F1

SILLY SEASON

Ocon, sobre ir a McLaren: "Si hay opción, ¿por qué no?"

Ni confirma ni desmiente los rumores que le vinculan con el equipo británico
Asegura que no le sorprendió que el asiento de Renault fuera para Ricciardo
ocon-vandoorne-hungria-1-soymotor.jpg
6
23 Ago 2018 - 14:49

Esteban Ocon ni confirma ni desmiente los muchos rumores que existen sobre su futuro. El hecho de que Lance Stroll sea titular de Force India antes de lo previsto puede hacer que el francés corra el resto de este año como compañero de Fernando Alonso. El galo sólo asegura que todo es posible.

Parece que el futuro de Sergio Pérez está asegurado dentro de Force India, sin embargo, el de Esteban Ocon está más en el aire. Después de que el acuerdo para correr en Renault en 2019 no saliera y el asiento se lo llevara Daniel Ricciardo, los representantes del piloto francés trabajan para garantizarle un buen puesto dentro de la parrilla. El galo, de momento, ni confirma ni desmiente los rumores que le vinculan con McLaren para el resto de este año y el siguiente.

"No sé si iré a McLaren, no sé si me iré de aquí. En este momento, sólo hay rumores, vamos a ver, lo que es importante es siempre rendir en la pista. Si hay opción, ¿por qué no? Si hay posibilidad de quedarse aquí, estaré contento también", ha comentado Ocon en declaraciones publicadas por el portal web Crash.net.

"No estoy preocupado, mis representantes y Mercedes han optado por las elecciones correctas en los últimos años y estoy seguro de que podrán hacer lo mismo de nuevo", ha compartido.

"Tengo todo el apoyo de Toto, de Mercedes, de mis representantes, que trabajan a fondo en el próximo año, todo es posible. Hay rumores sobre diferentes lugares, pero ya se verá", ha añadido Ocon, que asegura que no le sorprendió el fichaje de Ricciardo por Renault y le desea todo lo mejor al australiano en su equipo nuevo.

"No me sorprendió. Teníamos posibilidades allí. Al final, pasó y tuvimos que seguir adelante. Le deseo a Daniel y a Renault todo lo mejor. Es un buen tipo, me cae bien", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
26 Ago 2018 - 12:37
Comment

el mejor sitio para el es Williams, si hasta pastor maldonado gano un gp con ellos, porqué ocon no?, bueno, aunque tenga que incendiar su propio box

24 Ago 2018 - 09:01
Comment

Solo espero verlo en un futuro junto a Luisma ..lo pondría contra las cuerdas en más de una ocasión...pero no creo que el inglés lo acepte a su lado....Bottas es más sumiso.

23 Ago 2018 - 23:41
Comment
#2 @#1 A Mercedes le conviene porque así tiene a su piloto del futuro en actividad en la F1 y a McLare ... Ver comentario
Bueno, está Williams y el lugar que dejaría Stroll. Yo pienso que es más probable que reviva Williams, a que lo haga McLaren.
23 Ago 2018 - 23:38
Comment
#2 @#1 A Mercedes le conviene porque así tiene a su piloto del futuro en actividad en la F1 y a McLare ... Ver comentario
Si Ocon fuera piloto Renault te lo creo, pero siendo de Mercedes me parece muy difícil, teniendo McLaren un par de pilotos bajo contrato. A menos que el chico francés aporte un patrocinio muy importante no creo que se suba a un McLaren en 2019. Es posible que su destino sea Williams o quedar fuera para 2019.
LewisTime
23 Ago 2018 - 21:29
Comment
#1 ¿Por qué no? Pues xq eres piloto Mercedes. Tampoco sé xq Mclaren debería aceptar a este piloto p ... Ver comentario
A Mercedes le conviene porque así tiene a su piloto del futuro en actividad en la F1 y a McLaren porque así tiene un piloto competitivo de verdad, ya que Vandoorne fue un fiasco y Norris no está sorprendiendo en F2
23 Ago 2018 - 15:01
Comment

¿Por qué no? Pues xq eres piloto Mercedes. Tampoco sé xq Mclaren debería aceptar a este piloto por delante de Stoffel o Lando Norris.

Tampoco sé qué obtendría a cambio Mercedes en esta operación a menos que les provean de motores aunque ahora que no está Alonso ni McLaren sería competencia... quien sabe.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25