Se muestra esperanzado de cara al futuro

Palmer sobre su primer año en la F1: "Es un sueño hecho realidad"

El británico valora positivamente su estreno a pesar de la falta de resultados

AmpliarJolyon Palmer - LaF1Jolyon Palmer

Pese a que la falta de rendimiento condena a Renault a luchar en el fondo de la parrilla y pese a los constantes rumores que le sitúan fuera de la escudería por su rendimiento al volante, Jolyon Palmer siente que este año ha cumplido el sueño de su vida al llegar a competir en la Fórmula 1. 

Palmer fue el campeón de la GP2 en 2014 y desde este año corre en Renault junto a su compañero Kevin Magnussen. Tras ocho carreras, la marca del rombo sigue alejada de la zona de puntos y Palmer atesora cuatro abandonos a sus espaldas.

No es un año fácil, pero asegura que disfruta de estar donde está y felicita a los suyos por el trabajo que ofrecen tanto en pista como en la fábrica. "Hay mucha energía alrededor de la fábrica y mucho compromiso por parte de todos. Contamos con algunos recursos que nos harán muy felices".

La pobre actuación de 2016 obliga a Renault a centrar sus esfuerzos en 2017, si bien todavía destinan recursos al coche actual. "Hay grandes esperanzas de cara al futuro. Sabíamos que iba a ser duro. En la fábrica no todos están trabajando en el coche de 2017. Si podemos mejorar nuestro rendimiento, entonces podremos hacer la Q2 y desde ahí es posible sumar algunos puntos", explica.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top