GP España F1 2021
2021

Pérez afronta la temporada con ganas: "Si lo haces bien estás en el podio"

El mexicano cree que la expectativa de podio podría influir su manera de afrontar el Gran Premio de Baréin

AmpliarPérez afronta la temporada con ganas: "Si lo haces bien estás en el podio" - SoyMotor.comSergio Pérez en Baréin

Sergio Pérez espera ponérselo difícil a los Mercedes durante esta temporada y cree que, en cierto modo, hay una expectativa de que los Red Bull consigan subirse al podio de manera habitual. Además, el piloto mexicano ve con buenos ojos volver al mismo circuito en el que se realizó la pretemporada para arrancar el año, pues ayudará a comparar el rendimiento de este fin de semana con los resultados obtenidos recientemente en Baréin.

Sergio Pérez reconoce que, en cierta manera, las expectativas puestas sobre él y el equipo influyen en su forma de afrontar la primera carrera del año. Confiesa que si todo sale bien, el equipo debería conseguir subirse al cajón, por lo menos.

"En cierto modo es sí me influye, porque sé que tengo que cumplir todos los fines de semana, sé que tengo una oportunidad única. Y si lo haces bien estas en el podio como mínimo, solo tienes que estar preparado cada vez que sales a la pista", ha asegurado Pérez.

Checo cree que es complejo analizar el estado de forma de Red Bull a lo largo de la temporada, pero tiene la esperanza de ponerle las cosas complicadas a Mercedes, que lleva dominando en la Fórmula 1 desde que dio comienzo la era híbrida.

"Es difícil saberlo, pero espero que seamos capaces de tener un coche fuerte y de competir con Mercedes y ponérselo complicado durante estas 23 carreras", ha admitido Pérez.

El piloto de Red Bull entiende que afrontar su primer Gran Premio con el equipo austriaco en Baréin es algo positivo, pues los tests de pretemporada que tuvieron lugar en el mismo circuito de Sakhir servirán de punto de referencia.

"Aprendo cosas nuevas todos los días que paso con el equipo. Volver otra vez aquí después de los test es una gran oportunidad para tomarlo como punto de referencia", ha explicado el mexicano.

"Es un reto completamente nuevo, ahora es el momento de la verdad para ver en qué lugar está cada uno. Creo que entramos en acción rápido; seremos capaces de cumplir del viernes en adelante y trabajar desde esa base", ha añadido para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

#1 Anda ve a ver caricaturas de zombies y deja de decir p....... tonterías, ya tienes peleas en la coliseo. Más seriedad para que se te respete, ten dignidad.

  • 1
  • 0
Imagen de kontroll

Bueno, a empezar a divertirnos, después de 3 meses de estar ocasionalmente viendo los sacos sin camisa mentales de todos los zombi-perez, llega la hora de la realidad de siempre, la mediocridad por delante, espero que los que se salvaron del covirucho no se inmolen descepcionados.....jajajajajajajajajajaj

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP