AMBOS VJM10 CHOCARON EN BAKÚ

Ocon responde a Pérez: "Soy campeón, no me falta experiencia"

El mexicano comentó esta mañana que el francés debía aprender a competir

Asegura que no existe tensión en su relación y que han hablado

AmpliarOcon responde a Pérez: "Soy campeón, no me falta experiencia" - SoyMotor.comOcon responde a Pérez: "Soy campeón, no me falta experiencia"

Esteban Ocon ha tenido que responder aún en Austria sobre toda la polémica de Bakú, en la que ambos VJM10 chocaron y perdieron puntos importantes. El francés insiste en que fue culpa de los dos y asegura que en próximas ocasiones tendrán más cuidado.

"Tras la carrera, me monté en un avión para ir a Silverstone a repasar lo que pasó con el equipo, para saber lo que pensaban y llegamos a la conclusión al final de que fue un 50/50, 50% de culpa para Pérez y 50% mía, tenemos que asegurarnos de que no pase en el futuro, tenemos que aprovechar todas las oportunidades, el equipo nos deja competir", ha comentado en declaraciones a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba SoyMotor.com en Spielberg.

"No voy a entrar en detalles pero hubo cosas que hizo que no estuvieron bien y cosas que yo hice que no estuvieron bien así que eso hace que sea un 50/50", ha añadido.

"Creo que en el futuro ambos vamos a tener más cuidado para no tocarnos porque no podemos perder oportunidades así de anotar tantos puntos. Williams está en buena forma y traen actualizaciones al coche y se vuelven más rápidos, así que no nos podemos permitir perder puntos así", ha recordado.

"No quiero responder a esos comentarios, he sido capaz de acabar más de 40 carreras seguidas en monoplazas, soy campeón de europa y campeón de GP3, así que no creo que me falte experiencia en competir o en luchar", ha contestado cuando los periodistas le preguntaron sobre las declaraciones de Pérez.

"Tras la Curva 1, Pérez se vino hacia el lugar en el que estaba, tocó mi rueda y nos tocamos y en la Curva 2 'Checo' podía haberme dado algo más de espacio en la mitad de la Curva 2 y yo se lo podía haber dado en la salida de la Curva 2 también, en resumen, los dos tenemos culpa en lo que pasó", ha explicado.

"No voy a cambiar mi actitud, he trabajado bien desde el principio del año con el equipo, no voy a cambiar nada de lo que hago, sólo voy a tener cuidado con lo que hago, vamos a seguir compitiendo, va a ser una gran competición entre nosotros dos durante toda la temporada. Adquiriré más experiencia y me sentiré más cómodo en los circuitos que conozco, simplemente necesitamos seguir luchando", ha compartido.

"Tuvimos un evento con BWT y hablamos de manera normal, no hubo tensión, no va a cambiar el trabajo que tenemos en el equipo, eso seguro porque es importante continuar siendo profesionales, ya que tenemos un gran trabajo que hacer en esta temporada, así que nada cambiará", ha aclarado.

"No tengo miedo, soy un competidor, no siento que tenga que demostrar nada para conservar mi lugar en F1, creo que hago un trabajo sólido en este momento, he anotado puntos casi en cada carrera y el equipo está contento con mi rendimiento en este momento, no siento presión", ha admitido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de wankelfer

Yo creo que de fiera a fiera Checo es más pantera y su colmillos y garras más efectivos.

  • 1
  • 0
Imagen de RIA556

Hasta ahora 17 GP de F1 disputados SIN Abandonos y en progreso este Ocon.

  • 0
  • 0
Imagen de GoProst

Tudum tudummm... El Show de la Pantera Rosa en... Tudum tudummm... "Respuestas rosas" ---
Tudum tudummm...

  • 1
  • 0
Imagen de inochi

Y va y dice el bocon de Perez que fue culpa de Occon...... aunque la mona se vista de seda mona se queda, cierto Perez??.....bien Occon todo un caballero

  • 2
  • 7
Imagen de OpinionF1

Es cierto, ocon le gano a max cosa que checo en pista nisiquiera a hecho, en condiciones normales, y todos sabemos que ocon tiene mas proyeccion que perez, o al menos yo lo veo asi

  • 2
  • 4
Imagen de chegato

Nos vemos a la salida dice Pérez... De una vez, contesta Ocón

  • 2
  • 1
Imagen de telmex

Por el bien de todo el equipo, dejar de hacer declaraciones de parte de Sergio y Ocon, lo mejor es demostrar en pista sin chocar como comenta Ocon, suerte al equipo completo.

  • 9
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP