ACTUALIDAD

Hamilton contrata a la representante de Justin Bieber

La canadiense Penni Thow ha representado a artistas como Justin Bieber o Demi Lovato

El mayor objetivo del piloto británico fuera de los circuitos es crecer con su empresa 'Project 44'

AmpliarHamilton contrata a la representante de Justin BieberLewis Hamilton y Justin Bieber

Lewis Hamilton se ha asociado con la conocida manager Penni Thow, después de que su último representante decidiera embarcarse en otros proyectos. La canadiense ayudará al piloto de Mercedes a continuar con el denominado ‘Project 44’, que se encarga de representar al británico.  

Lewis Hamilton ha comenzado una relación laboral con la representante canadiense Penni Thow. El piloto británico ha tenido que contratar a una nueva manager, pues el que había sido su mano derecha desde hace cinco años, Marc Hynes, decidió en marzo de este año echarse a un lado para embarcarse en nuevas experiencias.

El que fue campeón de Fórmula 3, y amigo del piloto de Mercedes desde que competían juntos en categorías júnior, había dejado un vacío para el que Hamilton ya ha encontrado sustituta. Thow es una exitosa representante que lleva en el negocio desde hace muchos años.

En la actualidad, la manager canadiense es la CEO de la firma ‘Copper’, que se dedica al asesoramiento diversificado de inversiones y talento, en las áreas de entretenimiento, medios, moda, tecnología y filantropía.

Pero antes de la creación de esta compañía, Thow ya había logrado representar a artistas de talla mundial. Entre ellos Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato o J Balvin, junto con el productor discográfico Scooter Braun.

Uno de sus mayores logros fue su campaña ´Give Love Give Back Philippines’, un proyecto con Bieber como protagonista, que tenía como fin recaudar dinero para los ciudadanos afectados por el tifón Haiyan. En 2013, el cantante canadiense ofreció un concierto para los niños afectados por el tifón, y se recaudaron alrededor de medio millón de euros.

Ahora, Thow se centrará en su asociación con Hamilton para auxiliar al británico fuera de los circuitos con su empresa ‘Project 44’.

"Lewis está comprometido y concentrado en su carrera para los próximos años, pero a través de esta asociación es capaz de construir y crecer en su negocio a largo plazo", ha confirmado una fuente cercana al Project 44 en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de ALONSAIZ F1

Ja, ja,ja,ja lo que le faltaba a Cópito de Nieve, que risión, ja,ja,ja Sin comentarios

  • 1
  • 1
Imagen de SoloF1

Lo que faltaba..

  • 2
  • 1
Imagen de M3K3

Un cantamañanas siempre necesita un buen mánager musical. Es básico en la industria.

  • 2
  • 1
Imagen de TETE42

Pues..... A los dos artistas k ha llevado, no acabaron muy bien en un momento de sus vidas....

  • 2
  • 1
Imagen de Teibolero

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP