Fórmula 1.

A 'Checo' le tendremos en los test de pretemporada y en el Gran Premio de Australia vestido con los colores de Red Bull, una noticia que supone un orgullo para él. Por fin tendrá un coche ganador, algo que asegura que lleva esperando desde que debutó en F1.

"Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de pilotar para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de pilotar para un equipo aspirante al campeonato es algo que he esperado desde que llegué a la Fórmula 1 y será un momento de orgullo entrar a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max", ha compartido Pérez.

Pérez ha pasado de verse fuera de la parrilla a tener en sus manos un monoplaza capaz de luchar por victorias. El mexicano y Red Bull comparten ese hambre por ganar justo en este momento y por eso 'Checo' promete volcarse al máximo en este nuevo proyecto para ayudar a comenzar una nueva era de títulos de la marca de las bebidas energéticas.

"Podéis estar seguros de que me centraré al máximo en la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y para ayudar al equipo a luchar por otro título", ha añadido el mexicano para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de felipe0101

Me gustaría verle las caras a los que hacían comentarios racistas, que decían que alguien es "menos" por ser de otro continente, imbéciles totales, se creen lo máximo del mundo, si los mejores profesionales los importan y ensima las empresas de ustedes buscan gastar menos dinero instalándose en América latina para pagar menos a sus empleados y menos impuestos, ensima hay que escuchar estupideces , que un piloto es peor por no ser europeo es una idiotez total. Ya con ganas de irme de aquí por este tipo de personas, inconcebible.......

  • 0
  • 0
Imagen de maxandres78

De seguro el sabe que ha llegado para ser ayudante de max vertappen en la ayuda de lograr el titulo mundial de pilotos... max a amarrado el 1 puesto del equipo y nesecita quien le ayude a contribuir puntos para el equipo y puede ayudarle en estrategia para vencer a hamilton y pelear tambien el mundial de constructores...

  • 2
  • 1
Imagen de PetrvzLeChat

Hay que leer con "comillas" lo declarado por Checo y por Horner.- Pérez está ahí para AYUDAR a ResBalls a luchar por otro título, no para ganar el suyo. El otro título declarado es que checo es el compañero ideal para Verstappen, no a revés. Digamos que si esta movida fuera Póker, están pagando por ver para mejorar a apuesta con Verstappen, de Checo depende mostrar que tiene mejores cartas, del equipo depende mostrar que les dan el mismo número de cartas. Ya veremos

  • 1
  • 1
Imagen de PetrvzLeChat

#28 Así nos pasa a muchos, nos ilusiona ver a Pérez ya como piloto top en un equipo top. No se le regaló nada, todo es bien ganado, ser 4to en un campeonato de 17 carreras donde te perdiste 2 por Covid y 2 por motor, y donde al menos otras 2 tu equipo regaló tu podio y que a mitad del campeonato tu patrón te quita la tranquilidad de tener un contrato por 3 años y te deja al garete? se necesita ser mucha pieza para todavía sacar pecho y dar lo mejor que tiene sacando 2 podios uno de 2do y otro de 1er lugar.
seguios orgullosamente e Checo Pérez como lo hicimos con otros 6 mexicanos que han estado en la F1 y algunos más que han estado en categorías de ascenso y no llegaron o están por llegar.
Estamos alegres y atentos en nuestras propias categorías como la NASCAR México, Latam Series, Rallismo Cartismo etc,
Seguimos a otros campeones como Memo Rojas, Daniel Suárez, Patricio O´Ward, Benito Guerra, Ricardo Pérez de Lara y ahora a sus hijos, .... en fin, Hay un enorme pasión, trabajo, esfuerzo e inversión de México en este deporte, no somos villamelones de un piloto o de una época. Detrás de Sergio hay una infraestructura enoooorme de muchos años para que por fin veamos a un mexicano lograr su sueño y el de muchos de nosotros.
Enorabuena a todos los aficionados de buen corazón que además no solo seguimos a los nuestros sino que también admiramos y seguimos a otros pilotos de habla hispana e incluso no hispanos.

  • 2
  • 1
Imagen de elcofla

#10 Debian subir a Russell pero tuvieron miedo de que la competencia interna arruinara el grupo de trabajo. No los culpo, asi no les va mal pero a todos nos hubiera gustado un poco ma de coraje por parte de Toto...

  • 5
  • 1
Imagen de elcofla

#21 En el 2022, si Lewis sale campeón 2021 posiblemente se retire y si es asi Max...

  • 2
  • 1
Imagen de elcofla

#1 Sabes creo que si. Sainz, Vettel, Alonso y Checo pueden sumar mucho en sus nuevos equipos. Espero que sea la mejor de los ultimos años y que la gane Hamilton, eso si, no taaaan facil...

  • 4
  • 2
Imagen de wankelfer

Checo cumple un sueño compartido con muchos de nosotros que le seguimos y apoyamos.
En verdad que tuve problemas para dormir, no por dudar de que ya estuviera en Red Bull si no por ansiedad de que se dijera oficialmente por parte del equipo. Me siento feliz y vamos a disfrutar de una temporada de alarido porque en los otros equipos nadie se ha quedado con las manos cruzadas y tienen muy buenas duplas de pilotos.

  • 5
  • 1
Imagen de locomovile

Es una gran noticia para RBR y sobretodo para la Fórmula-1.
Ahora depende de herr Marko y de Christian Horner sacar lo mejor de él.

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP