F1

GP ABU DABI F1 2021

Ogier: "Hamilton fue robado, no tengamos miedo a decirlo"

Espera que Lewis Hamilton siga corriendo este año en Fórmula 1
Admite que debió de ser duro para él asimilar la derrota
ogier-hamilton-fia-soymotor.jpg
57
28 Ene 2022 - 10:01

Sébastien Ogier, octocampeón del mundo de rallies, ha roto una lanza a favor de Lewis Hamilton. El francés se posiciona en defensa del piloto de Mercedes y asegura que Abu Dabi fue un robo para él.

Sébastien Ogier está convencido de que Lewis Hamilton seguirá corriendo en Fórmula 1 aunque perdiera el título de una manera tan injusta, en su opinión, en el Gran Premio de Abu Dabi.

"Creo que va a volver", ha comentado Ogier en el programa Super Moscato Show, en Radio Monte-Carlo.

Ogier, un piloto al nivel de Hamilton en los rallies, supone que perder el título habrá sido muy difícil de aceptar y denuncia en voz alta que fue un robo. El francés sorprende al posicionarse a favor de Lewis, pese a que muestra gran respeto por Max Verstappen.

A Ogier se le hace más fácil ponerse en la piel de Hamilton y asegura que no hay que tener miedo a denunciar que lo de Abu Dabi fue un robo en toda regla.

"Se encuentra en un entorno ultracompetitivo con el mejor equipo del momento. Debe haber sido muy difícil para él tomarlo. Realmente sintió que lo estaban robando. Fue robado, no tengamos miedo de decirlo. A pesar de que tengo mucho respeto por Max Verstappen, tuvo una gran temporada, pero el último fin de semana...", ha añadido Ogier.

El múltiple campeón lamenta que el coche de seguridad le viniera tan mal a Hamilton tras dominar durante toda la carrera.

"Lewis domina la carrera, está al frente hasta el final. Y por desgracia para él, a pocas vueltas de la meta, salió el famoso coche de seguridad. Uno u otro hubieran sido grandes campeones, pero por cómo se desarrolló ese fin de semana, fue un robo y es un trago difícil para Hamilton", ha expresado Ogier para cerrar.

57 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Ene 2022 - 22:25
Comment

No tengamos Miedo de Decirlo; Mercedes y Hamilton vienen Robando desde 2014, con la complicidad de la MaFIA y la F1.

29 Ene 2022 - 09:20
Comment

Y no tengamos miedo a decir que excepto la última vuelta del último GP, el resto de la temporada Max fue robado. Lewis habría sido un campeón inmerecido por sus grandes errores.

29 Ene 2022 - 09:17
Comment
#40 Ese día ganó el karma, que compensó años de trampas de Hamilton. Además, podían haber ganado d ... Ver comentario
si señor has dado en el clavo micklaren, tenían tal superioridad que especularon demasiado. KARMA!
29 Ene 2022 - 02:17
Comment

Como puede ser!!! Le robaron a lewis!!! Llamen a los forenses y a los medicos peritos para que corroboren que alguien quedó con el 4n0 roto al final del año 2021.

Default user picture
29 Ene 2022 - 01:41
Comment

Hamilton fue robado,,,, pero si durante el 2021 le regalaron por lo menos 3 carreras y en al menos dos oportunidades no penalizado por acciones conpenalizacion para todos los pilotos, menos para el. Es más siempre fue fácil ,,, le dejaron hacer cualquier cosa, cuando otros pilotos tuvieron buenos autos lo atendieron ,,,Rosberg,, Vertappen ,,

29 Ene 2022 - 01:12
Comment

Claro que fue robado!!!! , Robado y atracado a mano armada!!!!!!
A quién se le ocurre sacar un safety car y estropearle el liderato a Luisito??? Qué desfachatez!!!! Que le devuelvan el título y de paso que le den ya el de 2022 que también se lo merece!!!!! (risas)

Default user picture
29 Ene 2022 - 00:13
Comment
#50 Hamilton fué robado... jum vaya con el titular... A Hamilton le robaron, eso sí, pero ¿Hamilton ... Ver comentario
No fue robado ni le robaron.
28 Ene 2022 - 23:57
Comment

Hamilton fué robado... jum vaya con el titular...
A Hamilton le robaron, eso sí, pero ¿Hamilton fué robado?
Si Hamilton fuera de alguien o de algo, y lo roban (del equipo Mercedes o de su pareja/madre etc.), ok, sería entendible, pero si le robaron a Hamilton algo, lo que sea, es A Hamilton le robaron .... ¿tan difícil es?

Default user picture
28 Ene 2022 - 23:13
Comment
#45 a todos se nos olvida. que en esa carrea, aun con neumaticos nuevo, Max estaba a 5 autos detras de ... Ver comentario
A que quieres llegar? Decisión cuestionable y real robo hubiese sido dejar los doblados, se dieron cuenta tarde de eso, quieren rectificar y lo hacen a medias. De ahi vienen los lloros interminables, agarrandose de algo que en realidad no fue una medida que directamente perjudicara a Hamilton, sino que lloran porque no se les dejo a todos los doblados y lloran porque querian que la carrera terminara con SC. Dejar los doblados hubiese sido el verdadero robo y una medida directa contra Verstappen y todos los demas.
Teibolero
28 Ene 2022 - 23:12
Comment
#47 @#42 Hamilton podia enrtar quedando por delante, esta matematicamente demostrado. Ver comentario
en el virtual safety car de giovinatzzi. Hamilton pregunto por qué no lo metieron.
Default user picture
28 Ene 2022 - 23:08
Comment
#42 @#33 mercedes fallo y RB acertó??? Ni hablar hombre. RB iba a hacer lo contrario de lo que hubiese ... Ver comentario
Hamilton podia enrtar quedando por delante, esta matematicamente demostrado.
Default user picture
28 Ene 2022 - 23:06
Comment

Mercedes debió entrar y cambiar neumáticos, habría ganado incluso saliendo detrás de Verstappen si este no hubiera entrado también. Se equivocaron. ¿Ogier se siente robado por perder contra Loeb? Igual es eso lo que quería decir.

Default user picture
28 Ene 2022 - 22:13
Comment

a todos se nos olvida. que en esa carrea, aun con neumaticos nuevo, Max estaba a 5 autos detras de Lewis.. no tapemos el sol con un dedo!.. si no hubiera sido por la decisión cuestionable de Masi, nunca xMax hubiera ganado.. no nos engañemos.. todos saben de sobra que los autos de mercedes son superiores a toda la parrilla… y en cuanto Lewis tuvo motor nuevo, todos vimos que se acabaron las victorias de Max.. no querramos ser ciegos por el fanatismo hacia los pilotos!

Default user picture
28 Ene 2022 - 21:58
Comment

Ya no se cuando se terminara el llanto de estos malos perdedores....

Default user picture
piFIA
28 Ene 2022 - 21:31
Comment
#36 @#35 Es que Ogier puede opinar lo que quiera y tú igual lo que te crítico es la mala costumbre de ... Ver comentario
Bueno... Tranquilo... Mas pronto que tarde se te pasara el disgusto y dejaras de llorar por el octavo porque con un poco de suerte te dara..... ADNESIAAAA!!!!!! XDXDXDXD
28 Ene 2022 - 20:57
Comment
#33 Oh decepción! Yo tenía n a Ogier en alt estima pero afirmar que fue robado es lo más estúpido ... Ver comentario
mercedes fallo y RB acertó??? Ni hablar hombre. RB iba a hacer lo contrario de lo que hubiese hecho hamilton. Si hamilton entra, RB no, no hay mas misterio en la decision de RB. La cuestion es analizar si era mejor estar primero con neumaticos viejo o segundo con neumaticos jovenes, no lo presentemos como un acierto de RB ni de max verstappen...
Default user picture
28 Ene 2022 - 20:53
Comment

Robo? Robo son los campeonatos que se ha llevado Hamilton con Mercedes

Default user picture
28 Ene 2022 - 20:50
Comment

Ese día ganó el karma, que compensó años de trampas de Hamilton. Además, podían haber ganado de haber entrado a poner blandos con el primer safety car, pero se les encogieron los huevecillos...jajaj

Default user picture
28 Ene 2022 - 20:35
Comment

Robo en toda regla y un absoluto despropósito para los demás pilotos que tenían opciones de mejorar. No solo el dúo de "estrellas".

28 Ene 2022 - 20:26
Comment

Ademas descarado. Fue asqueroso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25