F1

KEVIN MAGNUSSEN

OFICIAL: Kevin Magnussen confirma que no seguirá en Haas en 2021

Nikita Mazepin y Mick Schumacher suenan para la alineación 2021 de Haas
El danés admite que todavía no tiene un plan para el próximo año
kevin-magnussen-haas-soymotor.jpg
15
22 Oct 2020 - 10:26

Kevin Magnussen ha anunciado que su tiempo con Haas terminará al final de esta temporada 2020. El danés adelanta que todavía trabaja en sus planes para el próximo año.

El piloto danés abandonará Haas tras esta temporada. Como avanzó SoyMotor.com esta semana, el equipo estadounidense ha comunicado tanto a Romain Grosjean como a Kevin Magnussen que ha decidido cambiar 100% su alineación para 2021.

Ya el año pasado se cuestionó la continuidad de ambos pilotos en el equipo y la renovación de ambos fue una sorpresa. Sin embargo, no será así para 2021, ya que Haas toma un nuevo rumbo con una estrategia a largo plazo. Guenther Steiner ya adelantó que le gustaría que los pilotos de la próxima temporada fueran también los de 2022 y Nikita Mazepin y Mick Schumacher suenan para conformar la nueva pareja.

La entrada de capital por parte de la familia Mazepin y el deseo de Ferrari de darle un asiento a Mick Schumacher se unen a una alineación que ya no convencía desde el año pasado y que decide renovarse ahora.

Magnussen entró a Haas en 2017 tras una temporada con Renault y su año debut con McLaren. El danés protagonizó su mejor temporada en Fórmula 1 en cuanto a resultados en 2018, cuando fue noveno en el Mundial. Kevin agradece la oportunidad que le dio Haas hace tres años y asegura que ha disfrutado de esta etapa.

"Hola a todos, la temporada 2020 de Fórmula será la última con el equipo Haas. He tenido una gran etapa con la escudería durante cuatro años y lo veo como un gran viaje si miro atrás", ha compartido Magnussen en sus redes sociales.

"Ser parte de un equipo totalmente nuevo ha sido un reto que ha disfrutado completamente y me ha aportado una gran cantidad de experiencia que me ha ayudado a crecer y a desarrollarme como piloto", ha añadido el danés.

"Me gustaría dar las gracias a Gene, a Guenther y a todo el equipo por su lealtad y confianza en mí durante los últimos cuatro años", ha indicado.

Del futuro del danés, no hay nada confirmado. Kevin comparte que está trabajando en ello y que anunciará sus planes cuando tenga algo asegurado.

"Todavía estoy trabajando en mis planes de futuro, los anunciaré cuando sea el momento. Todavía nos quedan seis carreras esta temporada y estoy decidido a darlo todo para terminar con buena nota. Gracias por todo vuestro apoyo", ha expresado Kevin para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2020 - 21:19
Comment

Chao Pig Magnussen, no te echaremos de menos.

22 Oct 2020 - 16:01
Comment

Que vaya a la Formula e a humillar a Vandoorne y compañia, asi te aprecian como piloto de una buena vez.

22 Oct 2020 - 15:32
Comment

Al fin se va este guarro gracias a dios no provoco un accidene grave

Default user picture
22 Oct 2020 - 15:27
Comment

Si se fuese de la F1 mejor. Como un danés puede ser tan guarro?

22 Oct 2020 - 14:35
Comment

Acabará en el WEC como su padre. Allí seguro que tiene más oportunidades y algún proyecto interesante.

22 Oct 2020 - 14:32
Comment

Aleluya!!! Piloto que tuvo sus oportunidades y nunca las aprovechó. Destacaba únicamente por ser duro (y un poco sucio) en pista, cosa que a la gente le gusta. Pero son innumerables los errores que comete al año, y la cantidad de puntos que pierde por esos errores, incontable. Mejor estaría ese volante en manos de por ejemplo Pérez, y éste anda buscando asiento.

22 Oct 2020 - 13:50
Comment

Irá donde le “suken las balls”, en F1 ninguno ha querido hacerlo.

SeiyaSagitario
22 Oct 2020 - 13:41
Comment

Magnussen tenía potencial pero creo que terminó destacando más a veces por los codazos en pista.
Esperemos su heredero como piloto danés Lundgaärd llegue pronto porque ese pinta muy bien

Default user picture
22 Oct 2020 - 13:31
Comment

Magnussen no lo hizo tan mal, actualmente coche no tienen para mucho más y deberían haberlo dejado para no ir con pilotos sin experiencia, aguantarlo 2 años más y que Schumacher tuviera experiencia para meter otro joven, pero al final el dinero es lo que importa

Diesel
22 Oct 2020 - 13:08
Comment

Mucho duraste en Hass..

22 Oct 2020 - 12:44
Comment
#4 @#2 Decir que parece que no echan a Pérez por pena es saber muy poquito de F1. Ver comentario
Que si hombre!!! que ya todos sabemos que si se queda es por el dinero del sr. Slim
22 Oct 2020 - 12:37
Comment
#2 Yo prefiero que se queda Magnussen y se marcheKvyat junto a Grosjean y Pérez que ya parece que la f ... Ver comentario
Decir que parece que no echan a Pérez por pena es saber muy poquito de F1.
22 Oct 2020 - 12:10
Comment

He de decir que a mi Magnussen era un piloto que me gustaba mucho al principio, pero desde que se le empezaron a subir los humos de marrullero me fue gustando menos. Aún así espero que le vaya bien donde vaya, al menos estuvo mejor que Grosjean en estos años con Haas.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

22 Oct 2020 - 12:02
Comment

Yo prefiero que se queda Magnussen y se marcheKvyat junto a Grosjean y Pérez que ya parece que la f1 es su orfanato y no los echan por pena

Default user picture
22 Oct 2020 - 11:30
Comment

De los 2, Magnussen me parece el mejor piloto. Para mí es un Buemi: con potencial, pero no lo pudo explotar al máximo en F1. Suerte en el futuro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25