F1

GP DE SINGAPUR F1 2019

Pérez se recupera del malestar estomacal y correrá en Singapur

El piloto no se encontraba bien ayer y tuvo que abandonar el circuito
Tras descansar al hotel, anuncia que se encuentra mucho mejor
perez-racing-point-soymotor.jpg
16
20 Sep 2019 - 10:00

Sergio Pérez ha anunciado que está mucho mejor y ya recuperado del dolor estomacal que sufría ayer, que le hizo perderse la jornada de prensa en Marina Bay.

Sergio Pérez no se encontraba bien ayer y tuvo que abandonar el circuito de Marina Bay en plena jornada de prensa este jueves. Racing Point comunicó que el mexicano sufría dolores de barriga. A 'Checo' se le pudo ver con una chaqueta gorda a pesar de los 30º C que había en Marina Bay, según informó el periodista británico Will Buxton.

"Pérez sufre malestar estomacal, según el equipo. No estoy seguro de si comer tanta pizza en Monza tuvo que ver con eso. Llevaba una chaqueta gorda con este calor tan sofocante. Se veía que no se encontraba bien. Volvió al hotel para prepararse para mañana", informó ayer Will Buxton.

No obstante, hace unas horas el mexicano ha anunciado que está mejor y que disputará los Libres 1 de Singapur. "Ya es viernes en Singapur. Ya me siento mucho mejor, estaba muy malo ayer del estómago. Me tuve que perder todo el jueves, todas las actividades que tenemos. Sólo tuve unas juntas rápidas con los ingenieros y me regresé rápido para el hotel para descansar. Ya estoy listo para el fin de semana, el más físico de todos y hay que estar bien, bien hidratados", ha confirmado Pérez en su cuenta oficial de Instagram.

Pérez prefirió descansar ayer en el hotel para recuperarse para hoy, cuando comienza verdaderamente el Gran Premio, con la primera sesión de entrenamientos libres.

Racing Point es séptimo en el Campeonato de Constructores y está a sólo cinco puntos de Toro Rosso. Para esta cita, además, han venido con importantes mejoras. El mexicano ya comentaba a principios de semana lo dura que es esta carrera y lo importante que es estar bien al 100% para luchar por los puntos.

"Cuando estás pilotando estás sudando mucho, de ahí la importante de hacer entrenamiento en condiciones de calor. Necesitas estar listo porque es muy complicado respirar a veces, y si todo ello no fuera poco, es la carrera más larga del año en términos de duración", señalaba Pérez.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2019 - 18:43
Comment

ahora la cagalera se llama malestar estomacal, que tiempos

20 Sep 2019 - 18:04
Comment

Que hay Tetra, tu amigo Felador ya respondio con algo 0 racional.

petruz
20 Sep 2019 - 16:56
Comment
#10 Checo haciendo carita de oso, caray pues yo diría que en su depósito le pongan pepto bismol y que ... Ver comentario
q no tosa., Jajajaja Que se coma una torta de tamal "pá que amarre"
20 Sep 2019 - 12:06
Comment
#9 Que hay Tetra, aqui si hay comentarios racionales ? o aqui tambien esta la rata de caño ? Ver comentario
qué pasó Mejia. si tiene cuenta, pero casi no viene. Y comentarios, pues de todo como en la villa del señor.
AficionadoF1
20 Sep 2019 - 07:01
Comment
#8 @#7 Si, como de quién no quisiera levantar polémica, ja! que te vayan conociendo... Ver comentario
Ya me conocen, jejejeje.
AficionadoF1
20 Sep 2019 - 07:01
Comment
#9 Que hay Tetra, aqui si hay comentarios racionales ? o aqui tambien esta la rata de caño ? Ver comentario
Pues hasta que has llegado tú no se ha visto ninguna.
20 Sep 2019 - 06:04
Comment

Checo haciendo carita de oso, caray pues yo diría que en su depósito le pongan pepto bismol y que no tosa o estornude porque si no la va c...... Gajes del oficio y espero que estés con mucha fuerza mental y física para la carrera, BUENA suerte Checo.

20 Sep 2019 - 00:39
Comment

Que hay Tetra, aqui si hay comentarios racionales ? o aqui tambien esta la rata de caño ?

19 Sep 2019 - 22:22
Comment
#7 @#6 No hombre, es un nick, 'impersonal', jejejeje. Ver comentario
Si, como de quién no quisiera levantar polémica, ja! que te vayan conociendo...
AficionadoF1
19 Sep 2019 - 21:52
Comment
#6 @#5 Si... ya verás el nuevo paquete aerodinámico, si no jala (funciona) entonces si, tendré que e ... Ver comentario
No hombre, es un nick, "impersonal", jejejeje.
19 Sep 2019 - 20:56
Comment
#5 @#3 Otra carrera que 'pasa', se acerca The End, y dólares for me. Ver comentario
Si... ya verás el nuevo paquete aerodinámico, si no jala (funciona) entonces si, tendré que empezar a juntar las pelas. (Creo que ahora los jóvenes españoles no saben lo que es eso). Y Zorrillo, búscate otro “nickname” ese está muy “gay”.
AficionadoF1
19 Sep 2019 - 20:35
Comment
#3 @#2 procesaste tu opinión? Cuál sería la razón de no atender a los medios? O nada más porque ... Ver comentario
Otra carrera que "pasa", se acerca The End, y dólares for me.
AficionadoF1
19 Sep 2019 - 20:35
Comment

Checo' Pérez aparece en un sauna con el casco puesto y realizando movimientos con la cabeza en todas direcciones para cuando llegue la carrera del sábado entrante, la sensación de hasta 50 grados centígrados que viven los pilotos en pista, no le hagan mella.
Con la ayuda de un entrenador, el piloto mexicano también utiliza dentro del sauna un disco que se utiliza en las pesas que simula ser un volante, para hacer más llevaderos los efectos del desgaste que el calor y la humedad que generan las condiciones climáticas y de pista en tierras singapuresas.
¿Crees poder soportar un entrenamiento en medio de estas temperaturas?

Yo no, Checo.....tampoco.

19 Sep 2019 - 17:10
Comment
#2 Suena a excusa para no atender a la prensa. Ver comentario
procesaste tu opinión? Cuál sería la razón de no atender a los medios? O nada más porque “te parece”? La chamarra se ma puso “pal disimule” jejeje, lo qué hay que leer.
19 Sep 2019 - 16:09
Comment

Suena a excusa para no atender a la prensa.

petruz
19 Sep 2019 - 16:02
Comment

El Dr. Kawasawa le receto un corcho

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11