F1

Dos años más de contrato

OFICIAL: Nico Hülkenberg seguirá en Force India hasta 2017

Force India termina con los rumores y mantiene a Hülkenberg dos temporadas más
jm1502jy184.jpg
Víctor Bolea
7
01 Sep 2015 - 12:40

Force India termina con los rumores. Nico Hülkenberg seguirá en la formación de Silverstone dos temporadas más tras firmar un nuevo contrato que le vincula con la escudería de Vijay Mallya hasta la temporada 2017.

La previa del Gran Premio de Italia hacía prever un anuncio inminente, ya que el propio Vijay Mallya mostró su satisfacción con sus dos pilotos y, tras la renovación de Kimi Räikkönen con Ferrari, Nico Hülkenberg solo le quedaba ampliar su contrato con Force India. 

El progreso que ha demostrado el equipo me ha dado confianza para el futuro

"Estoy muy contento de zanjar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco al equipo desde dentro y me siento como en casa, así que lo lógico es tener un compromiso a largo plazo. El progreso que ha demostrado el equipo en los últimos dos años me ha impresionado y me ha dado confianza para el futuro. Es un gran grupo de gente que quiere éxito y quiere seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos las cosas necesarias para seguir adelante y quiero continuar creciendo con este equipo, ya que cada vez están más arriba en la parrilla", ha dicho Hülkenberg. 

Por otra parte, el jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, ha vuelto a alabar al piloto alemán y está convencido que será una figura clave para conseguir éxitos en los próximos años. 

Lo hemos visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo

"No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico, por lo que es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las próximas dos temporadas. Ya lleva casi cuatro años con nosotros y en este tiempo lo hemos visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene velocidad, conocimientos técnicos y la madurez para ayudarnos a conseguir algunos grandes resultados en los próximos años. Lo daremos todo para poder continuar ofreciéndole un coche que coincida con su talento", ha comentado Mallya. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Sep 2015 - 20:27
Comment
#6 ..........LASTIMA...............otros 2 años mas............PERDIDOS............. Ver comentario
Pues si en forcé india no se aspira a mucho. Se merece ya algo mejor
aruba
01 Sep 2015 - 16:40
Comment

..........LASTIMA...............otros 2 años mas............PERDIDOS.............

Default user picture
abelillodossantos
01 Sep 2015 - 15:55
Comment

Suerte Nico! Este señor no es vendedor de humo y que le vaya muy bien.

01 Sep 2015 - 15:35
Comment

Niko debería estar en un equipo grande...

01 Sep 2015 - 14:32
Comment

Me alegro por él, pero sigo pensando que se merece ya un coche competitivo. Y con esto parece que Checo seguramente siga también, por lo que a Mercedes le va a tocar recurrir a Manor para meter a Wehrlein.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

01 Sep 2015 - 13:50
Comment

Pues esperemos que para el año puedas pelear un poco más arriba que de costumbre Nico... Me imagino que la renovación de Checo también estará al caer. Y ya empiezo a ver a Vergne en el equipo Haas. Salu2

01 Sep 2015 - 13:15
Comment

Vijay Mallya debe ser una persona de lo más inteligente, porque Force India lleva unos años pasando apuros económicos desde la pérdida del sponsor principal cuyo propietario mandaron a prisión. A pesar de no tener muchos recursos y subsistir, el coche siempre ha dado resultados buenos en relación al presupuesto. Además de tener un equipo técnico de lo más competente se las apaña para que uno de los mejores pilotos de la parrilla siga con ellos, feliz, dando buenas prestaciones...para mi es una pena no ver a Nico en un equipo oficial, pero a su vez es un pilar para el equipo Force India. Les deseo lo mejor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25