Al habla el piloto mexicano

Pérez, "esperanzado" con los planes de futuro de Racing Point

El equipo de Silverstone tendrá una nueva fábrica para 2021

AmpliarPérez, "esperanzado" con los planes de futuro de Racing Point – SoyMotor.comLa nueva fábrica de Racing Point

Sergio Pérez, piloto del equipo Racing Point, se ha mostrado satisfecho por los planes de expansión a corto plazo de la formación de Silverstone, que a mediados de 2018 rozó la desaparición. Ahora, bajo el mando de Lawrence Stroll, tendrán una nueva fábrica para 2021 con una notable expansión de plantilla.  

Pérez, que está en su sexta temporada dentro de la formación de Silverstone, ha asegurado que el crecimiento de Racing Point será sostenible y que están dando los pasos adecuados para poder desafiar a los líderes de la F1 a partir de la temporada 2021, cuando se materialicen estos cambios en su sede junto con la nueva normativa del Gran Circo.

"Definitivamente tiene un gran potencial y es un gran movimiento del equipo. El equipo está en la mejor situación de su historia. Estas cosas toman su tiempo pero los planes son muy esperanzador. Es agradable ver que el futuro tiene tan buena pinta para el equipo", ha apuntado Pérez en declaraciones para la web oficial de la F1.

racing_point_fabrica_soymotor_2.jpg

© F1

El piloto mexicano, ha afirmado que la inversión del consorcio de empresas liderado por Lawrence Stroll "ayudará al equipo a lograr sus ambiciones a largo plazo, a atraer y retener el talento de la plantilla y eventualmente, dar un paso hacia el siguiente nivel".

Los planes de Racing Point pasan por ampliar su actual plantilla de 405 trabajadores hasta alcanzar los 600 integrantes en Silverstone. Por ello, el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, se ha mostrado especialmente expectante ante esta expansión.

"Estamos creciendo y sumando efectivos. Pero estamos siendo muy cuidadosos con nuestros planes con la nueva fábrica, así como con nuestras reclutaciones, para que no afecten a nuestro rendimiento en pista esta temporada. Se trata de un fino balance y estamos trabajando para asegurarnos de que acertamos", ha finalizado.

racing_point_fabrica_soymotor_3.jpg

© F1

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Tetra

Es una necedad de quienes cuestionan la estadía de Pérez en F1, siendo el piloto que fuera de los 3 equipos punteros ha conseguido mejores resultados, sin estar en el 4 mejor equipo. Una necedad fastidiosa.

  • 1
  • 1
Imagen de wankelfer

[#6 telmex] Un saludo igual mi estimado, de verdad que da risa ver a estos boquiflojos por aquí.
Bueno es bonito ver como les arde aquellito al no ver a sus "pilotos de feria" ocupando el asiento de Checo ja ja ja. Te mando un gran abrazo telmex.

¡¡ toda la suerte a Racing Poin y sus pilotos en sus nuevas insatalaciones cuando lo tengan, saludos #2 #4

  • 1
  • 1
Imagen de Olympic

Lo veo a Perez en sus declaraciones rogando que el equipo lo renueve. Porque la alianza que Stroll busca con Mercedes requiere ceder un asiento a un piloto de la casa alemana, y como su niño es intocable será el asiento del mexicano el que irán a ofrecer, a Russell o a Ocón. Pero a Perez lo veo en la cuerda floja sin importar que sus resultados gusten o no al equipo, quizá se pase a Haas si todo se confirma.

  • 1
  • 0
Imagen de telmex

[#7 Jal] por qué son personajes que les gusta molestar , no tiene otra cosa que hacer en esta página. Un abtazo

#5 F1Debuker es uno de esos trolls antialonsistas. Alonso7 es anti Checo, ni idea de por qué. Checo es un excelente piloto.

  • 1
  • 1
Imagen de Jal

[#5 telmex] F1Debuker es uno de esos trolls antialonsistas. Alonso7 es anti Checo, ni idea de por qué. Checo es un excelente piloto.

#1 #3 Saludos y que raro de ustedes ya no esta Alonso y su pasa tiempo es atacar a Sergio, Stroll y Racing Point, ¿por que no ven la Indy, WEC, donde corre o corrio Alonso? buwn dia .

  • 4
  • 0
Imagen de telmex

¡¡ toda la suerte a Racing Poin y sus pilotos en sus nuevas insatalaciones cuando lo tengan, saludos [#2 wankelfer] [#4 coche_rojo]

#3 #1 Hombre, que se dude de Stroll, vale. Pero que se diga que Pérez es mal piloto me parece bastante desacertado. Un piloto que ha sido varios años el mejor del resto y de los pocos que han conseguido subir al podio en esta era híbrida. Checo no será un Hamilton o un Verstappen, pero es un piloto que con un buen coche te trae un buen saco de puntos al acabar la temporada.

#1 uyyyyyy que sabio!

  • 4
  • 1
Imagen de telmex

[#1 F1Debuker] [#3 Alonso7] Saludos y que raro de ustedes ya no esta Alonso y su pasa tiempo es atacar a Sergio, Stroll y Racing Point, ¿por que no ven la Indy, WEC, donde corre o corrio Alonso? buwn dia .

Equipo abocado al desastre , sobre todo con esos pilotos...

El problema de Racing Point son sus pilotos. Ni Pérez ni mucho menos Stroll merecen un asiento en F1.

  • 3
  • 2
Imagen de coche_rojo

[#3 Alonso7] [#1 F1Debuker] Hombre, que se dude de Stroll, vale. Pero que se diga que Pérez es mal piloto me parece bastante desacertado. Un piloto que ha sido varios años el mejor del resto y de los pocos que han conseguido subir al podio en esta era híbrida. Checo no será un Hamilton o un Verstappen, pero es un piloto que con un buen coche te trae un buen saco de puntos al acabar la temporada.

Equipo abocado al desastre , sobre todo con esos pilotos...

El problema de Racing Point son sus pilotos. Ni Pérez ni mucho menos Stroll merecen un asiento en F1.

  • 6
  • 1
Imagen de Alonso7

Equipo abocado al desastre , sobre todo con esos pilotos...

  • 2
  • 8
Imagen de wankelfer

[#1 F1Debuker] uyyyyyy que sabio!

El problema de Racing Point son sus pilotos. Ni Pérez ni mucho menos Stroll merecen un asiento en F1.

  • 1
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP