F1

ÚLTIMA HORA

OFICIAL: Sauber confirma a Wehrlein para Baréin

Primera carrera del año para el alemán
Hasta ahora le había sustituido Antonio Giovinazzi
wehrlein-pascal-soymotor.jpg
7
11 Abr 2017 - 17:08

Se acabó la espera. El equipo Sauber ha confirmado vía redes sociales que Pascal Wehrlein –piloto oficial para 2017, teóricamente– hará su debut oficial con el equipo suizo este fin de semana en el GP de Baréin, una vez recuperado en aspectos físicos.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ya había avisado en las últimas horas que era probable que el germano debutase en carrera esta temporada en Sakhir, aunque faltaba la confirmación oficial del equipo, que usó al tercer piloto de Ferrari, Antonio Giovinazzi, en la ausencia de Wehrlein.

Después de un fuerte accidente –con vuelco incluido– en la ROC del pasado mes de enero, Giovinazzi sufrió una fractura por compresión en una vértebra del cuello que le dejo sin preparación física para 2017. Dada la dureza de los nuevos monoplazas –y a pesar de haber rodado durante la segunda semana de test en Barcelona, Wehrlein no se sentía preparado dada su falta de tiempo para entrenar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
eluru
12 Abr 2017 - 03:55
Comment

Nunca van a dejar correr a alguien en esos autos con una vértebra lastimada, solo le deben de haber dejado una semana más por seguridad, pero es obvio que ya está sano. Además para ganarle a Ericcson, con medio cuello le sobra.

12 Abr 2017 - 01:28
Comment
Sinceramente, me gusta esta noticia, pero encuentro el tema un poco oscuro.
#1 Pero, pero que casualidad no? se puso en forma en tres días........ casualidad o causalidad por las ... Ver comentario
si que es cierto, com comentas, que muy casual no parece. Ademas, hay apenas 1 semana de diferencia entre los 2 grandes premios... Mas alla de esto, me gusto Giovinazzi, apunta maneras. Me gusta mucho Wehrlein, le defendí en su momento como mejor opcion que Bottas para Mercedes. Gano el DTM asi que seguro que malo no es. El tema es que no se muy bien como estara: apenas ha rodado en tests, su lesión es muy traicionera y puñetera y estos coches son muy rápidos. Todo un reto que esperemos que salga bien. Y sobre todo, gracias a Giovinazzi por la valentía mostrada. También apuntó maneras.
11 Abr 2017 - 19:24
Comment
#4 @#3 Más vale que esté recuperado de su lesión o le pasará factura...espero que no le fuercen y e ... Ver comentario
Si lo hacen correr con las vértebras cervicales aún tocadas...le puede pasar factura para el resto de temporada, se que es joven pero también se lo que conlleva una lesion cervical...le deseo mucha mucha suerte....la va a necesitar, y sobre el joven Antonio espero que no se le joda el futuro por sus accidentes.
11 Abr 2017 - 19:10
Comment
#3 @#1 Opino lo mismo y además dudo que sea aconsejable correr con semejante lesión en las vértebras ... Ver comentario
Más vale que esté recuperado de su lesión o le pasará factura...espero que no le fuercen y este 100% recuperado.
11 Abr 2017 - 19:04
Comment
#1 Pero, pero que casualidad no? se puso en forma en tres días........ casualidad o causalidad por las ... Ver comentario
Opino lo mismo y además dudo que sea aconsejable correr con semejante lesión en las vértebras, ojala que no se resienta y tenga un gp sin contratiempos.
11 Abr 2017 - 18:17
Comment

Me alegro por el. Es rapido en Qualy y puede vapulear a Ericsson.

Ojala Antonio tambien pueda volver a pilotar en un futuro F1

Alfavuelve
11 Abr 2017 - 18:15
Comment

Pero, pero que casualidad no? se puso en forma en tres días........ casualidad o causalidad por las piñas que se pegó Antonito??.........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25