F1

PARRILLA 2020

OFICIAL: Haas renueva a Grosjean y Magnussen para 2020

El equipo cierra la puerta a Nico Hülkenberg y opta por la continuidad
Repetirán alineación por cuarto año consecutivo en 2020
grosjean-steiner-magnussen-soymotor.jpg
55
19 Sep 2019 - 09:11

Haas ha sorprendido con la renovación conjunta de Romain Grosjean y Kevin Magnussen para la temporada 2020. El equipo estadounidense ha preferido apostar por dos pilotos que ya conocen bien cómo funciona la escudería antes de aventurarse a optar por Nico Hülkenberg, una de las opciones que Guenther Steiner aseguró que tenía como alternativa en las últimas semanas.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen volverán a ser compañeros en 2020 por cuarta temporada consecutiva. Haas ha descartado la opción de fichar a Nico Hülkenberg y ha optado por mantener su alineación de pilotos un año más.

"Experiencia y la necesidad de la experiencia han sido claves en Haas y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el equipo en 2020, seguimos con una alineación que nos ofrece una plataforma sólida para seguir con nuestro crecimiento", ha destacado el jefe del equipo, Guenther Steiner.

Para Grosjean será su quinta temporada consecutiva con Haas y su novena temporada completa en Fórmula 1. "Siempre he dicho que quería permanecer con Haas y seguir acumulando logros con el equipo", ha compartido Grosjean.

"Tras haber estado aquí desde el principio y haber visto el trabajo que han hecho Gene Haas como el de Guenther Steiner para hacer que el equipo sea competitivo, estoy muy contento de seguir formando parte de esto", ha apuntado el francés.

Después de haber sumado la mayoría de puntos este año para Haas, era lógica la renovación de Magnussen. "He tenido la suerte de saber que seguiría con el equipo para 2020 y eso ha sido positivo en una temporada que ha sido muchas veces difícil", ha señalado Magnussen.

"Me emociona saber que en 2020 podemos trabajar para mejorar las cosas y nuestra comprensión de la situación, con el objetivo de volver al nivel de competitividad que mostraramos el año pasado", ha añadido el danés para terminar.

55 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Sep 2019 - 00:38
Comment
#54 La única razón por la cual comprendería, y con dudas, esta absurda desición del equipo yanqui, ... Ver comentario
digo "decisión"
21 Sep 2019 - 00:34
Comment

La única razón por la cual comprendería, y con dudas, esta absurda desición del equipo yanqui, es porque ambos tilingos pagan fortunas por conservar esas butacas...de cualquier otro modo, estos de Haas fuman cactus xd!!!.....

20 Sep 2019 - 03:53
Comment
#52 Hasta ericsson creo lo haria mejor que grosjean.... Ver comentario
ni lo dudes, yo creo que Ericsson lo haría 100 veces mejor, y lo digo convencido
Default user picture
20 Sep 2019 - 02:53
Comment

Hasta ericsson creo lo haria mejor que grosjean....

20 Sep 2019 - 01:14
Comment

Para mi no es sorpresa, Steiner hace tiempo que amenaza con poner ordenes de equipo para evitar roces y demas cositas, para mi si es sorpresa que Haas propietario de varias escuderias en el mundo motor.....se achique y renueve a su dupla.

Pero también hay alagria de mi parte, Hulkenberg no correrá con Haas, y tiene posibilidades en Alfa que lo veo bien, y o las especulaciones periodísticas a subirlo a un RBR o un STR, sin embargo es muy factible que se valla a Williams.

CoronelMustang
20 Sep 2019 - 01:09
Comment

lamentable, es una lastima que un equipo que pese a ser nuevo arranco muy bien este hundiéndose así y su lider no haga nada y es injusto que que hulk no tenga asiento y grosjean y magnussen si

19 Sep 2019 - 22:30
Comment

Lo de mantener a Grosjean teniendo a Hulk a tiro es bochornoso. Es una verguenza algo que no se entiende, no es una decision para nada acertada. Pero creo que todos conocemos a alguno en el trabajo que no esta alli por lo bien que lo hace, sino por lo bien que la chu......!....esto...por lo bien que conduce.

Default user picture
19 Sep 2019 - 21:21
Comment

No aprenden mas en hass.... Magnussen no me parece un piloto malo del todo, es rapido y digamos que el hass en carrera tiene una degradacion tremenda.... Pero grosjean es uno de los peores pilotos de la parrilla, por no decir el peor.... Una lastima por hulk si no consigue coche....

19 Sep 2019 - 20:36
Comment

Ellos sabrán mas que nadie las causas de su decisión, pero la temporada siguiente veremos si tenían razón, hoy suena a un error ambos pilotos, habiendo tanto talento joven.

19 Sep 2019 - 17:27
Comment

el Drive to Suviver de esta temporada deberia llamarse "Haas to Suviver"., fueron noticia mas que fuera de lo que hicieron dentro de pista

19 Sep 2019 - 16:42
Comment

Siempre hay un sótano más. Siempre logran dar más asco.

19 Sep 2019 - 16:27
Comment

no lo puedo creer, mas que nada por Grosjean............

petruz
19 Sep 2019 - 16:05
Comment
#40 Me estás diciendo que han preferido a estos rompecoches mediocres antes que a Hulkenberg.... Esper ... Ver comentario
creo que si no han anunciado a Hulk en Alfa Romeo es para no desalentar a Ciovinazzi
19 Sep 2019 - 15:38
Comment

Confirmado, el nuevos pratocinador de Hass,
Chapa y pintura Manolo S. L.

19 Sep 2019 - 15:31
Comment

Sinceramente, no lo entiendo. Está bien que se quede Magnussen, al fin y al cabo no rinde mal, pero Grosjean?? Desde que alcanzó su máximo en 2013 con Lotus, nada más que hace que arrastrarse por la pista y culpar a todo el mundo de sus problemas. Si Haas de verdad quiere ganar puntos es una decisión pésima.

19 Sep 2019 - 15:26
Comment

Me estás diciendo que han preferido a estos rompecoches mediocres antes que a Hulkenberg....
Espero que sea porque Hulk este atado a Alfa Romeo , si no es la mayor estupidez del mundo...

19 Sep 2019 - 15:15
Comment

Magnussen se lo gano en el coche. Grosjean, ptobablemente en la cocina... el chef del equipo, no podrían empezar 2020 sin la especilidad se la casa

19 Sep 2019 - 14:46
Comment

Bufff. Otro año mas con mediocridad...aunque se me ocurre 2 hipotesis...1. Que como hass son americanos igual que Liberty media, sus propósitos son cargarse este deporte cada vez menos espectaculo y rigor.... la 2... como igual es tan malo grosjaen como su director ...gunter steiner....asiseentienda que sean muy malos...

Default user picture
19 Sep 2019 - 14:44
Comment

Que no hayan cogido a Hulkenberg solo se me ocurren dos opciones, que no pudiesen pagar su sueldo, o que este ya este atado con otro equipo, Redbull? Esas son las opciones lógicas, pero tratandose de Haas lo más posible es que sean idiotas.

Default user picture
19 Sep 2019 - 14:33
Comment

Hulkenb...erg...erg...erg...rg...rg...rg...g...g... ....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41