F1

Habla un portavoz

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

Lowe ya no es el director técnico de Mercedes, según la prensa italiana
Las mismas informaciones descartan Ferrari y especulan con que se una a McLaren
hamilton-mercedes-lowe-laf1.jpg
8
10 Dic 2016 - 11:16

McLaren niega categóricamente los rumores que sugieren que Paddy Lowe se unirá a su plantilla. Desde Woking aseguran no tener interés en reincorporar al ingeniero, que figuró en su nómina hasta el año 2011.

Ayer, la prensa italiana publicó que Lowe había dejado el cargo de director técnico de Mercedes AMG y que no recalaría en las filas de Ferrari. McLaren-Honda era uno de los destinos lógicos con los que se especuló inicialmente.

Sin embargo, un portavoz del equipo inglés ha hablado con la agencia de noticias GMM para descartar esta posibilidad.

"No tenemos ninguna intención de recontratar a Paddy, ya que estamos plenamente satisfechos con nuestro actual equipo directivo de ingeniería"

El contrato de Paddy Lowe con Mercedes vence al término de la presente temporada, pero todavía no ha llegado a un acuerdo favorable con las flechas de plata.

Hace una semana, en la ceremonia de entrega de los premios Autosport, Lowe explicó que su prioridad era continuar en su escudería actual.

"No veo ningún motivo para abandonar, ¿por qué debería hacer algo al respecto? Todo está yendo muy bien, he hablado con Toto y tenemos un acuerdo para ver como marcha la temporada y luego hablaremos del futuro", comentó.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Dic 2016 - 14:24
Comment

Esto parece tele5, lowe es carne de Mercedes

10 Dic 2016 - 14:15
Comment

Lowe is tha new Rosberg

10 Dic 2016 - 12:47
Comment

Difícil que salga Lowe de Mercedes, sería una tropeza mayúscula, para ambas partes, si ocurre.
/..
Con unos miles de euros más y unos bonos de compensación salarial por los campeonatos y récords a implantar, se queda.

10 Dic 2016 - 12:42
Comment
#3 @#2 pero si esa pagina es la peor de f1 española xD...sólo hablan de Alonso y mierda a los demás ... Ver comentario
Por cierto, Car and drive pone las tablas de tiempos de cada sesión y no sólo se limitan a hacer un artículo sobre lo sucedido en los entrenamientos. Además , hacen análisis de los entrenamientos y rendimiento de los equipos, todo eso no lo hacen en esta página.
10 Dic 2016 - 12:35
Comment
#3 @#2 pero si esa pagina es la peor de f1 española xD...sólo hablan de Alonso y mierda a los demás ... Ver comentario
pues esta vez se han adelantado y la noticia en cuestión no habla de Alonso. Peor es laf1aldia, las noticias llegan una semana más tarde
10 Dic 2016 - 12:24
Comment
#2 @#1 Corrijo , es en Car&Drive Ver comentario
pero si esa pagina es la peor de f1 española xD...sólo hablan de Alonso y mierda a los demás aparte de q sace las noticia mucho más tarde q cualquier otra jjaja
10 Dic 2016 - 11:39
Comment
#1 En lugar de insistir con las especulaciones de la prensa italiana , deberíais informaros un poco me ... Ver comentario
Corrijo , es en Car&Drive
10 Dic 2016 - 11:35
Comment

En lugar de insistir con las especulaciones de la prensa italiana , deberíais informaros un poco mejor. Lowe ya hizo declaraciones negando su salida de Mercedes. Vean dichas declaraciones en Motorsport.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41