GP Rusia F1 2020
SERGIO PÉREZ

Pérez completa su cuarentena; a la espera del negativo para poder correr

La Sanidad Británica confirma que ha terminado su periodo de cuarentena

Para volver al paddock necesita dar negativo en el test que se hará hoy

AmpliarPérez completa su cuarentena; a la espera del negativo para poder correr - SoyMotor.comSergio Pérez

Racing Point ha informado de que Sergio Pérez ha terminado su periodo de cuarentena y está a la espera de un test que resulte negativo para volver al paddock y poder correr este fin de semana en el Gran Premio del 70º Aniversario.

Primeros signos positivos sobre la recuperación de Sergio Pérez. Su equipo ha anunciado que ha superado el periodo de cuarentena que debía respetar tras resultar positivo en covid-19 en un test la semana pasada. 

No obstante, para volver al paddock y correr este fin de semana, el mexicano necesita dar negativo en el test que se hará hoy mismo. El negativo junto con la autorización de la Sanidad Británica permitirá a 'Checo' competir tras sólo una carrera de ausencia.

Pérez pasará por la cabina de los laboratorios Eurofins hoy mismo y Racing Point anunciará hoy o mañana a primera hora si será el mexicano el que acompañe a Lance Stroll este fin de semana o por el contrario, Nico Hülkenberg tendrá una oportunidad para resarcirse tras los problemas técnicos que le impidieron participar en la carrera del domingo.

"La Sanidad Pública de Inglaterra ha confirmado que Sergio Pérez ha terminado su periodo de cuarentena. En línea con el Código de Conducta de la FIA, Sergio requiere un resultado negativo de covid-19 antes de acceder al paddock. El test se hará hoy. El equipo espera tomar una decisión sobre quién pilotará junto a Lance hoy o  mañana a primera hora de la mañana", ha compartido Racing Point.

'Checo' actualizó ayer sobre su situación y aseguró que seguía sin síntomas una semana después de haber dado positivo en covid-19. El mexicano lleva desde el jueves pasado aislado en la habitación de su hotel, desde la que siguió el Gran Premio de Gran Bretaña en el que Hülkenberg le sustituyó.

 

HORAS DE INCERTIDUMBRE

Ni el equipo ni Pérez ni Hülkenberg conocen ahora mismo quién les representará este fin de semana, algo que nos ha dejado interesantes estampas en redes sociales, como un tuitero que se ha percatado que las pegatinas en el segundo coche de Racing Point portan el nombre de "Hulk" para las sesiones del viernes. Mientras, los excompañeros de equipo se divierten en una videollamada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#41 Entonces me das la razón no defendes a RP por convicción o creas que hacen bien como equipo sino porque esta Perez ...si Perez estuviera en Renault apoyarías la demanda

  • 2
  • 2
Imagen de wankelfer

O #40 Otra cosa más, cuando Checo ya no esté en RP o AM como sea, pues que se vayan a la Chingada, como la ves?

  • 4
  • 2
Imagen de wankelfer

#40 Mi estimado yo no soy fanático de nadie, apoyo a Checo y me simpatiza pero es algo muy diferente. Somos compatriotas y francamente que esperabas que le eche porras a los demás cuando Checo sabe hacer las cosas y ha demostrado en múltiples ocaciones su valía. No me decepciones.

  • 4
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#39 Ese cierto equipo es Mercedes que les paso a sus segundones su coche del año pasado, pero igual asi y todo los rosas estan siendo decepcionantes cuando deberían hacer podio todas las carreras .
Me pregunto si defenderás con la misma pasión y seras tan fan de RP si terminan confirmando rajando a Perez

  • 2
  • 4
Imagen de wankelfer

Cuando tienes 3 equipos dominantes como en las temporadas anteriores, el resto dificilmente podía aspirar al podio por buenos que fueran los pilotos es pura lógica. Los detractores se ceban en los pilotos que les caen mal y solo expresan su coraje y envidia.
No importa que tan bueno sea el piloto al que atacan, su frustración llega al grado de querer suicidarse con taquitos, pepinos y cualquier otra cosa que se les acerque o tengan a la mano. Esta temporada es diferente y pues con todo y contratiempos hay cierto equipo que les va a meter cof cof un susto a todos esos detractorcillos que aqui ni vela tienen que ver pero son morbosos jadeosos y masoquistas. Les gusta que se la recuerden. Bueno ojalá que a Checo le permitan correr para que a los que no lo quieren puedan gozar su encierro con diarrea.

  • 6
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

#37 así como lo vez y con todo el odio que le tienes como si te hubiera ganado a la mujer, así mero...ya demostró que es el mejor del resto, duele a quien le duela, con o sin contrato, con coche Rosa, negro, anaranjado, o Morado si gustas...pura ardilla lo que tienes

  • 7
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

Que si, que Checo es el mejor del mundo mundial pero ni teniendo contrato y pagando lo quieren.
.
A seguir engañándose a si mismos que al resto no engañais a nadie.

  • 3
  • 7
Imagen de Fls-11

Hay que esperar el test y ver el resultado, la autoridades son las que saben y punto, si se determina que no correrá pues que así sea y si el caso es lo contrario pues también así será, los resultados en carrera igual hablaran por si solos para gusto o disgusto de unos u otros, animo chic@s ya están grandes.

  • 4
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

#22 no me hagas reír....puros roockies

  • 3
  • 2
Imagen de Fls-11

#32 #33 pero que importancia le dan a los comentarios tóxicos del pobre mulato y cornudo diésel.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP