F1

GP Gran Bretaña F1 2022

Ocon tiene "grandes esperanzas" en las mejoras de Alpine para Silverstone

Esteban Ocon espera que la mejora que han preparado funcione
Aplaude el ritmo de desarrollo de su equipo
ocon-alonso-alpine-canada-f1-soymotor.jpg
20
27 Jun 2022 - 12:00

Esteban Ocon espera que Alpine dé un paso adelante significativo cuando el equipo introduzca su próximo paquete de actualizaciones en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Alpine se enfrenta este fin de semana al Gran Premio de Gran Bretaña, evento al que tradicionalmente los equipos llevan un paquete de mejoras importante. Los franceses no serán menos y desde hace tiempo trabajan en una actualización que esperan que les ayude a seguir progresando y que probarán este fin de semana.

"Tenemos algunas actualizaciones que vendrán, así que debería ser un buen paso para nosotros, así que tengo grandes esperanzas", ha comentado Esteban Ocon en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

"Va a ser una gran semana desde el martes para nosotros en Silverstone. Tenemos mucho trabajo por delante y ojalá nos vaya bien porque esperamos que el coche esté en la posición que debería", ha añadido el piloto francés.

Ocon está animado por el ritmo de desarrollo que lleva el equipo, algo que siempre le motiva de cara a afrontar un nuevo fin de semana de carrera. "El equipo empuja hacia delante mucho y tiene las actualizaciones antes de lo que planeado, rinden y va en la dirección adecuada", ha indicado.

"Desde el principio del año, hemos mejorado mucho que otros equipos, así que podamos estar satisfechos y vamos en la dirección adecuada", ha agregado.

Esteban está contento con el progreso, pero admite que les sigue faltando ritmo para luchar cara a cara con los Mercedes. "Me adelantaron los dos Mercedes en Canadá, así que todavía estamos lejos, pero ese es el objetivo, sí, son los próximos en la lista", ha expresado Ocon para terminar.

No obstante, en el equipo están contentos de haber podido luchar contra los Mercedes en Canadá, algo inesperado para ellos, ya que sólo aspiran a ser cuartos en el Campeonato de Constructores.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Jun 2022 - 11:04
Comment

Estas evoluciones son claves para ver el potencial del coche y de los ingenieros

Default user picture
CIRCO ROJO
28 Jun 2022 - 13:23
Comment

Ocon lo que está loco es por superar a Alonso , que le tiene a 4-5 décimas cada carrera....

Default user picture
Veteks-5
27 Jun 2022 - 22:25
Comment

Jjjjjjjj

Default user picture
Veteks-5
27 Jun 2022 - 17:02
Comment

Por que estáis en contra de Oco? solo pregunto...

Schumisuzuka2000
27 Jun 2022 - 16:36
Comment
#15 @#10 Otra cosa que queda clara es que el concepto de ironía se escapa a tu comprensión. Ver comentario
después de leer el 10 tienes tal desfachatez? Dios le da pan al que no tiene dientes
27 Jun 2022 - 16:27
Comment
#10 @#9 ups, parecía que estabas alabando al Nano, pero la última frase dejó claro que no. Ver comentario
Otra cosa que queda clara es que el concepto de ironía se escapa a tu comprensión.
27 Jun 2022 - 16:23
Comment
#6 A Ocon ni agua aquí en soy motor. Es el enemigo número 1 jajajajajaja. Pobrete, hace su trabajo y ... Ver comentario
Será el enemigo N° 1 de Web Race Fans que es de donde han extraído la entrevista, pero bueno para eso hace falta leer hasta el 3er párrafo sin que antes se te nuble la vista por el esfuerzo....
27 Jun 2022 - 15:59
Comment
#10 @#9 ups, parecía que estabas alabando al Nano, pero la última frase dejó claro que no. Ver comentario
El nano por mucho que os duela ya tiene dos campeonatos y es el único que hace cosas fuera de lo normal para tratar de sacar el máximo partido al coche. Lo que necesita es un coche que no se rompa por forzarlo un poco, Ocon no rompe nada porque va de paseo.
27 Jun 2022 - 15:53
Comment

En cuanto a Alpine es más importante mejorar el equipo que el coche. De nada sirve tener un coche decente si las estrategias son un desastre absoluto y tiran por tierra lo poco que pueden sacar los pilotos.

Schumisuzuka2000
27 Jun 2022 - 15:53
Comment
#5 Yo ve muy lejos a Alpine, salvo algunos momentos de suerte o de coyuntura pero en el dia a dia, esta ... Ver comentario
tu crees que los ingenieros de Alpine trabajan con Comodore 64???
Schumisuzuka2000
27 Jun 2022 - 15:51
Comment
#9 Su trabajo es formidable, mantener el coche en pista sin arriesgar y sin hacer absolutamente nada y ... Ver comentario
ups, parecía que estabas alabando al Nano, pero la última frase dejó claro que no.
27 Jun 2022 - 15:46
Comment

Su trabajo es formidable, mantener el coche en pista sin arriesgar y sin hacer absolutamente nada y aprovecharse de los safety car y de los problemas que tengan los coches q salen por delante en la parrilla. Es un crack, futuro campeón del mundo.

Schumisuzuka2000
27 Jun 2022 - 15:44
Comment

Jaja, madre mía que plan, Alpine, son una fábrica de grandes esperanzas y risas. Venga todos, al grito de Tarzán! OcoooooOOOoOOOoOOoOOOOoOOoOOOOon! Que despelote.

27 Jun 2022 - 15:12
Comment
#6 A Ocon ni agua aquí en soy motor. Es el enemigo número 1 jajajajajaja. Pobrete, hace su trabajo y ... Ver comentario
Y va doblando en puntos a su compañero.
Default user picture
Veteks-5
27 Jun 2022 - 14:32
Comment

A Ocon ni agua aquí en soy motor. Es el enemigo número 1 jajajajajaja. Pobrete, hace su trabajo y no lo esta haciendo mal, pero.....ya sabemos lo que hay

27 Jun 2022 - 13:46
Comment

Yo ve muy lejos a Alpine, salvo algunos momentos de suerte o de coyuntura pero en el dia a dia, estan lejos.

Default user picture
27 Jun 2022 - 13:38
Comment

Una obra maestra de Dickens, "Grandes Esperanzas"

Default user picture
27 Jun 2022 - 12:43
Comment

Tranquilos, que ya se encargan los estrategas de Alpine durante la carrera de restar todas las décimas que consigan con las mejoras del coche.

27 Jun 2022 - 12:34
Comment

Le tengo fe a Ocon , le apostaria unas fichas para Silverstone.

Default user picture
27 Jun 2022 - 12:15
Comment

Más que mejoras, si no se rompe lo que ya tienen y no la cagan con la estrategia de Alonso, ya van bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41