F1

SERGIO PÉREZ

Pérez: "Es como estar con una mujer con la que te vas a divorciar"

Pérez ha explicado sus sensaciones sobre su salida de Racing Point
Todavía no tiene asiento para el año que viene, pero negocia con varias escuderías
sergio-perez-racing-point-eifel-2020-soymotor.jpg
45
16 Oct 2020 - 11:45

Sergio Pérez ha confesado que se le hace muy raro competir con un equipo del que sabe que se va a ir en un par de meses, sobre todo, después de todo lo que han compartido juntos en los últimos siete años.

Racing Point ha comunicado esta temporada a Sergio Pérez que no seguirían con él para el año siguiente, a pesar de tener contrato con ellos y, en su lugar, Sebastian Vettel ocupará su puesto.

El piloto mexicano ha admitido que se siente raro por marcharse de un equipo en el que ha vivido tanto, pero se lo toma con profesionalidad y asume que la Fórmula 1 siempre ha sido así.

"Es muy extraño. Es como estar con una mujer con la que sabes que te vas a divorciar en dos meses. Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista y tengo que asegurarme de que doy el 100%", ha confesado Sergio Pérez en una entrevista concedida a la televisión británica Channel 4.

"Este equipo ha sido formidable conmigo. Hemos estado juntos durante siete años, he hecho muchos amigos aquí, así que quiero terminar mi carrera con ellos por todo lo alto y asegurarme de que siempre vamos a recordar el tiempo compartido con mucho orgullo", ha continuado el piloto mexicano.

Además, Pérez ha hablado del futuro. Aunque ha estado hablando con varios equipos, todavía no tiene un contrato firmado. Se le ha vinculado con equipos que suelen estar fuera del Top 10, pero el mexicano ha admitido que no se ve a sí mismo compitiendo en la parte de atrás de la parrilla.

"Ha habido conversaciones con los equipos que no han confirmado sus alineaciones para el año que viene y ha habido algún progreso en ciertos equipos, pero no tengo ninguna noticia que dar todavía, no he firmado nada. Supongo que el mes que viene, más o menos, tomaré la decisión de quedarme o irme", ha explicado el piloto mexicano.

"Por fin tengo un coche competitivo ahora mismo, por lo que será duro pensar en volver al final de la parrilla. He estado allí durante muchos años y he luchado para tener un buen coche; también soy consciente de que no me quedan muchos años aquí. Estoy en un momento diferente de mi carrera y no me veo compitiendo detrás", ha añadido Pérez para cerrar.

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
19 Oct 2020 - 09:22
Comment

haber sabios, corrijo mi comentario guiado por sus profundos conocimientos bursátiles.
Vettel no compro su asiento en Aston Martin, ok!, contentas?
Lo que hizo Vettel fué comprar acciones de Aston Martin ok?
Lo que hizo Stroll para corresponder a Vettel su confianza en la firma británica le dió un asiento en su equipo para el próximo año con un salario que según los chismes es equivalente a la tercera parte de los 36 millones que cobró este año en Ferrari, o sea 12 millones.
Mutuamente se han cagado en alabanzas y loas. pero a todas luces hasta un párbulo con nivel de kinder garden puede entender que Vettel compró su asiento a cambio de invertir su dinero en el equipo. Llámenle como quieran, esos son los hechos.

18 Oct 2020 - 21:45
Comment
#42 Vettel NO compró su asiento, invirtió que es muy distinto. Todo negocio implica un riesgo que pue ... Ver comentario
Aclaro mi comentario. No tiene sentido que digan que Vettel compró su asiento con acciones cuando entonces lo pudo hacer cualquier otro piloto con dinero.
18 Oct 2020 - 21:24
Comment
#41 @#40 Eso tiene una explicación lógica, yo no pertenezco al Consejo de Sabios y Profetas de Soymont ... Ver comentario
No hace falta ser un genio, ni un sabio para saber de un tema, pero lo que no hay que hacer es ponerse a decir cosas acerca de algo que no se conoce, solo por conveniencia.
18 Oct 2020 - 21:23
Comment

Vettel NO compró su asiento, invirtió que es muy distinto.
Todo negocio implica un riesgo que puede salir bien o mal, yo me imagino que Vettel fue bien asesorado, de todos modos nadie conoce la cantidad de acciones que adquirió, que igualmente puede venderlas cuando le sea favorable y cuando lo disponga.
De la misma manera que dicen que Vettel compró su asiento a través de acciones de la empresa, también pudo hacerlo cualquier otro piloto con dinero y ocupar igualmente ese tan ansiado asiento.

petruz
18 Oct 2020 - 20:12
Comment
#40 @#32 Petruz, no conoces el tema accionario, no sabes como funciona un mercado bursátil, no sabes de ... Ver comentario
Eso tiene una explicación lógica, yo no pertenezco al Consejo de Sabios y Profetas de Soymonton Pertenezco al resto de los imperfectos mortales que solo exponen su punto de vista y no lo imponen. a veces escribo de manera alegórica pero nunca imperativa como tú comprenderás
18 Oct 2020 - 13:45
Comment
#32 jajajaja!, a Vettel lo echaron si darle una moneda a cambio, Maldonado a través de PDVSA tuvo que p ... Ver comentario
Petruz, no conoces el tema accionario, no sabes como funciona un mercado bursátil, no sabes de operaciones con títulos privados, está hablando barbaridades, sin conocimiento del tema, solo por un impulso primario de resentimiento. El padre de Lafiti, hace tiempo que posee el 10 % del capital accionario de McLaren, que es muchísimo, no se ve a su hijo, Nicolás Lafiti compitiendo para McLaren con todos los cambios de pilotos que hubo. Vettel no lo despidieron, se vence el contrato y no le renovaron, lo cambiaron por un piloto que le pagan menos de la mitad. A Vettel en 6 años en Ferrari, le pagaron cerca de 200 millones de euros, no se va con las manos vacías, ni mucho menos. Pérez, está mucho más contento que sus fans, Stroll le paga 20 millones para rescindir el contrato, cosa que estaba estipulada en el mismo y había firmado Checo con pleno consentimiento. Mientras sus fans se lamentan, por dentro Pérez festeja la fortuna que le va a pagar Racing Point.
18 Oct 2020 - 08:08
Comment
#34 La verdad es que Checo debería quedar fuera de la f1 aunque sólo sea para librarse de los mejicano ... Ver comentario
Ardidito.
petruz
18 Oct 2020 - 04:18
Comment
#36 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
el yo ferrari, Kontroll y Diesel son el mismo, no hay bat que le llene el culo
kontroll
17 Oct 2020 - 23:44
Comment

20 melones no es nada malo oara el advenedizo de suempre, la clausula de rescisión estaba acordada, lo que no se imaginó el nefasto es que se la fueran a aplicar, el imbécil siempre se hizo chaquetas mentales viéndise ganadir algo que jamás iba a lograr aunque tuviera un doble mb disfrazado...jajajajajaja...sale por la ruta de la verguenza que ya debe estar acostumbrado también en mc latas le dieron su patada en el asterisco por nediocre!!!!...jajajajajajaja...y alucinados y jodidos estúpidos zonbi-perez se deslumbran por miserables 20 mel cuando para am es un pelo a un gato...con 10 mun de publicidad del teutón sale para eso y más.....jajajajajaja

17 Oct 2020 - 20:06
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

17 Oct 2020 - 13:21
Comment
#33 @#29 Si señor, y muchos más, especialmente a los que no les gusta, así podrán rajar a gusto. Ci ... Ver comentario
bueno, no hay con qué... Tampoco el CdB volverá a ganar. Esas son realidades de ésta F1 donde los monoplazas participan son el 95% del resultado.
17 Oct 2020 - 11:33
Comment

La verdad es que Checo debería quedar fuera de la f1 aunque sólo sea para librarse de los mejicanos que se dedican a insultar en este foro, con eso ya sería una buena limpieza.
.
Checo fuera de la f1 y así nos libramos de los incultos mejicanos que se dedican a insultar en este foro!!

AficionadoF1
17 Oct 2020 - 10:08
Comment
#29 @#23 Estas contento porque vuelve el CdB? Ver comentario
Si señor, y muchos más, especialmente a los que no les gusta, así podrán rajar a gusto. Cierto te perdoné la deuda, pero me gusta que admitas que no va a ganar una carrera, jajajaja.
petruz
17 Oct 2020 - 09:08
Comment

jajajaja!, a Vettel lo echaron si darle una moneda a cambio, Maldonado a través de PDVSA tuvo que pagar a Williams 24 millones por dejarlo ir a Lotus, Kimmi Raikkonen recibió 10 millones por dejar su asiento en Ferrari a pesar de haber sido el último campeón de la misma Ferrari. A Pérez le darán 20 millones por el divorcio, No cualquiera recibe esa cantidad por dejarlo ir, es más, es una cifra récord en ése rubro, cantidad que salió del bolsillo de Vettel al comprar su asiento (vía Acciones del equipo). Es irónico que Pérez cobrará por NO correr en Aston Martin mientras que el Tetratrompeón Vettel pagó por poder hacerlo.
Así o más claro les dejo el meollo del asunto

Default user picture
lapuraneta
17 Oct 2020 - 04:24
Comment

Muchos estupidos echandole mierda a Checo en esta pagina cuando Checo ya tiene 20 millones de euros en su bolsa por el despido de RP disfrutando de todo ese dinero en la gloria mientras muchos jodidos de aqui hablando tonterias dentras de una computadora jajaja pobres weyes.

17 Oct 2020 - 04:20
Comment

Lo del fontanero que le pedí a SOY MOTOR es en serio, la mierda se desparrama día a día y la peste no se aguanta, hasta el mismísimo yo- jerrari trae el culo adolorido y lo pide a gritos.

17 Oct 2020 - 02:27
Comment
#23 @#22 Págeme ya so moroso, y además el doble, Checo no gana una carrera, no se esconda, jajajaja Ver comentario
Estas contento porque vuelve el CdB?
17 Oct 2020 - 02:22
Comment
#23 @#22 Págeme ya so moroso, y además el doble, Checo no gana una carrera, no se esconda, jajajaja Ver comentario
jajajaj. Imbécil. Jajaja. Solo hubo 1 apuesta, misma que condonaste generosamente, pero que puedo cubrir si deseas cobrar. Por qué algo que no soy, es ser bandido. Checo no va ganar y se a a quedar sin equipo además. La verdad,a la F1 no la veo más de 3 años mas...
Default user picture
JoseVelderrain
16 Oct 2020 - 23:20
Comment
#26 Sin equipo y punto!!! esa es la realidad, lo echaron a patadas y está enojado pero ya sabe que la c ... Ver comentario
tu abuela tu mamá tu hermana y tu hija
16 Oct 2020 - 21:14
Comment

Sin equipo y punto!!! esa es la realidad, lo echaron a patadas y está enojado pero ya sabe que la culpa es suya por no rendir y ser compra butacas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25