F1

GP Abu Dabi F1 2022

Ocon, sobre Alonso: "No fue demasiado agradable lo que dijo en la prensa sobre mí"

La pareja de Alpine tiene una conversación pendiente
Ocon prefiere hablar en privado: "Es una leyenda y le guardaré respeto siempre"
esteban-ocon-brasil-2022-soymotor.jpg
117
15 Nov 2022 - 10:26

Esteban Ocon reconoce que lo que dijo Fernando Alonso sobre él no fue muy agradable. El español recordó todas las veces que había tenido que evitar accidentes entre ambos y se rió de la situación tras el toque que tuvieron en Brasil. El francés da su versión de los hechos y asegura que prefiere resolver la situación hablando con Fernando, algo que no ha hecho todavía.

La lucha entre Fernando Alonso y Esteban Ocon en la sprint de Brasil despertó tensiones que no le gustaron nada a Otmar Szafnauer. El piloto español se mostró enfadado por el toque que recibió de su compañero, que le hizo pasar por boxes para cambiar de alerón delantero.

Además, Fernando enumeró las veces que ha tenido que evitar un accidente entre ambos, algo que Ocon reconoce que le ha molestado. Ambos tienen una conversación pendiente.

"No, no hablamos", se sinceró Esteban en el portal web Planet F1. 

"No fue demasiado agradable lo que dijo en la prensa sobre mí. Siempre le he tenido mucho respeto. Es una leyenda y le guardaré respeto siempre. Y sí, no importa lo que le haya dicho a los medios. Prefiero que lo hablemos cara a cara", ha comentado Ocon en declaraciones que publica Marca.

A la pareja sólo le queda una carrera juntos, en la que deben trabajar para terminar por delante de McLaren. Ocon tiene ganas de Abu Dabi y no esconde que también le motiva intentar vencer a Fernando y a Aston Martin en 2023.

"¡Que vaya a correr en Aston Martin me motiva aún más para ganarle el año que viene!", ha añadido el piloto francés.

"Estoy super contento por el equipo. En general, creo que 14 puntos es revolucionario para nosotros en este punto, sólo queda una carrera y vamos a Abu Dabi con un gran cojín. No nos podemos relajar. Todavía tenemos que empujar como locos en la última cita, pero claramente llegar allí con algunos puntos de ventaja nos quita algo de presión", ha compartido Esteban.

117 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2022 - 02:45
Comment
#111 @#102 Momentáneo Fugaz, deja ya de mentir, por favor. No te conozco en persona pero debes ser un ni ... Ver comentario
Jhonny Jhonny Jhonny, Que poco sabes de coches de F1. Puede ser que cuides neumeticos en F1, puede ser que cuides embrague, puede ser que hasta cuides la caja. Pero El MOTOR .... es cuidado por un sistema de sensores de doble condena, y redundantes. Ya no es la F1 de los anos 60, y 70. ¿Por que tantos sensores ? Para no cambiar motor amigo. Y lo que tuvo Alpine fue una pedorrera de fallos en el motor (de Alonso). (Una opcion es que vaya lento claro). Me despido sigue participando y aprendiendo con entusiasmo un abrazo y cariños.
Espontaneo
16 Nov 2022 - 20:17
Comment
#114 @#112 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Vaya, me perdí con qué nueva barbaridad te castigaste xD
Espontaneo
16 Nov 2022 - 20:15
Comment
#111 @#102 Momentáneo Fugaz, deja ya de mentir, por favor. No te conozco en persona pero debes ser un ni ... Ver comentario
¿Constancia le llamas a que Alonso no tenga monoplaza para terminar las carreras (en las que iba delante de Ocon)? ¿Por qué en lugar de insultar y repetir tonterías de ardido no haces una lista con los supuestos errores de Alonso este 2022? Afirmar es fácil, pero demostrar es otra cosa. Por cierto, ya que mencionas el léxico... ¿"tí"?, ¿"tú opinión"? Si no te respetas a ti mismo al menos respeta nuestro idioma. Un poquito de compostura :)
Default user picture
Jhonny_Jo
16 Nov 2022 - 16:00
Comment
#115 @#114 Eres un anormal. Ver comentario
recuerda, no agregas a nadie, por favor.
Default user picture
Jhonny_Jo
16 Nov 2022 - 13:36
Comment
#112 @#111 Quiero verte por aquí cuando llores sangre si Alonso queda finalmente por delante de Ocon, pe ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
16 Nov 2022 - 13:09
Comment
#81 @#79 Ingenuo. Cuando Alonso le ha tirado flores a un compañero de equipo?. Ver comentario
Te lo digo yo: cuando los compañeros han sido realmente compañeros y han luchado en equipo sin poner trabas para conseguir puntos en el mundial. Alonso sólo critica cuando le joden, no porque si.
16 Nov 2022 - 12:56
Comment
#111 @#102 Momentáneo Fugaz, deja ya de mentir, por favor. No te conozco en persona pero debes ser un ni ... Ver comentario
Quiero verte por aquí cuando llores sangre si Alonso queda finalmente por delante de Ocon, pedazo de ignorante, que no te enteras de nada. Sabes que tus opiniones tienen el mismo peso y valor que lo que se va por el wc cuando tiras de la cadena, no te creas con la verdad absoluta, tú no eres más que nadie, arrogante de pacotilla.
Default user picture
Jhonny_Jo
16 Nov 2022 - 12:16
Comment
#102 @#82 Claro que sí, aunque Alonso no haya podido disponer de un coche que terminase las carreras un ... Ver comentario
Momentáneo Fugaz, deja ya de mentir, por favor. No te conozco en persona pero debes ser un niñato desatendido por su madre o su esposa. Ocon va a terminar, casi seguro, por delante de Alonso en una temporada completa de muchos GP, por tanto no es suerte, se llama constancia, añádela a tu léxico, y léxico también la añades, y no lo escribo para tí, puesto que tú opinión no tiene valor ninguno en este foro, lo digo para todos en general. Ocon ha cometido menos errores que Fernando y ha cuidado mejor su coche mejorando su fiabilidad. Esta temporada será histórica puesto que Fernando quedará peor clasificado que su compañero, por primera vez en F1. Y ahora ve a llorarle a tu mamá o a tu mujer...
16 Nov 2022 - 01:59
Comment
#97 @#91 esta temporada ya casi mata a gasmy, stroll y a ocon pir maniobras mal hechas por falta de refl ... Ver comentario
No consigo entender del todo tus mensajes. No podrias pedirle a alguien que te los escriba, o sacarle punta a los dedos? Porque en realidad son muy divertidos y me hacen reir bastante. Gracias!
16 Nov 2022 - 00:53
Comment

Sugerencias para la Administración de SoyMotor: posibilidad de bloquear a determinados usuarios (entrando en su perfil y pulsando "Bloquear") y control de IP's para evitar las multicuentas.

Pachulara
15 Nov 2022 - 23:56
Comment
#105 Abrieron las puertas del manicomio que está lleno de trolls o es el mismo perturbado con 10 cuentas ... Ver comentario
no digas eso, que te van censurar el mensaje, no puedes hablar de la salud mental de los foreros, aunque tontooine venga a tocar los cataplines con sus 10 personalidades. La verdad no me explico como puede mantener tantas cuentas con la camisa de fuerza puesta.
Default user picture
15 Nov 2022 - 23:11
Comment
#81 @#79 Ingenuo. Cuando Alonso le ha tirado flores a un compañero de equipo?. Ver comentario
a button, por poner un ejemplo? La bilis os ciega la mente
Default user picture
15 Nov 2022 - 23:05
Comment
#97 @#91 esta temporada ya casi mata a gasmy, stroll y a ocon pir maniobras mal hechas por falta de refl ... Ver comentario
Y por qué no te pones a analizar uno por uno todos los accidentes de la temporada 2022 en la F1? Quitando la evidente falta de reflejos del cabezón abuelo Alonso, a qué se deben los accidentes de los demás? Espero ansioso tu nueva clase magistral. Vamos, maestro.
Default user picture
15 Nov 2022 - 22:15
Comment

Abrieron las puertas del manicomio que está lleno de trolls o es el mismo perturbado con 10 cuentas distintas?

Default user picture
15 Nov 2022 - 22:07
Comment

Alonso te ayudó para que ganaras tu primera carrera y tú en que le has ayudado Bocon??

15 Nov 2022 - 20:54
Comment

Joder, si que tiene seguidores Porcón, supongo que el año que viene serán fans de Stroll xD

Espontaneo
15 Nov 2022 - 19:52
Comment
#82 Bueno, si nadie lo impide, los números demostrarán que este año Ocon ha sido el mejor piloto de A ... Ver comentario
Claro que sí, aunque Alonso no haya podido disponer de un coche que terminase las carreras un tercio de la temporada, sin contar errores de estrategia y malos pit-stop. Qué amargura la tuya, hijo mío, para inventarte semejantes sandeces.
Espontaneo
15 Nov 2022 - 19:48
Comment
#91 @#83 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Faltaba el indepe. Claro, Ocon siendo más lento en todas las carreras del año fue mejor que Alonso, sobre todo al hacerle perder puntos al equipo. Alonso ha tenido 1 (pequeño y compartido) error en todo el año, pero di que sí, campeón xD
Espontaneo
15 Nov 2022 - 19:45
Comment
#97 @#91 esta temporada ya casi mata a gasmy, stroll y a ocon pir maniobras mal hechas por falta de refl ... Ver comentario
Quien tenga interés en leer tus lloros va a necesitar un traductor. Cada día pareces más afectado. ¿Probaste a buscar ayuda?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25