F1

Silly Season

Pérez: "No he firmado nada para 2021, lo comunicaré pronto"

El mexicano admite que está en conversaciones con varios equipos
El piloto de Racing Point deja claro que solo aceptará un proyecto que le convenza
perez_portgual_2020_jueves_soymotor.jpg
14
22 Oct 2020 - 19:55

Sergio Pérez sigue sin tener claro cuál será su destino para la temporada 2021 a falta de solo seis carreras. El mexicano ha desvelado que todavía no ha cerrado un acuerdo con alguna escudería, aunque continúa trabajando en ello después de que Racing Point haya dejado de contar con él.

Pérez reconoce que existen negociaciones con varios equipos, por lo que aún tiene posibilidades de seguir en la Fórmula 1. Además, piensa que no va a pasar mucho tiempo antes de que pueda anunciar su futuro. No obstante, no ha querido entrar en demasiados detalles.

"No he firmado nada aún. En este momento no hay mucho que tenga que decir. La temporada está llegando a su fin, así que se acerca y debería estar en posición de decir algo bastante pronto, creo yo. Pero por ahora no creo que tenga sentido revelar nada porque también quiero mantener mis negociaciones en privado", ha afirmado.

Los rumores le han relacionado con Williams y Red Bull, especialmente después de que Helmut Marko se pronunciara al respecto y dijera que, si los de Milton Keynes dejan de contar con Albon, el mexicano sería una opción. Por otro lado, George Russell, de quien se comentaba que se quedaría sin asiento si Pérez terminaba en Williams, ha desmentido que vaya a abandonar la escudería.

Sin embargo, Pérez no ha entrado en detalles, aunque sí ha aclarado bajo qué condiciones aceptaría una oferta de un equipo. En la que es su décima temporada en la categoría reina, tiene claro que solo seguirá formando parte de ella si el proyecto le convence lo suficiente.

"Creo que tenemos que ser respetuosos con todos los equipos con los que estamos hablando y no tiene sentido discutir nada por ahora. No hay muchos equipos ahí fuera. De hecho, hay muy pocos. Hay muy pocos equipos que tengan un buen proyecto, que realmente me atraiga y en el que esté dispuesto a estar", ha expresado para finalizar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Oct 2020 - 18:10
Comment

Yo espero que firme pero su finiquuito de la f1 y deje de comprar asientos que pueden ocupar nuevas promesas, su tiempo ya pasó hace años

23 Oct 2020 - 17:44
Comment
#10 @#7 no me digas que el negro dejó su nombre? Ver comentario
Por ahí nuestro amigo Maldrogado ato cabos y encontró su verdadera identidad.
23 Oct 2020 - 12:29
Comment

De cobrar algo por ese despido los paga el sr Slim :-) o mejor dicho: ya los pagó con creces y ahora rechazan su dinero si no les cambia el ahijado :-)

23 Oct 2020 - 12:26
Comment

En otras palabras....... nadie me quiere de momento y espero a que el sr Slim suelte más y más

23 Oct 2020 - 09:05
Comment
#7 @#4 Hablas de Axel Bolivar ? Ver comentario
no me digas que el negro dejó su nombre?
23 Oct 2020 - 07:26
Comment

Camaradas...ya mero les avisamos....
No sé preocupen, pobre Checo será la envidia de toda la parrilla, 20 millones y firmado por RB....

23 Oct 2020 - 05:26
Comment

La mejor forma de entender por qué no dice es por qué debe haber mucho trabajo para entrar en términos de patrocinios. Sabemos qué el gran premio de México no se puede caer ni aún con un piloto tan destacado qué le ha dejado tanto dinero a RP. Y qué está temporada con lo qué le dejé desquitar Á los 20 millones qué le tienen qué pagar.

23 Oct 2020 - 05:07
Comment
#4 Este imbecil mediocre nadie lo quiere....jajajajaja Ver comentario
Hablas de Axel Bolivar ?
23 Oct 2020 - 05:00
Comment
#4 Este imbecil mediocre nadie lo quiere....jajajajaja Ver comentario
A ti ni tu jefa te quiere Güey.
23 Oct 2020 - 04:28
Comment
#2 perez ya esta firmado por RB no a dicho nada porque RB necesita ver primero lo de su motor si lo con ... Ver comentario
no me digas, eres el contable de Helmut Marko? O su asistente legal? O mejor dicho, su ama de llaves, la que escucha los chismes detrás de la puerta?
kontroll
23 Oct 2020 - 04:10
Comment

Este imbecil mediocre nadie lo quiere....jajajajaja

petruz
23 Oct 2020 - 03:49
Comment

pobre Pérez, se ha de sentir del nabo cobrar 20 millones sin hacer nada y luego tener que cobrar lo que le pague su nuevo equipo por correr con ellos. Yo que él, ya me tiraba a la huevación, al vicio y a la lujuria

Default user picture
lapuraneta
23 Oct 2020 - 02:36
Comment

perez ya esta firmado por RB no a dicho nada porque RB necesita ver primero lo de su motor si lo congelan en 2022 o se queda con Renault despues de eso lo anunciaran y todo por marketing ya llegara la hora la proxima semana casi se guro despues de lo que decida RB.

23 Oct 2020 - 01:37
Comment

Como decía Don Teofilito cuál es la prisa? Lo que resulte estará perfecto, no se acaba el mundo y todos debemos tener PACIENCIA. (Pero que ya se apure carajo)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41