F1

FUTURO DE CHECO

Pérez: "Espero tener mi nuevo contrato antes de Spa"

El piloto mexicano confía en renovar con Force India, pero no cierra la puerta a sorpresas
perez-force-india-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
07 Ago 2017 - 08:58

Llegó el parón veraniego, momento de la temporada en el que todos los rumores se disparan en cuanto a las posibles alineaciones para 2018, mientras los pilotos trata de desconectar. Uno de los principales protagonistas es Sergio Pérez. El piloto mexicano acaba contrato con Force India y asegura que quiere tener cerrada su renovación con el conjunto de Silverstone cuanto antes, aunque no cierra la puerta a posibles sorpresas.

'Checo' es el mejor "de los mortales" en la actual temporada y marcha séptimo en el Mundial de Pilotos con 56 puntos. Pérez espera tener su futuro resuelto lo antes posible, y cree que sería "bueno" renovar con Force India antes de que llegue el Gran Premio de Bélgica.

"En término de mi futuro, espero que una vez que volvamos a la próxima carrera después del parón de verano pueda tener un nuevo contrato", dijo en declaraciones durante la conferencia de prensa de la FIA en el pasado GP de Hungría. Y al ser preguntado por si espera que fuera con Force India, Sergio dejó abierta una puerta a un posible cambio de aires: "Eso sería bueno –renovar con Force India–, pero nunca sabes lo que puede pasar", aseguró.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ago 2017 - 18:31
Comment

Sergio es un piloto echo y derecho así que la decisión que tome estará bien, se ha podido mantener y a ha dado buenos resultados.

No como otros ...................

08 Ago 2017 - 03:46
Comment

Si Te vas o te quedas que sea lo mejor para ti Sergio, suerte y adelante Saludos......... bueno no a todos jajajajajajaja

07 Ago 2017 - 19:09
Comment

Primero que arreglen a Occon que es mas joven y con mas proyeccion y despues si a Perez que disque se iba para ferrari jajajajaajaja......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25