F1

Compañeros de equipo

Pérez desmonta mitos sobre Verstappen: "Su personalidad me ha sorprendido para bien"

El mexicano desmiente que el de Países Bajos sea mal compañero
El 11 resalta la competitividad del 33
verstappen-perez-red-bull-1-soymotor.jpg
8
29 Abr 2021 - 15:14

Sergio Pérez se estrenó a principios de año como compañero de Max Verstappen y ya tiene claro que los malos comentarios sobre él no son ciertos. El mexicano ha sido cuestionado por su relación con él y ha dejado claro que es mejor respecto a la imagen que da.

Pérez ha hecho alusión a las informaciones que sugerían que Verstappen era mal compañero de equipo tras el paso por Red Bull de Pierre Gasly y Alexander Albon. El de Guadalajara pone en duda dichas afirmaciones, ya que su experiencia no ha sido en nada parecida.

"Tenemos que sonreír. En los medios de comunicación se dice que Max es realmente malo con sus compañeros de equipo y cuando llegas aquí, te das cuenta de por qué dicen eso. Lo dicen por una razón", ha bromeado en declaraciones a Sky Sports F1.

Pérez ha podido tener una relación más cercana con Verstappen en estos meses y más allá de su forma de ser como piloto y como compañero, ha resaltado cómo es como persona. El mexicano ha dejado ver que no es esperaba un Max como el que se ha encontrado.

"Me ha sorprendido para bien la personalidad de Max. Aunque ya lo conocía más o menos porque hemos estado corriendo varios años. Cuando estás en un mismo equipo, pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es él en realidad como persona", ha explicado.

El 11 ha destacado una de las principales características de la forma de ser de Verstappen y que considera que no se aprecia desde el exterior. Además, ha confirmado que el de Países Bajos siempre quiere dar lo mejor de sí mismo y ganar, pero recalca que eso no intercede en lo absoluto en su relación personal.

No obstante, por el momento la pareja está de 'luna de miel', en el sentido de que aún no han tenido la oportunidad de encontrarse en pista y no ha habido espacio para ningún tipo de tensión entre ellos.

"Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero yo no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido", ha expresado Pérez para cerrar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Abr 2021 - 15:28
Comment

Y que quieren que diga es la declaraciones?? “Cierto, verstappen es tan gilipollas como aparenta”

29 Abr 2021 - 20:12
Comment
#6 Como no va a ser bueno si hasta le enseña su telemetría y mapeos :¬) Ver comentario
Se te extrañaba, Saludos!!
29 Abr 2021 - 18:36
Comment

Como no va a ser bueno si hasta le enseña su telemetría y mapeos :¬)

29 Abr 2021 - 18:35
Comment
#1 Ya veremos como es su personalidad cuando le ganes y te piden le dejes pasar Ver comentario
jajaja, llevo media hora riendo con tu chiste :-)
29 Abr 2021 - 17:32
Comment

Cuando se ha visto que la prensa dice la verdad,,?

29 Abr 2021 - 16:00
Comment

Por si acaso que no le presente a su señora.

Default user picture
29 Abr 2021 - 15:47
Comment

Politicamente correcto. Nadie habla mal de un compañero.

29 Abr 2021 - 15:40
Comment

Ya veremos como es su personalidad cuando le ganes y te piden le dejes pasar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25