F1

Tras probarlo en el simulador

Palmer, impresionado con el monoplaza de 2017

Asegura que es más rápido y difícil de conducir que el actual
Se muestra entusiasmado tras renovar con Renault
palmer-austria-laf1.jpg
Adrián Rodicio
2
18 Nov 2016 - 20:25

Aunque aún no ha concluido la temporada actual, muchos ojos en la Fórmula 1 miran hacia 2017, un año en el que se espera que la competición dé un paso adelante y recupere ese interés que, para muchos, ha perdido durante los últimos años. Uno de los primeros en trasladar sus sensaciones ha sido Jolyon Palmer. Después de ver confirmada su continuidad en Renault, el británico ha probado el monoplaza del año que viene en el simulador, y sus sensaciones parecen haber sido muy positivas.

En concreto, los monoplazas del próximo año se caracterizarán por neumáticos más anchos y nuevas regulaciones aerodinámicas, que llegan con el objetivo de revolucionar los tiempos por vuelta. Tras probar el nuevo prototipo en el simulador, Palmer parece impresionado por lo que espera el próximo año: "He visto el modelo del túnel de viento y es increíble. Va a tener una gran apariencia. En el simulador es rápido. Las nuevas reglas son las mismas para todos, y no sabremos como estamos en relación a nuestros rivales hasta Barcelona, Pero la velocidad es más alta, el coche es más difícil de conducir y creo que a haber un gran espectáculo el año que viene".

La velocidad es más alta y el coche es más difícil de conducir

Además, en declaraciones recogidas por F1i, ha explicado que es un sentimiento "agradable" el ver que las cosas están listas para 2017 después de que se haya confirmado su continuidad en Renault. En ese sentido, ha añadido que tiene todos "los incentivos" para despedir esta temporada con un buen resultado y, tras "trabajar duro durante el invierno", volver "más fuerte que nunca". Tras un año decepcionante, Renault intentará encarar la próxima temporada con aspiraciones acordes a un equipo de su palmarés, una escudería en la que Palmer parece estar a gusto.

"Realmente estoy muy contento de continuar con el equipo, sobre todo porque será mi tercera temporada trabajando en Enstone. He aprendido mucho este año y creo que la segunda mitad de este año ha sido bastante buena. He disfrutado al  trabajar con todos en el equipo y sé que iremos a distintos lugares en el futuro", finalizó.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Palentino
24 Nov 2016 - 03:35
Comment

un voto de confianza para Jolyon, mejorò mucho la segunda parte del campeonato

18 Nov 2016 - 20:41
Comment

Palmer, no eres mal tío y me caes bien, pero, de corazón, eres muy fácil de impresionar y como piloto no creo que la F1 sea tu sitio. Aún así te deseo la mejor de las suertes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25