F1

2021

Pérez agradece el apoyo de Albon: "No esperaba que fuera tan abierto conmigo"

El mexicano le 'quitó' el asiento al tailandés en Red Bull para esta temporada
Pese a ello, ha ayudado mucho a Sergio contándole los problemas que tuvo en 2020
image-11.jpg
36
10 Jun 2021 - 19:30

Sergio Pérez ha reconocido que cuando llegó a Red Bull, no esperaba que Alexander Albon fuese tan abierto con él. El mexicano agradece el trabajo que ha hecho el tailandés dentro del equipo hasta el momento, y asegura que le ayudó mucho explicándole todos los problemas que tuvo con el coche en 2020.

Pérez llegó a Red Bull en 2021 como sustituto de Albon, que no terminó de cumplir con las expectativas del equipo el año pasado. Eso sí, el tailandés se quedó como piloto de pruebas y reserva, y actualmente tiene un papel muy importante en el simulador.

El mexicano no esperaba que Alex fuese tan abierto con él en el momento en el que llegó al equipo, pero agradece que el tailandés le contara todos sus problemas y le hablase sobre el funcionamiento del coche. Red Bull es un equipo muy unido, y gestos como el de Max Verstappen acercándose a ver a su compañero de equipo en el podio de Bakú lo demuestran.

"Creo que tenemos un gran equipo, fue muy bonito ver lo que hizo Max, de acercarse al podio cuando yo había ganado la carrera. Él se merecía la victoria, lo hizo todo perfecto, pero tuvo muy mala suerte", ha reconocido Pérez en palabras que publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

"Alex también está haciendo un gran trabajo en el simulador y con los ingenieros. Me acuerdo que cuando llegué al equipo no esperaba que fuese tan abierto conmigo. Me ha explicado todos los problemas que tuvo, cómo funciona el coche y eso está muy feliz. Aprecio mucho todo lo que me ha ayudado y todo el esfuerzo que hace después de cada fin de semana con el equipo", ha añadido.

Pérez sostiene que la victoria de Bakú es un premio a todo el trabajo duro que ha realizado el equipo desde que él llegó el pasado mes de enero. Para Red Bull son grandes noticias tener a sus dos coches en la parte alta, ya que eso es clave para cumplir su objetivo 2021: ser campeones del mundo.

"Estoy muy orgulloso. Es una victoria que refleja todo el trabajo que hemos realizado desde principios de año. El trabajo duro ha dado sus frutos y estoy muy feliz, es un gran subidón moral saber que los dos coches pueden estar en la batalla. Queremos ganar este Mundial", sostiene.

"Eso sí, tan sólo llevamos seis carreras y no importa mucho dónde estemos ahora, sino que lo importante es dónde acabaremos en Abu Dabi. Tenemos que seguir trabajando duro y asegurarnos de que exprimimos al máximo el potencial de nuestro coche", ha expresado Sergio para concluir.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jun 2021 - 18:13
Comment

veremos en el siguiente

11 Jun 2021 - 17:42
Comment

Regresa con Petrus, así no te reconocemos

11 Jun 2021 - 17:37
Comment
#13 Y si en vez de mirarse tanto al espejo y definirse hablamos de F1? venga que podeis :-) Ver comentario
a chingais chingais chingais, ahora me salisteis español? No maméis!
Default user picture
11 Jun 2021 - 15:27
Comment
#12 Perez no le quitó el asiento a Albon, Albon perdió su asiento por no rendir lo suficiente, igual q ... Ver comentario
Cuando para contestar a otro usuario, tienes que faltar al respeto a un piloto que cuya noticia que se está comentando no tiene nada que ver con él, pierdes absolutamente toda la razón. Yo no sé si el compañero Yo-Ferrari es todo lo que tú dices, pero de ser así, tú demuestras no ser mejor que él. A todo esto, decir que estoy sumamente en contra de todo comportamiento hater en contra de otro piloto. Y más, cuando hablamos de pilotos TOP10 que están en equipos punteros.
11 Jun 2021 - 14:12
Comment

@#7No creo que al fracaso, Saiz ha sido el mejor de los que cambiaron de equipo hasta el momento, para mi que tantl Saiz, como Checo e incluso Vetel van a tener una gran temporada.

macyh
11 Jun 2021 - 11:45
Comment
#15 Pero alma de Dios,otra cuenta más??? si tienes más cuentas tú solo que el resto junto :-) Ver comentario
Aqui el multicuentas pareces tu, cas cambiando entre yo-ferrsri y guamakichy o como se escriba... Eso, o teneis ambos la misma tara.
11 Jun 2021 - 07:49
Comment
#12 Perez no le quitó el asiento a Albon, Albon perdió su asiento por no rendir lo suficiente, igual q ... Ver comentario
Que no puede ni con Giovinazzi en un Alfa Romeo xDD
11 Jun 2021 - 07:44
Comment
#22 @#20 Y si estuviera en un Haas, también lo estaría enfermizamente atacando porque no hace, por lo ... Ver comentario
Si Perez estuviera en Ferrari no se tardaria 20 vueltas en pasar a Giovinazzi.
11 Jun 2021 - 07:43
Comment
#27 Y que bueno lo de Alex también , espero tenga otra oportunidad alMenos en alpha tauri Ver comentario
El Problema con Albon fue que poco a poco fue cayendose en rendimiento, se lo comio la presion, es una pena por que no todos son los fenomenos como Hamilton o Verstappen que desde una corta edad son fantasticos, muchos pilotos maduran años despues.
11 Jun 2021 - 04:52
Comment

Estoy encantado con la chachalaca calva, me hace reír tanto que ahora veo una similitud con un cuento para niños y es Blanca Nieves ( Checo) --- La Bruja Mala (chachalaca calva).Me lo imagino sentado frente a la compu y diciendole; espejito espejito quien es el piloto más chingón de F1 y el espejito que ya está hasta la madre de este wey le dice Blanca Nieves ! pinche Bruja.

SeiyaSagitario
11 Jun 2021 - 03:27
Comment

Y que bueno lo de Alex también , espero tenga otra oportunidad alMenos en alpha tauri

SeiyaSagitario
11 Jun 2021 - 03:27
Comment

Hay buena vibra en el equipo energético espero sigan así y trabajando , vamos que pueden ser los que derriben el imperio Mercedes-MaFIA

10 Jun 2021 - 23:28
Comment
#23 @#12 Pues tú haces más o menos lo mismo. Ver comentario
lo mismo no, simplemente es "casualidad".
Default user picture
CIVICJD
10 Jun 2021 - 23:06
Comment
#23 @#12 Pues tú haces más o menos lo mismo. Ver comentario
y eso como es o que? Tomate el tiempo de leer mis comentarios y demuestras donde se me puede señalar por xenofobia. Yo hablo de talento, un piloto es bueno o es malo sin importar de sea.
Espontaneo
10 Jun 2021 - 22:09
Comment
#12 Perez no le quitó el asiento a Albon, Albon perdió su asiento por no rendir lo suficiente, igual q ... Ver comentario
Pues tú haces más o menos lo mismo.
10 Jun 2021 - 22:04
Comment
#20 @#13 jajajaja hermano tenes una bronca con que checo este en RB. Pero no te queda otra, a comerla am ... Ver comentario
Y si estuviera en un Haas, también lo estaría enfermizamente atacando porque no hace, por lo menos, podio en cada carrera.
10 Jun 2021 - 21:57
Comment
#10 @#7 No es lo que dicen las estadísticas. Hasta Baku, Sainz era el piloto -dentro de los que estrena ... Ver comentario
Tenia....
10 Jun 2021 - 21:54
Comment
#13 Y si en vez de mirarse tanto al espejo y definirse hablamos de F1? venga que podeis :-) Ver comentario
jajajaja hermano tenes una bronca con que checo este en RB. Pero no te queda otra, a comerla amigo
10 Jun 2021 - 21:52
Comment
#15 Pero alma de Dios,otra cuenta más??? si tienes más cuentas tú solo que el resto junto :-) Ver comentario
Si te hace sentir un poco menos infeliz pensar que se trata de una persona que abre muchas cuentas para criticar tus comentarios totalmente carentes de objetividad, no hay problema. Sigue pensando que solo tú vas en el sentido correcto, y que todos los demás vamos en sentido contrario. Así piensan la mayoría de los enfermos mentales que he conocido. No me sorprende. No sabes lo que haces. No estás plenamente consciente, si estuvieras un poco, lo podrías admitir.
10 Jun 2021 - 21:41
Comment
#13 Y si en vez de mirarse tanto al espejo y definirse hablamos de F1? venga que podeis :-) Ver comentario
habla de f1 y no de tu necesidad enferma de hablar de checo en todos lados. Solo nos quitas espacio y tiempo para leer y ver opionrs y mensajes buenos y de gente que si sabe.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41