F1

FERNANDO ALONSO

Ocon sorprende a Alonso con un regalo de cumpleaños 'dakariano'

El francés le sorprende con un buggy teledirigido
Es su forma de darle las gracias tras su ayuda en Hungría
buggy-control-remoto-alonso-ocon-soymotor.jpg
4
03 Ago 2021 - 12:54

Esteban Ocon le debía una a Fernando Alonso después de lo fundamental que fue el español en la victoria del francés en Hungría, así que el piloto galo quiso 'currarse' el regalo de cumpleaños del bicampeón del mundo. Hoy Esteban ha desvelado la sorpresa que tenía guardada para su compañero de equipo: un regalo un tanto 'dakariano'.

Tras la resaca del Gran Premio de Hungría, Fernando Alonso ha aprovechado para abrir algunos de los regalos que tenía pendientes del fin de semana. Uno de ellos fue el de Esteban Ocon. El francés ha sorprendido a su compañero son un presente único: nada más y nada menos que un buggy teledirigido.

Un regalo que seguro que imprime algo de nostalgia al bicampeón del mundo, que el año pasado debutaba en el Dakar. El modelo seleccionado por Ocon es de la compañía japonesa Kyosho, especializada en modelos de coches teledirigidos para competición y ocio. Se trata del Inferno 111P9 TK14, un juguete con el que seguro que Fernando no se aburrirá durante el parón.

regalo-alonso-soymotor.jpg

De entre la amplia colección de tiene disponible Kyosho, con drones, coches, aviones e incluso barcos, Ocon ha seleccionado un buggy que funciona con gasolina y baterías.

El 'Inferno' es el buque insignia de Kyosho, con ocho títulos de campeón del mundo en competición a su nombre. Se trata de un buggy que brilla en circuitos, pero que también domina en terrenos difíciles.

Seguro que Fernando ya está descolgando el teléfono para llamar a Carlos Sainz o a Nasser Al-Attiyah para estrenarlo en sus dominios.

Alonso fue 100% crucial en la victoria de Ocon del domingo en Hungría, así que el piloto francés ha querido darle las gracias con un gran regalo. "Ha sido increíble trabajar con Fernando desde principio de temporada, hemos creado una pareja fantástica, hemos trabajado para mantener el equipo. Todos me dijeron cosas de Fernando antes de llegar al equipo, pero todo es equivocado, es un tipo fantástico", destacó Ocon tras la carrera.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Ago 2021 - 11:35
Comment

Realmente parecen un Dream Team! Que bien!

Default user picture
03 Ago 2021 - 23:13
Comment

Pues podría enfrentarse a Pedro De la Rosa, dos veces campeón de Europa y subcampeón del Mundo de esa especialidad. Casi fue campeón del Mundo, pero una jugarreta de un comisario local se lo impidió

Default user picture
deiff navas
03 Ago 2021 - 23:13
Comment

Todos me dijeron cosas de Fernando antes de llegar al equipo, pero todo es equivocado, es un tipo fantástico", destacó Ocon tras la carrera. ESCUCHARON BIEN TROLLS ?

Espontaneo
03 Ago 2021 - 21:06
Comment

Pues mola el juguetito. Anda bastante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25