F1

MCLAREN

O'Ward: "Cualquier piloto que diga que no quiere correr en F1 miente"

O'Ward recuerda que la Fórmula 1 le hizo enamorarse del automovilismo
En los test de Abu Dabi tendrá la oportunidad de probar un F1 por primera vez
oward-mclaren-soymotor.jpg
24
19 Oct 2021 - 11:44

Pato O'Ward no imagina que un piloto pueda rechazar un volante de Fórmula 1, pues destaca que su verdadera pasión por el automovilismo comenzó precisamente gracias al Gran Circo. Ahora, a unas semanas de su test con McLaren, todavía no se cree que uno de sus sueños vaya a hacerse realidad.

O'Ward, tercero este año en la IndyCar, tendrá la oportunidad de probar por primera vez un Fórmula 1 en los test de Abu Dabi el próximo 14 de diciembre. La semana pasada ya estuvo en Woking para hacerse su asiento, un momento mágico para él. Ahora que ha acabado el año y que ha liberado su cabeza de la pelea por el título, comienza a asimilar la oportunidad que tiene delante de él.

Aunque la carrera de O'Ward haya comenzado en la IndyCar, este joven de 22 años tiene claro que cualquier piloto que diga que no quiere correr en F1 miente.

"Una vez que ha acabado el año es cuando ha asimilado todo lo relacionado con la Fórmula 1 porque hay mucho que asimilar. Como le he dicho a todo el mundo, estoy totalmente centrado en ser campeón en IndyCar y en intentar ganar las 500 Millas de Indianápolis, quiero lograr eso", ha comentado O'Ward en declaraciones a Racer.

"Ha sido uno de mis sueños durante muchos años, pero cualquier piloto que te diga que no crecen deseando o queriendo estar en Fórmula 1 miente. La Fórmula 1 es la Fórmula 1 y fue la que provocó mi amor por los deportes de motor en general", ha añadido.

"La primera carrera o el primer evento que viví en persona fue un evento de Fórmula 1 y puedo recordarlo como si fuera ayer, los coches 'gritando'. Estaba como a cinco o seis kilómetros del circuito y escuchabas el ‘¡neeeeeowwww – bam bam!' y yo me preguntaba qué demonios sería eso", ha indicado.

O'Ward comparte que esa sensación que tuvo de niño al descubrir la F1 regresó en su interior cuando acudió a Woking la semana pasada a hacerse el asiento para los test de Abu Dabi.

"Todavía se me pone la piel de gallina ahora hablando de ello. Como cuando me senté en el coche, me sentí como un niño en una tienda de golosinas porque esto es lo que veía mientras crecía", ha expresado O'Ward para terminar.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Oct 2021 - 22:55
Comment
#22 @#20 Lo siento pero no entiendo ese 'dialecto mejicano' que escribes Ver comentario
creo que no se dirigió a ti, eres la burla del portal y hacer comentarios a tus costillas es cuanto menos divertido. Por cierto "coprocefalico" es una buena descripción de tu condición
20 Oct 2021 - 19:51
Comment

De monento no he cargado nada contra Patricio, simplemente he dicho que hasta la fecha no ha ganado nada para ser candidato a sustituir al fracasado de Sergio en la F1 y si alguno es capaz de aportar datos de los logros de Patricio igual me retracto pero mientras no suceda eso seguiré diciendo que de momento no es nadie salvo que venga D. padrino Slim y lo enchufe a base de billetera

20 Oct 2021 - 19:51
Comment
#20 @#5 Ahora también vas a cagar el palo con O'ward, te violó de niño un mexicano ? o por qué tanto ... Ver comentario
Lo siento pero no entiendo ese "dialecto mejicano" que escribes
Default user picture
20 Oct 2021 - 12:45
Comment
#19 Bueno pato, ahorita mismo, debes entrar a sustituir a laguno de los mas penosos de la parrilla. Ricc ... Ver comentario
Fernando está haciendo una muy buena temporada. Tuvo un comienzo un poco complicado, pero una vez se ha adaptado está haciendo grandes actuaciones.
Ferschumacher
20 Oct 2021 - 05:51
Comment
#5 Yo creo que visto el fracaso de D. Sergio, el sr. Slim debería apostar por D. Patricio y D. esteban ... Ver comentario
Ahora también vas a cagar el palo con O'ward, te violó de niño un mexicano ? o por qué tanto odio pedazo de palemazo coprocefalico, me repugnas y más...
PepeBarela
20 Oct 2021 - 00:08
Comment

Bueno pato, ahorita mismo, debes entrar a sustituir a laguno de los mas penosos de la parrilla. Ricci, Mazapan o Frenando. Por simple logica!!!

19 Oct 2021 - 19:11
Comment

La pelirroja no se sabe defender, basta con señalar lo que le hace el compañero Teibol...
En una F1 basada, sustentada, en hacer billetes no son extrañas personas como Mazepin o Stroll, los padres, o personas como Briatore que gestionan ese poder de poder de facto.
Los patrocinios mandan, y para muestra lo de Aramco con los alemanes, aportar a un gran saco de billetes para sacar más de lo que se aporto no es anti ético, sustentar las aspiraciones familiares solo es tendencioso, estamos en un negocio no en una democracia. Están en F1 los que determinados, los medios para estar y seguir ahí son las variantes, el alcance de los logros no es parámetro ni para seguir ni para abandonar, pregúntenle a Andrea de Cesaris.
Palou es digno campeón de Indy, pero él prefiere seguir donde esta y revalidar su logro, O´Ward a buscado esa prueba de F1 durante años y ahora que llego a ese momento solo ha empezado su crecer su ambición y solo esta en sus manos que tanto pueda lograr.

Teibolero
19 Oct 2021 - 18:38
Comment

Perdón era el comentario #5 zaz en toda la boca, pero la yoferrari jamás va a superar la perdida de su piloto chocon veneco pastor malchocado jajajaja jajajaja

19 Oct 2021 - 18:38
Comment

O´Ward perdió un titulo en la ultima carrera, pero ya tenia una apuesta ganada a Zack, de haberse llevados ambas no habría mucha diferencia en como se siente ahora, esta en donde quiere estar.
Patricio es piloto de McLaren porque Brawn ha visto el potencial que ni el mismo Pato a mostrado de si mismo, si Zack que ya ha sacado del pantano a un equipo con la relevancia de McLaren apuesta por él entonces no dudo que en un día no tal lejano O´Ward este en un monoplaza de F1, y quizás de color naranja papaya

Teibolero
19 Oct 2021 - 18:37
Comment
#9 @#5 Sería mejor que el Slim apostara por ti, en el Mercedes de Hamilton. Al paso de los años ser ... Ver comentario
jajajaja Zaz en toda la boca
19 Oct 2021 - 18:09
Comment

Los dos multi-cuentas mejicanos salen juntos a tomar el sol??? nooooooo Lo que hace el amor ;=)

19 Oct 2021 - 18:06
Comment
#9 @#5 Sería mejor que el Slim apostara por ti, en el Mercedes de Hamilton. Al paso de los años ser ... Ver comentario
ya dejen de bulear a la pelirroja, solo porque es pocoseso abusan y tu
#8 Si llegan a coincidir pato y checo a la yoferrari le va dar un paro de culo jajajaja sería la leche Ver comentario
si ya le conoces el cabuz no lo andes regenteando que si Slim ya lo rechazo nadie lo va a querer ya
19 Oct 2021 - 18:05
Comment
#7 Que le pregunten a palou jajajaja jajajaja Ver comentario
jajaja, ¿qué títulos tiene Patricio para que lo compares con el campeón de Palou? Mucha espuma, te vas a ahogar en tu propia baba :-)
19 Oct 2021 - 18:02
Comment
#9 @#5 Sería mejor que el Slim apostara por ti, en el Mercedes de Hamilton. Al paso de los años ser ... Ver comentario
Gracias, veo que sabes reconocer el talento :-) Ahora una pregunta: ¿cómo te sientes votándote positivo a ti mismo?¿crees tener más razón así o es complejo de inferioridad y te da seguridad?
19 Oct 2021 - 18:00
Comment
#8 Si llegan a coincidir pato y checo a la yoferrari le va dar un paro de culo jajajaja sería la leche Ver comentario
Un circo necesita algo más que solo "payasos", también necesita trapecistas, velocistas, etc y esos que mencionas...... :-)
19 Oct 2021 - 17:56
Comment
#5 Yo creo que visto el fracaso de D. Sergio, el sr. Slim debería apostar por D. Patricio y D. esteban ... Ver comentario
Sería mejor que el Slim apostara por ti, en el Mercedes de Hamilton. Al paso de los años serías el que rompería todos los récords habidos y por haber. Éxito seguro. Yo voto por ti.
Teibolero
19 Oct 2021 - 17:53
Comment

Si llegan a coincidir pato y checo a la yoferrari le va dar un paro de culo jajajaja sería la leche

Teibolero
19 Oct 2021 - 17:49
Comment

Que le pregunten a palou jajajaja jajajaja

Default user picture
SUPERF1
19 Oct 2021 - 17:46
Comment

Evidentemente La F1 es la reina del automovilismo desde siempre. Son los 100 metros de las Olimpiadas.

19 Oct 2021 - 17:10
Comment

Yo creo que visto el fracaso de D. Sergio, el sr. Slim debería apostar por D. Patricio y D. esteban :-)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11