GP Sakhir F1 2020
ALFA ROMEO

OFICIAL: Alfa Romeo y Sauber renuevan su asociación hasta 2021

Celebrarán la extensión con una decoración especial en el GP de Emilia Romaña

Siguen adelante con una relación que comenzó en 2018 y que renombró al equipo

AmpliarOFICIAL: Alfa Romeo y Sauber renuevan su asociación hasta 2021 - SoyMotor.comLogotipo de Alfa Romeo

Sauber ha anunciado esta mañana la renovación de su acuerdo con Alfa Romeo para seguir compitiendo juntos en Fórmula 1 al menos una temporada más.

El equipo de Hinwil extiende su relación con Alfa Romeo, una que comenzaron en 2018 y que ha hecho a la escudería Sauber llevar el nombre de la marca italiana desde el año pasado. Ahora anuncian que mantendrán su colaboración al menos una temporada más, hasta que las reglas cambien.

alfa-romeo-decoracion-imola-soymotor.jpg

Pero no sólo eso. Para celebrar que siguen juntos, lucirán este fin de semana en Imola una decoración especial con la bandera italiana en el arco antivuelco y en los endplates del alerón trasero del coche. Se trata de un homenaje a Italia y a la historia de Alfa Romeo en el año del 110º aniversario de la marca.

"La extensión de nuestra relación con Alfa Romeo es una verdadera declaración de intenciones de ambas partes. En Sauber, Alfa Romeo encontró a un socio comprometido y motivado por el rendimiento al que pueden confiar su marca: nos sentimos honrados de llevar la historia y los éxitos del pasado de Alfa Romeo en nuestro nombre", ha destacado el jefe del equipo de Fórmula 1, Fréderic Vasseur.

"Ambas partes siempre pretendieron que esta relación diera frutos a largo plazo: hemos establecido algunas bases sólidas en las últimas tres temporadas y aspiramos a recoger las recompensas de este trabajo en 2021 y más allá", ha añadido Vasseur.

La colaboración de estos dos socios va más allá de la Fórmula 1, pues recordemos que el brazo de ingeniería de Sauber participó en el diseño, desarrollo y fabricación de los nuevos Giulia GTA y GTAm que acaban de probar Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.

"La renovación de la asociación entre Sauber Motorsport y Alfa Romeo refuerza la estabilidad del equipo y el compromiso con el futuro, mientras que también subraya su ambición por tener éxito futuro en la Fórmula 1", se puede leer en el comunicado del anuncio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP