F1

¿Entrada al calendario en 2018?

Paul Ricard hará un anuncio sobre "el futuro de la F1 en Francia"

La organización del circuito ha convocado una rueda de prensa para hoy a las 14:30
mercedes-paul-ricard-soymotor.jpg
Jordi Angrill
3
05 Dic 2016 - 10:39

El Gran Premio de Francia está cerca de ser una realidad. El medio RMC Sport informó el jueves de la semana pasada que el país galo puede aprovechar el hueco que dejará el GP de Alemania para albergar la F1 a partir del 2018. El circuito elegido sería Paul Ricard y con un contrato de cinco años. Esta mañana el trazado ha enviado una convocatoria de prensa a los medios de comunicación, entre los cuales se encuentra SoyMotor.com, para hacer un anuncio sobre "el futuro de la F1 en Francia". 

La información de RMC Sport se presentó primero como no oficial, pero el día siguiente Bernie Ecclestone confirmó los rumores y afirmó para la agencia 'Reuters' que "sí, creo que sucedería. Más o menos se parecerá en fechas al Gran Premio de Alemania". Con la convocatoria de rueda de prensa de hoy a las 14:30, todo parece indicar que la F1 está más cerca de Francia.

Paul Ricard ya acogió la Fórmula 1 en el pasado durante 14 temporadas y, actualmente, es uno de los circuitos que se usan para test con neumáticos y la instalación es propiedad de Bernie Ecclestone. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Dic 2016 - 16:14
Comment

Prefiero Paul Ricard que Magny-Cours

05 Dic 2016 - 12:18
Comment

Que vuelva Magny-Cours, le da mil vueltas a Paul Richard.

Default user picture
05 Dic 2016 - 11:59
Comment

Me gusta mas Magny Cours pero que vuelva Francia al mundial es muy importante

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41