F1

ACTUALIDAD

"Pequeño incendio" en las instalaciones de Aston Martin

El fuego se ha originado en el sistema de extracción del túnel de viento
Afortunadamente, el incendio no ha ido a mayores
incendio-aston-martin-soymotor.jpg
1
01 Dic 2021 - 22:15

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha sufrido un "pequeño incendio" en sus instalaciones. Varios camiones de bomberos han tenido que desplazarse al lugar y afortunadamente no ha sido un incidente grave, según ha comunicado la escudería.

Han saltado las alarmas en Brackley. Varios camiones de bomberos han tenido que acudir a apagar un fuego en las instalaciones de Aston Martin, concretamente en el túnel de viento.

Según ha confirmado el equipo, se ha originado un pequeño incendio el sistema de extracción del túnel de viento, pero la mejor de las noticias es que no ha pasado a mayores.

"Para aquellos que preguntan sobre los informes de un incidente en una de las instalaciones de nuestro equipo en el Reino Unido, podemos confirmar que hubo un pequeño incendio en el sistema de extracción de nuestro túnel de viento, el cual se extinguió rápidamente. Gracias por preguntar, significa mucho", reza el comunicado.

Pese al susto, desde el equipo han querido transmitir un mensaje de tranquilidad. Matt Bishop, jefe de comunicación de Aston Martin, también se ha encargado de reiterar vía redes sociales que ha sido un "pequeño incendio en el sistema de extracción de nuestro túnel de viento, rápidamente extinguido".

Este mismo fin de semana, al otro lado del mundo, el equipo correrá la penúltima prueba de la temporada de Fórmula 1, el Gran Premio de Arabia Saudí.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Dic 2021 - 23:06
Comment

Originado?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25