Asegura que la cuarta plaza es posible

Pérez: "Es un objetivo realista vencer a Renault en 2018"

El mexicano urge mejoras para Force India si quieren volver a ser el equipo referencia de mitad de parrilla

Asegura que pueden destacar entre tanta igualdad en mitad de parrilla

AmpliarCarlos Sainz emparejado con Sergio Pérez – SoyMotor.comCarlos Sainz emparejado con Sergio Pérez

Sergio Pérez cree que Force India puede volver a ser el cuarto equipo de la parrilla, posición que ahora mismo ocupa Renault. El mexicano afirma que no están tan lejos de la marca del rombo, si hablamos de rendimiento y cree que con unas pocas mejoras estarán a la altura de Renault.

Actualmente Renault se encuentra en cuarto lugar del campeonato con sesenta y dos puntos, veinte más que Force India. El buen rendimiento del equipo francés y la regularidad de sus pilotos los ha permitido alcanzar el lugar que Force India ha estado ocupando en estas últimas temporadas.

Además, el de Force India asegura que hay tiempo para revertir la situación. Sin embargo, en una zona media de parrilla tan igualada, cualquier mejora que hagan en el VJM11 puede ayudar al equipo a distanciarse un poco más de la competencia

"Creo que es un objetivo realista pensar que podemos vencer a Renault. Si mejoramos un poco más en las próximas carreras, en este momento el margen no está muy lejos. Está claro que –Renault– han sido los más consistentes y son probablemente el equipo referencia de mitad de parrilla”, ha comentado. Pero creo que no están muy por encima. Solo es cuestión de que nos apresuremos un poco con las mejoras y podremos estar otra vez en la pelea. Tenemos una temporada larga por delante", ha opinado Pérez en palabras recogidas por Speedweek.

Precisamente esto último es lo que ha reclamado el tapatío a su equipo. Pérez destaca la gran igualdad que hay en mitad de parrilla esta temporada y cada mejora que lleve un equipo puede cambiar el orden establecido.

"Falta traer las actualizaciones que necesitamos lo antes posible, porque por un tiempo nos hemos quedado estancados. Estábamos desarrollando el coche y luego detuvimos el desarrollo, mientras que la competencia sigue mejorando sus monoplazas. Pero las brechas no son grandes, así que cualquier cambio que puedas hacer de una carrera a otra, puede alterar el guión", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Sigurd

Aunque Ocon y Pérez hagan milagros con ese carro y hayan dejado al lado sus diferencias un poco lo veo muy difícil.

  • 3
  • 0
Imagen de telmex

#4 Un saludo con abrazo mi estimado.

  • 1
  • 1
Imagen de AGUILAdorada

A por todas Force India puede lograrlo, imposible pero todavía se puede.

  • 3
  • 1
Imagen de PlayBell

Si Force India acaba el campeonato y no se retiran antes es posible

  • 4
  • 1
Imagen de telmex

Este año así como andan los SFI difícil llegar al 4 lugar, pero no imposible así que a darle para adelante Sergio

  • 3
  • 1
Imagen de andresalonso31

Yo creo que Pérez está algo equivocado. Renault junto con Haas en algunos circuitos, seguirán siendo los mejores equipos de la zona media.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP