ACTUALIDAD

"Pequeño incendio" en las instalaciones de Aston Martin

El fuego se ha originado en el sistema de extracción del túnel de viento

Afortunadamente, el incendio no ha ido a mayores

Ampliar"Pequeño incendio" en las instalaciones de Aston Martin - SoyMotor.comIncendio en las instalaciones de Aston Martin (Foto: Racing Chocs)

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha sufrido un "pequeño incendio" en sus instalaciones. Varios camiones de bomberos han tenido que desplazarse al lugar y afortunadamente no ha sido un incidente grave, según ha comunicado la escudería.

Han saltado las alarmas en Brackley. Varios camiones de bomberos han tenido que acudir a apagar un fuego en las instalaciones de Aston Martin, concretamente en el túnel de viento.

Según ha confirmado el equipo, se ha originado un pequeño incendio el sistema de extracción del túnel de viento, pero la mejor de las noticias es que no ha pasado a mayores.

"Para aquellos que preguntan sobre los informes de un incidente en una de las instalaciones de nuestro equipo en el Reino Unido, podemos confirmar que hubo un pequeño incendio en el sistema de extracción de nuestro túnel de viento, el cual se extinguió rápidamente. Gracias por preguntar, significa mucho", reza el comunicado.

Pese al susto, desde el equipo han querido transmitir un mensaje de tranquilidad. Matt Bishop, jefe de comunicación de Aston Martin, también se ha encargado de reiterar vía redes sociales que ha sido un "pequeño incendio en el sistema de extracción de nuestro túnel de viento, rápidamente extinguido".

Este mismo fin de semana, al otro lado del mundo, el equipo correrá la penúltima prueba de la temporada de Fórmula 1, el Gran Premio de Arabia Saudí.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MGV

Originado?

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP