F1

GP de Italia F1 2021

Pérez: "Espero que en la clasificación al sprint recuperemos algunas posiciones"

Checo ha clasificado a seis décimas de segundo de Max Verstappen
Tiene altas expectativas en la carrera del domingo
perez_viernes_italia_2021_soymotor.jpg
10
10 Sep 2021 - 22:09

Sergio Pérez comenzará la clasificación al sprint desde la novena posición. El viernes no ha sido ideal para él, pues ha terminado la sesión a seis décimas de segundo del tiempo de Max Verstappen. Aún así, confía en remontar posiciones el sábado.

Los Red Bull han estado un paso por detrás de los Mercedes este viernes en Monza y no se postulan como los favoritos a la victoria el próximo domingo. Sin embargo, Pérez también ha estado un paso por detrás del rendimiento de su compañero de equipo.

'Checo' se ha colado en Q3 por apenas una décima de segundo y después sólo ha podido clasificar por delante del Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi, sacrificado por Red Bull para que le diese rebufo a Verstappen. Así las cosas, el mexicano ha parado el crono a seis décimas de segundo de Max.

"Estábamos luchando, obviamente con el objetivo de hacer una carrera fuerte, con una carga aerodinámica realmente baja, para intentar maximizar el domingo", ha señalado Pérez.

El objetivo para la clasificación al sprint de mañana es aprovechar el ritmo para recuperar algunas posiciones y meterse de nuevo en la lucha. De momento, anticipa que será un sábado complicado, pero será una 'carrera' larga y cree que cualquier cosa puede pasar. En Monza el espectáculo siempre está asegurado.

"Espero que mañana podamos estar de vuelta y espero que en la clasificación al sprint recuperemos algunas posiciones y nos metamos de lleno en la lucha. La carrera larga parece prometedora, así que veremos", ha añadido.

"La clasificación al sprint será bastante difícil, pero creo que es una carrera larga y cualquier cosa puede pasar mañana", ha señalado 'Checo' para cerrar.

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Sep 2021 - 10:27
Comment
#9 @#8 Bottas le dio rebufo a Hamilton y quedo PRIMERO 1 décima por delante de Hamilton Checo le d ... Ver comentario
No fanático no soy, lo sigo y lo apoyo porque somos compatriotas primero que nada y ustedes hacen lo mismo con los pilotos que son de su nacionalidad. Eso es normal, lo que no lo es, es la forma de estar chingando a alguien porque no te cae bien o porque al que tú apoyas no le dieron ese auto. Eso sí es enfermedad.
12 Sep 2021 - 09:47
Comment
#8 @#7 Y a Checo quien? no entiendes nada. Ver comentario
Bottas le dio rebufo a Hamilton y quedo PRIMERO 1 décima por delante de Hamilton Checo le dio rebufo a Verstappen y quedó NOVENO 6 décimas por detrás de verstappen Que no entiendo tú eres quien no se enteras de nada no ves la diferencia de posición y de tiempo haciendo exactamente lo mismo? Que quieres que entienda? Jajaj te lo explique cómo a un niño para que lo entiendas tú pero tal vez necesitas que te haga dibujitos jajaj y si no sabes si le dio rebufo a Verstappen por orden o cortesía obviamente fue orden de red Bull y ellos agradecen que haga su trabajo porque sino lo hace va a la calle da igual que tenga firmado un contrato, red Bull no son la hermana de la caridad como ya se a visto en el pasado con otros pilotos. Yo incluso al principio de temporada esperaba que Checo estuviera en la lucha por el mundial pero las cosas son las que son... Y otras cosas son que a ti te ciega el fanatismo.
12 Sep 2021 - 02:23
Comment
#7 @#6 Bottas también le dio rebufo a Hamilton y a echo la pole... Ver comentario
Y a Checo quien? no entiendes nada.
11 Sep 2021 - 12:59
Comment
#6 Checo le brindó el rebufo en 2 ocasiones a Max no se si como orden de equipo o por cortesía pero c ... Ver comentario
Bottas también le dio rebufo a Hamilton y a echo la pole...
11 Sep 2021 - 03:17
Comment

Checo le brindó el rebufo en 2 ocasiones a Max no se si como orden de equipo o por cortesía pero como haya sucedido le permitió a Max acercarse a la punta y eso todo el equipo de RB se lo agradece. Así que los odiadores o haters de Checo atásquense ahora que hay lodo.

11 Sep 2021 - 01:36
Comment
#2 las 6 décimas típicas de Max a cualquier compañero Ver comentario
Ya lo verás en carrera...
11 Sep 2021 - 01:35
Comment
#3 @#2 Aunque soy mexicano, normalmente soy muy critico con SP. Pero en esta ocasión, y no sé si vis ... Ver comentario
Sin reciprocidad*
11 Sep 2021 - 01:34
Comment
#2 las 6 décimas típicas de Max a cualquier compañero Ver comentario
Aunque soy mexicano, normalmente soy muy critico con SP. Pero en esta ocasión, y no sé si viste las previas y preclasificación, te podría afirmar que Checo era tanto o incluso más rápido que Verstappen, pero simplemente tuvo que hacerle el trabajo sucio a su coequipero, sirviéndole, si reciprocidad, de remolque, en todas y cada una de las oportunidades de la preclasificación.
11 Sep 2021 - 01:07
Comment

las 6 décimas típicas de Max a cualquier compañero

Default user picture
Dbylarry
10 Sep 2021 - 22:52
Comment

Perez solo la mascota de redbull, se quejan de bottas pero con perez están peor al menos bottas es un monstruo a una vuelta

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11