F1

El danés sustituye a Sergio Pérez en Woking

OFICIAL: Kevin Magnussen ficha por McLaren para 2014

"He dedicado casi todos los días de mi vida a alcanzar la meta de convertirme en un piloto de F1 de McLaren", ha dicho Magnussen
Whitmarsh desea lo mejor a Checo Pérez y le augura un buen futuro
kevin-magnussen-sustituye-sergio-perez-mclaren-2014.jpg
4
14 Nov 2013 - 15:36

El equipo McLaren ha confirmado que será Kevin Magnussen quien sustitya a Sergio Pérez la temporada que viene. El joven danés, piloto probador de la escudería británica, acompañará a Jenson Button en la nueva era Turbo.

"Estoy completamente encantado de hacer mi debut en la Fórmula 1 con McLaren", ha apuntado Magnussen en el comunicado del equipo.

Magnussen: "Pilotar para McLaren ha sido mi sueño desde que era pequeño"

"Voy a decirlo llanamente: éste equipo es el mejor", ha añadido. "Pilotar para McLaren ha sido mi sueño desde que era pequeño y no es ninguna exageración decir que he dedicado casi todos los días de mi vida a alcanzar la meta de convertirme en un piloto de F1 de McLaren".

"Tengo un gran respeto para todos en McLaren y quiero dar un 'gracias' enorme todos, pero sobre todo a Martin y sus colegas de alto nivel por darme esta oportunidad. ¡No os defraudaré, chicos!

"Igualmente, en Jenson, no tengo el compañero ideal. Es muy rápido, por supuesto, pero tiene mucha experiencia y está estupendamente capacitado también desde una perspectiva técnica. Es un campeón del mundo de Fórmula 1, que es lo que yo también espero llegar a ser algún día, y estoy decidido a aprender lo máximo que pueda de él".

Martin Whitmarsh ha dicho:

"Estamos encantados de que Kevin se una a Jenson como piloto de McLaren en 2014. Su confirmación es un paso importante para nosotros para seguir fortaleciendo nuestra organización de cara a la temporada 2014".

"El año que viene, seremos testigos del mayor cambios técnico de la F1 en muchos años, y cada equipo y fabricante empujará al límite para tratar de adaptarse a esos nuevos retos".

Whitmarsh: "Kevin también es muy talentoso y muy determinado, y por eso hemos puesto esperanzas en él"

"La velocidad ganadora de Jenson y su inteligencia han sido una ventaja crucial para McLaren, pero su habilidad como piloto de desarrollo y sus comentarios técnicos serán igual de valiosos a medida que hagamos la transición hacia una nueva fórmula más compleja y técnica durante el invierno".

"Kevin también es muy talentoso y muy determinado, y por eso hemos puesto esperanzas en él. Además, cada vez que ha probado un coche de F1 ha sido muy rápido y muy metódico, y sus comentarios han sido estupendos".

"Por otro lado, la forma en la que ganó este año el mundial de la Fórmula Renault 3.5 fue increíble, mostrando no sólo su impresionante ritmo natural, sino también su creciente madurez y habilidad para estructurar y gestionar una temporada de campeón".

"Por último, pero no por ello menos importante, quiero aprovechar para darle las gracias a Checo, quien lo ha hecho bien durante una temporada complicada, tal y como muestran sus últimos resultados en los puntos. Es un chico encantador y un piloto fino, rápido y luchador, y estoy seguro de que seguirá así en 2014. Todos en McLaren le deseamos un buen futuro".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
16 Nov 2013 - 01:22
Comment

Otro protegido de ron cacique....mclatas debe de tener diferencias con slim jr y opta por la pasta de honda y santander. A falta de pilotos campeones vuelvej a apostar por la dinamica del 2007. No he seguido al danes....pero a mcl le falta y necesita a pilotos top y a equipo técnico top igualmente. En 2015 levantaran el vuelo. Ron cacique influye mucho ahora por co.o esta mcl. Cuando alonso vuelva....no pintará nada ron ....gracias a la junta de accionistas que babea por al9nso. Buena suerte magn7ssen y disfruta de tu oportunidad.

14 Nov 2013 - 20:24
Comment

Gran elección Martin

14 Nov 2013 - 20:23
Comment

Me parece un gran piloto, de esos que serán top en poco tiempo. Me aventuro a decir que le va a dar cera a todo un campeón del mundo como el sr button

1571
14 Nov 2013 - 18:58
Comment

estos britanicos estan locos,,queda patente que nadie latino puede correr para mclata..no funcionan esos binomios,,claramente beneficiaron a jenson botones,y pasaban de checo como de la mierda,no hay mas que ver el año apagado que an tenido y todavia van de lideres......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25