F1

SERGIO PÉREZ

Pérez y su contagio de covid-19: "Me sentí la persona más estúpida del mundo"

El piloto mexicano fue el primero de la parilla de Fórmula 1 en contagiarse del virus
El 2020 fue un año difícil para 'Checo', por la incertidumbre hasta que fichó por Red Bull
sergio-perez-red-bull-milton-keynes-soymotor.jpg
15
22 Ene 2021 - 08:15

Sergio Pérez ha confesado que se sintió estúpido cuando se contagió de covid-19 al comienzo de la temporada pasada. Al piloto mexicano se le juntó su contagio con la incertidumbre sobre su futuro en un año que califica de "difícil".

Sergio Pérez fue el primer piloto de la parrilla en contagiarse de covid-19. Más tarde lo harían su excompañero de equipo, Lance Stroll y Lewis Hamilton mientras la temporada seguía en pie. Los últimos en dar positivo han sido Lando Norris y Charles Leclerc durante el parón de invierno.

Al ser el primer piloto en contagiarse, Pérez confiesa que se sintió estúpido por ello. No obstante cree que, a día de hoy, se ve con distintos ojos que los pilotos se contagien, pues está más normalizado.

"La verdad es que tuve un año muy difícil. Fui el primer piloto en contagiarse de covid-19, ahora es un poco más normal que la gente se contagie, pero en su momento me sentí la persona más estúpida del mundo", ha admitido Sergio Pérez en un vídeo publicado por Red Bull.

A todo ello, se le unió la incertidumbre sobre su futuro. El piloto mexicano perdió su asiento en Racing Point, actual Aston Martin.

"Fue muy duro para mí afrontarlo porque también eran unos momentos muy críticos en mi carrera por lo de mi contrato. Al final, perdí mi asiento con mi equipo, pero todo acabó saliendo bien", ha revelado Pérez.

El piloto de Red Bull admite que, a pesar de la falta de certeza sobre su futuro, él estaba en paz con su trabajo en la última década en la Fórmula 1. Sabía que lo único que podía hacer era dar lo mejor de sí mismo hasta el final de la temporada.

"Yo nunca supe lo que iba a pasar. Cuando perdí mi asiento, estaba bastante tranquilo; pensé que ya había tenido una carrera formidable, estoy contento conmigo mismo. Pero seguí dándolo todo, fin de semana tras fin de semana y esperé a ver qué pasaba", ha explicado.

'Checo' revela que el fichaje de Red Bull no estuvo claro hasta al final. Pero, al final, ocurrió y lo aprovechó, pues sabe que una oportunidad así es difícil que se le vuelva a presentar.

"Cuando apareció la oportunidad de Red Bull, hubo muchos altibajos, pero al final todo salió bien. Creo que estas ocasiones sólo se presentan una vez en la vida, soy consciente de ello y estoy listo para hacer que todo funcione", ha expresado el piloto de Red Bull para terminar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ene 2021 - 19:02
Comment
#10 @#9 Te jode que otras personas piensen diferente que tú. Haztelo mirar Ver comentario
¿Cómo se llama tu pueblo?
25 Ene 2021 - 02:08
Comment
#8 Se salvo porque no tuvo competencia por el asiento. Ver comentario
Sella el sanitario, tus comentarios son de puro dolor.
SeiyaSagitario
24 Ene 2021 - 09:32
Comment
#12 @#8 @#10 Como en el Circo!! Puros payasos... Jajaja jajaja Ver comentario
Vos sos uno ? lastima que no das gracia. Mira no que afirme lo digo porque el mismo marko dijo que cometieron un error fichando tan tarde en el mercado
Default user picture
23 Ene 2021 - 20:59
Comment
#8 Se salvo porque no tuvo competencia por el asiento. Ver comentario
#10 @#9 Te jode que otras personas piensen diferente que tú. Haztelo mirar Ver comentario
Como en el Circo!! Puros payasos... Jajaja jajaja
Default user picture
23 Ene 2021 - 20:57
Comment
#1 Cheo: ' me sentí la persona más estúpida del mundo' . No me extraña :-( Ver comentario
payaso...!
Default user picture
sebastian5
23 Ene 2021 - 17:25
Comment
#9 @#8 Otro Yo-Ferrari. Ver comentario
Te jode que otras personas piensen diferente que tú. Haztelo mirar
23 Ene 2021 - 16:22
Comment
#8 Se salvo porque no tuvo competencia por el asiento. Ver comentario
Otro Yo-Ferrari.
SeiyaSagitario
23 Ene 2021 - 08:26
Comment

Se salvo porque no tuvo competencia por el asiento.

23 Ene 2021 - 04:06
Comment
#1 Cheo: ' me sentí la persona más estúpida del mundo' . No me extraña :-( Ver comentario
La cerrazón te corroe y estás envenenado de odio hacia Checo y todo lo mexicano o que lo represente. Eres como el drogadicto que se quedó en un viaje y está perdido repitiendo una y otra vez lo mismo haciendo cada vez más grande su locura. Tristemente patético.
22 Ene 2021 - 20:31
Comment
#1 Cheo: ' me sentí la persona más estúpida del mundo' . No me extraña :-( Ver comentario
Un estúpido diciendo que otro, que tiene 10 años divirtiéndose haciendo lo que desde niño le ha gustado, y que encima de ello le pagan bastante dinero, es estúpido. Así las cosas, vistas por un tonto. Jeje…
22 Ene 2021 - 18:14
Comment
#1 Cheo: ' me sentí la persona más estúpida del mundo' . No me extraña :-( Ver comentario
Un estúpido hablando de que otro, que ni en el mundo lo hace, es estúpido.
22 Ene 2021 - 17:48
Comment

¿Qué trastorno mental tendrá Yo-Ferrari que lo hace inmediatamente salir, ante cualquier noticia que va saliendo de este piloto en particular, a descargar su odio?
Increíble invertir tantas energías, tanto tiempo, etc. para arremeter contra alguien que ni el mundo lo hace.
Hay tantas cosas que disfrutar en el mundo como para desperdiciarlo odiando a una persona que ni conoce.
Entiendo que los trastornos mentales son difíciles de aceptar, primero, y difíciles de apegarse a los tratamientos que los especialistas recomiendan.
Sumamente estúpido su proceder.

Default user picture
CIVICJD
22 Ene 2021 - 15:25
Comment
#2 Aquí Checo está declarando lo que yo llevo tiempo diciendo, que lo echaron de un equipo y que RB n ... Ver comentario
esperaremos muy atentos tus comentarios cuando Pérez este muy por delante de tu piloto favorito y ahora no tengas la excusa “es que en un Mercedes rosa” cualquiera lo estaría....
22 Ene 2021 - 12:29
Comment

Aquí Checo está declarando lo que yo llevo tiempo diciendo, que lo echaron de un equipo y que RB no quería recoger las sobras de nadie hasta que los "obligaron" los dueños de la F1 y la billetera del sr Slim.
.
Va a pasar a la historia por ser el piloto con más coches buenos desperdiciados. Veremos como ahora derrocha un RB también. Si con un Mercedes no hizo nada con un RB menos, va a ser mucho más criticado que Bottas

22 Ene 2021 - 12:26
Comment

Cheo: " me sentí la persona más estúpida del mundo"
.
No me extraña :-(

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41