F1

ASIENTO LIBRE EN WILLIAMS 2018

Paddy Lowe: "Kubica es una opción muy interesante"

El jefe técnico de los de Grove aviva la opción de volver a ver al polaco en F1
Di Resta, Massa y Palmer, otros candidatos al volante de Williams
lowe-williams-kubica-2018-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
02 Oct 2017 - 10:10

El volante de Williams para 2018 es, sin lugar a dudas, uno de los más codiciados de la parrilla –para todos aquellos que no tienen contrato– en este momento. Obviamente hay varios candidatos, pero a raíz de las declaraciones de Paddy Lowe, las opciones de Robert Kubica de volver al Gran Circo aumentan.

Pilotos como Felipe Massa, Paul di Resta o Jolyon Palmercuyo padre ya se ha encargado de visitar la sede del equipo en Grove– pelean por el asiento de la histórica escudería para 2018. Robert Kubica, con evidente prudencia, asegura que sus opciones de volver a la F1 son "muy leves". Pese a ello, el interés en Williams existe.

"Robert es definitivamente una opción muy interesante. Por suerte no tenemos prisa para elegir", asegura Paddy Lowe en declaraciones a la cadena alemana RTL.

¿El principal impedimento para el retorno del polaco? La familia Stroll. El piloto canadiense continuará en Williams la próxima temporada, y su círculo cercano no quiere que comparta tiempo en pista con Lance, por ello han boicoteado un test que el equipo tenía programado con Kubica para Japón. Sin duda no será fácil volver a ver a Robert en la F1, pero contar con el apoyo de Lowe puede ser muy valioso para él.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
02 Oct 2017 - 22:01
Comment

"¿El principal impedimento para el retorno del polaco? La familia Stroll. El piloto canadiense continuará en Williams la próxima temporada, y su círculo cercano no quiere que comparta tiempo en pista con Lance, por ello han boicoteado un test que el equipo tenía programado con Kubica para Japón." Esto sencillamente es MEN-TI-RA , se ha comentado hasta el hartazgo........ La familia Stroll no tenía por qué pagar las pruebas de otro piloto, ni de Kubica ni de ningún otro, que lo pague Williams o el piloto interesado.........Se lo quisieron endosar al polaco en pruebas de Lance, la familia de Stroll, no se quiso hacer cargo de esos costos que no le correspondían fuera quien fuese..........

02 Oct 2017 - 13:28
Comment

Solo espero que no le estén dando falsas esperanzas a KUB. O al menos que él no se haga muchas ilusiones. Bastante mal lo ha pasado ya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25