GP DE BÉLGICA F1 2021

Ocon, sobre Spa: "Repetir victoria sería increíble, pero nos mantenemos realistas"

El francés, realista, asegura que el objetivo es conseguir un resultado sólido

La lluvia, en boca de todos de cara al Gran Premio de Bélgica

AmpliarOcon, sobre Spa: "Repetir victoria sería increíble, pero nos mantenemos realistas" - SoyMotor.comEsteban Ocon en el podio sujetando su trofeo tras su victoria en el Gran Premio de Hungría

Esteban Ocon afronta la vuelta de las vacaciones con una sensación especial. El piloto francés llega al Gran Premio de Bélgica tras su victoria en el Hungaroring y en Alpine quieren continuar con la buena racha con un resultado sólido en Spa. Además, Ocon es consciente de que la posibilidad de lluvia este fin de semana jugará un papel crucial.

Tras su victoria en el Gran Premio de Hungría, Esteban Ocon ha necesitado un tiempo para asimilar todo lo ocurrido, es por ello que las vacaciones de verano le han ayudado a relajarse y hacerse a la idea.

"No esperaba volver del verano como el ganador de la última carrera. Sigue siendo un sentimiento increíble y especial. Además, ocurrió en el momento ideal, pues he pasado las dos últimas semanas de relax con la familia y los amigos, haciéndome a la idea. Os puedo asegurar que ya parece real", ha expresado el piloto de Alpine.

El piloto francés quiere centrarse ahora en el próximo Gran Premio de la temporada, que se celebrará en el Circuito de Spa-Francorchamps. Le gustaría volver a repetir las sensaciones que vivió en Budapest, pero también aporta un enfoque realista y su objetivo pasará por conseguir un buen resultado.

"Ahora es el momento de centrarse en retomar la temporada y eso comienza en Bélgica. Disfrutamos de lo que ocurrió en Hungría y, por supuesto, repetir ese sentimiento sería increíble, pero nos mantenemos realistas y lo haremos lo mejor que podamos para conseguir un resultado sólido", ha asegurado Ocon.

Además, la previsión meteorológica avanza que los pilotos se pasarán el fin de semana mirando al cielo, pues el porcentaje de precipitaciones es alto de viernes a domingo. Ya sea con lluvia o sin ella, el piloto de Alpine quiere estar preparado para aprovechar las oportunidades que se presenten.

"La meteorología puede ser interesante así que, sea en seco o en mojado, vamos a estar listos para aprovechar cualquier oportunidad", ha añadido para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de thespeedmustang

Si abandonan o sufren accidentes los 7 primeros o así puede que la consiga... Ahora en serio su victoria se debió a una serie de situaciones que son prácticamente irrepetibles y no debe ser tenido muy en cuenta.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP