F1

Beneficiado por las sanciones a Bottas y Räikkönen

Ocon saldrá 5º en Suzuka: "El objetivo es el podio"

El francés se ha metido por delante de su compañero en Q3
Siente que el Force India tiene mejor potencial que en Malasia y podrá luchar en las posiciones altas
ocon_japon_2017_soy_motor_2.jpg
2
07 Oct 2017 - 10:17

Esteban Ocon se verá beneficiado de las sanciones en parrilla de ambos pilotos finlandeses para salir en quinta posición en la carrera del GP de Japón. Clasificando una vez por delante de su compañero de equipo, el francés asegura que su único objetivo es el podio.

"Estoy muy contento. Siempre está en mi mente luchar por el podio, pero cada vez que lo digo al final no sucede, así que prefiero no decir nada y simplemente voy a ir a por ello. Estar entre los cinco primeros es fantástico, realmente queríamos un buen resultado este fin de semana", ha reconocido Ocon delante de los micrófonos de Movistar+ F1.

"Este es un circuito tan rápido… Casi me salgo en la vuelta de Q3, y aunque fui al límite fue muy agradable conducir aquí, eso es lo que nos gusta de esa pista. Aquí vamos mucho mejor que en Malasia, parece que hemos solucionado los problemas", ha concluido.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
07 Oct 2017 - 18:15
Comment

Lo máximo que puede aspirar Force India es cuarto ,hay tres delante que 'suelen' ser afines a esas posiciones delanteras .

07 Oct 2017 - 17:59
Comment

Que bueno que se encuentre motivado Ocón, espero que los aires de soberbia no resuenan en el, creo que con el empuje y calidad de Ocón, contribuye mucho al equipo junto con la experiencia, calidad de manos y temple de Checo
Ojo, con la inercia de este equipo podríamos pensar en el tercer equipo de la parrilla para el próxima temporada

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25