F1

SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

Pérez, en negociaciones para volver a McLaren en 2019

El mexicano ha insistido recientemente en que anunciará su futuro pronto
Los últimos rumores le situaban en su equipo actual
carlos-sainz-sergio-perez-gp-belgica-2018-soymotor.jpg
Víctor Rivilla
66
29 Ago 2018 - 11:04

Sergio Pérez negocia su vuelta a Mclaren para la temporada 2019. De este modo, el piloto mexicano se convierte en el cuarto posible candidato para acompañar a Carlos Sainz en el equipo británico. Las otras opciones son Stoffel Vandoorne, Esteban Ocon y Lando Norris.

Sergio Pérez es uno de los cuatro candidatos a compartir equipo con Carlos Sainz en 2019. Aunque todo apuntaba a que iba a renovar con Force India, la televisión británica Sky informa de que negocia con McLaren sobre regresar al equipo con el que ya estuvo en 2013.

El actual compañero de Esteban Ocon tuvo una de sus peores temporadas ese año. Las siguientes cinco campañas en Force India le han servido para hacerse valer como piloto. Ahora, tras contribuir a salvar a este conjunto del cierre, podría esperarle un nuevo futuro en Woking para la próxima temporada.

chaqueta-mclaren-honda-2016-soymotor.jpg

Hace unos meses se rumoreaba que Daniel Ricciardo o Kimi Räikkönen podían pilotar en el equipo de Zak Brown, pero la incorporación del piloto australiano a Renault y la renovación de Kimi, que se espera que se haga oficial en Italia, abren la puerta a otros pilotos.

Existen dudas sobre si McLaren renovará al actual compañero de equipo de Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, y el belga suena para Sauber como sustituto de Marcus Ericsson.

Otros dos candidatos al asiento de McLaren son Lando NorrisEsteban Ocon. Por un lado, el británico es segundo en la Fórmula 2, por detrás de George Russell, y ya ha debutado con Mclaren en una sesión oficial. Por otra parte, Ocon, suena para pilotar el coche naranja papaya, por la esperada llegada de Lance Stroll a Force India, que le dejará supuestamente sin asiento cuando se produzca el movimiento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

66 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Ago 2018 - 15:40
Comment

Esperemos que solo sea un rumor, aunque para la prensa británica es la oportunidad de oro para crear una nube de humo en el futuro de Checo. Dudo mucho que deje Force India. Definitivo McLaren no es la mejor opción para Checo, él está para algo mejor y lamentablemente los asientos principales ya están ocupados.

Default user picture
30 Ago 2018 - 22:46
Comment
#68 Seguro que con la traducción se cambió el nombre de Ferrari por el de Mclaren jejeje pero según l ... Ver comentario
Mexicanos con "x" ;) si es por molestar ignora mi respuesta entoncrs,, queual no es molesto solo está mal escrito. Buen día
Default user picture
30 Ago 2018 - 17:24
Comment
#70 @#68 iba, se ha pasado el tren. Al igual que Fernando, erró al optar por McLaren. Claro, eventual ... Ver comentario
SI CHECO SUBE MAS SU BONUS PODRÍA IR TODAVÍA EJEMPLO RAIKONEN REGRESO A LOS ROJOS DE 34 AÑOS ME PARECE, NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA F1 DEPENDE DE LA CAPACIDAD DE CADA UNO..
30 Ago 2018 - 13:04
Comment
#68 Seguro que con la traducción se cambió el nombre de Ferrari por el de Mclaren jejeje pero según l ... Ver comentario
iba, se ha pasado el tren. Al igual que Fernando, erró al optar por McLaren. Claro, eventualmente hay milagros.
30 Ago 2018 - 13:01
Comment
#53 Mi parrilla 2019 MB: HAM-BOT SF: VET-RAI RBR: VER-GAS RENAULT: RIC-HUL RPFI: PER-STR MCL: SA ... Ver comentario
HAM-BOT SF: VET-LEC RBR: VER-GAS RENAULT: RIC-HUL RPFI: PER-STR MCL: SAI-RAI SAUBER A.R: LEC- GIO HAAS: MAG-GRO WILLIAMS: SIR-OCO STR: VERgne-???
Default user picture
14-55
30 Ago 2018 - 12:48
Comment

Seguro que con la traducción se cambió el nombre de Ferrari por el de Mclaren jejeje pero según los mejicanos Pérez va a Ferrari si o si

Default user picture
30 Ago 2018 - 12:46
Comment

Jajajajajajjaja me parto de la risa, como sea cierto y Checo vaya a Mclaren me voy hartar de reirme, tanto que criticais al equipo Mclaren y ahora el mexicano puede estár en 2019 con ellos.

Este es el piloto que decíais que iba a ir a Ferrari?

Me parto de la risa a Mclaren jajajajajajajajaja
como sea cierto jajajajajajaja.

29 Ago 2018 - 23:36
Comment

De ser cierto alguien le ilumino el cerebro a checo, me parece una magnifica noticia, un equipo como mclaren puede dar un salto de calidad de una temporada a otra, tienen los recursos financieros, materiales, humanos y tecnologicos para ello y su objetivo es el campeonato del mundo no ser el lider de la media tabla como F.I., de ser cierta la noticia no me queda mas que felicitar a checo perez por esta desicion, la mejor de la suertes en mclaren.

Default user picture
29 Ago 2018 - 19:56
Comment

La Formula 1 cada día más Americana; los de Liberty Media, Hass, Brown. Perez encaja bien en el proyecto: MIRC (McLaren Indy Racing Team). El éxito de las carreras Norteamericanas es la igualdad. Aun cuando hay equipos con mas recursos, hay mayor competencia. Perez llegó en una mala época para el, pocos equipos competitivos y muchos y viejos multi-campeones que no dieron cabida, si Mclaren se llega a recuperar (quizá le tomara cinco años más, a Ferrari le tomo 16 años en los 80´s y 90´s y ya lleva 9 sin campeonar y a Mercedes le tomo 4), Perez ya no estará en F1, estará en una nueva serie, llamada: F1 EGIC ( F1 Elephants' Graveyard Indy Cars)

29 Ago 2018 - 19:23
Comment

Si Pérez cambia de equipo, no se porque se ve la idea de McLaren, pues podría sustituir a Grosjean regresando a la órbita de Ferrari

petruz
29 Ago 2018 - 19:03
Comment

Regresar a Mclaren sería como regresar con la exesposa después de que te puso los cuernos (cachos)

29 Ago 2018 - 18:16
Comment

¿Pero no era que Ocon ya había probado el asiento con la intención de subirse al McLaren en Singapur? Que alguien abra la ventana que hay mucho humo.

29 Ago 2018 - 17:58
Comment

Seguira en FI, Stroll le quiere por los patrocinadores que trae al equipo y porque tiene más experiencia que Ocon.

29 Ago 2018 - 17:05
Comment

esa noticia no es graciosa, aquí se me agarraron en revire con esta noticia...wow...
Pero si Stroll compro el equipo, ¿que mas da?
F1 loca, tal vez veamos a Fernando suspender el retiro anunciado y regresar en un Toro Roso el próximo año y ser campeón motorizado por un Honda..
F1 Loca...

29 Ago 2018 - 17:00
Comment
#38 A otro perro con ese hueso (y lo dice un gato gordo) Pudiera ser que a Pérez le están poniendo co ... Ver comentario
Ni de ningún piloto, desgraciadamente McLaren está por las calles de la amargura, creo yo que peor que Williams.
29 Ago 2018 - 16:56
Comment
#56 @#33 hasta que no compartan equipo no sabremos si la supuesta superioridad de Perez que pregonas es ... Ver comentario
De acuerdo en cierta medida y si lo haces en un momento de forma aislada. Pero de acuerdo a los logros acumulados en las carreras de cada uno, si hay una diferencia clara.
29 Ago 2018 - 16:48
Comment
#51 @#50 Los que están afuera para el año próximo: por ahora veo a Alonso y Vandoorne....... Ver comentario
lee bien lo.que dice, que a Alonso ya esta incluido enen que esta fuera por motu propio
29 Ago 2018 - 16:46
Comment
#33 @#28 si con esta noticia ha dejado de ser temporada loca, pare ser ahora temporada NECIA....jejej.y ... Ver comentario
hasta que no compartan equipo no sabremos si la supuesta superioridad de Perez que pregonas es cierta, moentras tanto, especulaciones
29 Ago 2018 - 16:44
Comment
#27 No me lo creo. Sería al peor lugar donde ir ya que terminarán como Williams. McLaren está desmant ... Ver comentario
hombre, la pasta que trae Perez le vendria muy bien a Mclaren..aunque olfateo que como perez gane a Sainz empezarán con el tema de los tratos de favor...
29 Ago 2018 - 16:30
Comment
#53 Mi parrilla 2019 MB: HAM-BOT SF: VET-RAI RBR: VER-GAS RENAULT: RIC-HUL RPFI: PER-STR MCL: SA ... Ver comentario
vuelta de Vergne a Toro Rosso?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11