FERNANDO ALONSO

Ocon sorprende a Alonso con un regalo de cumpleaños 'dakariano'

El francés le sorprende con un buggy teledirigido

Es su forma de darle las gracias tras su ayuda en Hungría

AmpliarOcon sorprende a Alonso con un regalo de cumpleaños 'dakariano' - SoyMotor.comEl Kyosho Inferno MP9 TK14

Esteban Ocon le debía una a Fernando Alonso después de lo fundamental que fue el español en la victoria del francés en Hungría, así que el piloto galo quiso 'currarse' el regalo de cumpleaños del bicampeón del mundo. Hoy Esteban ha desvelado la sorpresa que tenía guardada para su compañero de equipo: un regalo un tanto 'dakariano'.

Tras la resaca del Gran Premio de Hungría, Fernando Alonso ha aprovechado para abrir algunos de los regalos que tenía pendientes del fin de semana. Uno de ellos fue el de Esteban Ocon. El francés ha sorprendido a su compañero son un presente único: nada más y nada menos que un buggy teledirigido.

Un regalo que seguro que imprime algo de nostalgia al bicampeón del mundo, que el año pasado debutaba en el Dakar. El modelo seleccionado por Ocon es de la compañía japonesa Kyosho, especializada en modelos de coches teledirigidos para competición y ocio. Se trata del Inferno 111P9 TK14, un juguete con el que seguro que Fernando no se aburrirá durante el parón.

regalo-alonso-soymotor.jpg

De entre la amplia colección de tiene disponible Kyosho, con drones, coches, aviones e incluso barcos, Ocon ha seleccionado un buggy que funciona con gasolina y baterías.

El 'Inferno' es el buque insignia de Kyosho, con ocho títulos de campeón del mundo en competición a su nombre. Se trata de un buggy que brilla en circuitos, pero que también domina en terrenos difíciles.

Seguro que Fernando ya está descolgando el teléfono para llamar a Carlos Sainz o a Nasser Al-Attiyah para estrenarlo en sus dominios.

Alonso fue 100% crucial en la victoria de Ocon del domingo en Hungría, así que el piloto francés ha querido darle las gracias con un gran regalo. "Ha sido increíble trabajar con Fernando desde principio de temporada, hemos creado una pareja fantástica, hemos trabajado para mantener el equipo. Todos me dijeron cosas de Fernando antes de llegar al equipo, pero todo es equivocado, es un tipo fantástico", destacó Ocon tras la carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Haldir

Realmente parecen un Dream Team! Que bien!

  • 1
  • 0
Imagen de Alfonsoperales

Pues podría enfrentarse a Pedro De la Rosa, dos veces campeón de Europa y subcampeón del Mundo de esa especialidad. Casi fue campeón del Mundo, pero una jugarreta de un comisario local se lo impidió

  • 3
  • 0
Imagen de deiff navas

Todos me dijeron cosas de Fernando antes de llegar al equipo, pero todo es equivocado, es un tipo fantástico", destacó Ocon tras la carrera. ESCUCHARON BIEN TROLLS ?

  • 2
  • 0
Imagen de Espontaneo

Pues mola el juguetito. Anda bastante.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP