F1

Alpine

Ocon pide "más mejoras" para "atrapar a los Alfa Romeo"

Reconoce que las actualizaciones están funcionando, pero todavía no es suficiente
Tienen claras las direcciones a seguir en el futuro
ocon-mejoras-alpine-soymotor.jpg
12
25 Mayo 2022 - 18:11

Alpine introdujo en Barcelona un paquete de actualizaciones que Esteban Ocon reconoce que ha funcionado. Sin embargo, el francés insta al equipo a seguir introduciendo mejoras para dar 'caza' a los equipos que están por delante.

Alpine llevó el pasado fin de semana al Gran Premio de España un nuevo alerón trasero. También han confirmado que en Mónaco introducirán un nuevo suelo para las próximas cuatro carreras. La escudería francesa es partidaria de hacer pequeñas mejoras para ir dando pasos adelante y aunque Ocon reconoce que van por el buen camino, pide más desarrollo.

"Confío en que estamos yendo en la dirección correcta con las mejoras que introducimos en el coche, parece que están funcionando. Sabemos que el resto de equipos también están progresando y eso es lo que tenemos que vigilar", ha afirmado en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Definitivamente tenemos que traer más cosas porque la séptima posición está bien, pero no es dónde queremos estar. Tenemos que apretar para alcanzar a los Alfa Romeo, que están delante de nosotros, y al resto", ha añadido.

Esteban fue séptimo en Barcelona, mientras que Fernando Alonso remontó desde la última hasta la novena posición. Durante el fin de semana recopilaron información muy valiosa, pues Ocon recuerda que "hubo una diferencia en las estrategias porque Fernando tenía neumáticos nuevos. Podemos comparar eso, todo son cosas buenas".

A esto se suma que el francés adelanta que tienen bastante clara cuál es la dirección que deben seguir en las próximas carreras para mejorar, a pesar de que hay aspectos del coche que todavía son una incógnita.

"Tenemos mucho que revisar de este fin de semana. Hemos tenido muy buenas conversaciones con el equipo, con Fernando, muy buenos debates. Y tenemos direcciones bastante claras, que el equipo y nosotros necesitamos identificar claramente, porque es difícil entenderlo todo en este momento con el nuevo coche. Esto se siente como una victoria", ha señalado para cerrar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
26 Mayo 2022 - 01:31
Comment

Espero que la pulida de Nadal al gabacho en Roland Garros no afecte a las negociaciones de Alonso con Alpine.

Pachulara
25 Mayo 2022 - 22:13
Comment
#8 Ocon está desqiciando a Ferando y eso no estaba en El Plan. Ver comentario
Ocon esta haciendo su trabajo, intento probar al asturiano en plan cerdo y salio escaldado.
Pachulara
25 Mayo 2022 - 22:12
Comment
#7 @#5 Mi cerebro puede recordar muchas cosas, como por ejemplo, cuando Alonso dijo que los mas grandes ... Ver comentario
eso es una de esas 3 o 4 cosas que tu cerebro ha conseguido retener. Ahora es cuando tu cerebro explota, que los mas grandes tengan 3 o mas campeonatos no quiere decir que todos los que tengan 3 o mas canpeonatos sean los mas grandes. Cuerpo a tierraaa... XD
josh
25 Mayo 2022 - 21:21
Comment
#2 @#1 Bueno, ex defensores, ex PLAN, ex piloto... a esta altura, ya no se entiende nada U.U Ver comentario
por fin ha llegado el wifi a la selva!!! La tecnología avanza que es una barbaridad
25 Mayo 2022 - 20:55
Comment

Ocon está desqiciando a Ferando y eso no estaba en El Plan.

EL FLAN
25 Mayo 2022 - 20:47
Comment
#5 @#4 es que son tan predecibles, se aprenden de memoria tre o cuatro esloganes, que es lo maximo que ... Ver comentario
Mi cerebro puede recordar muchas cosas, como por ejemplo, cuando Alonso dijo que los mas grandes habían ganado tres o mas títulos, jojo.
EL FLAN
25 Mayo 2022 - 20:46
Comment
#5 @#4 es que son tan predecibles, se aprenden de memoria tre o cuatro esloganes, que es lo maximo que ... Ver comentario
Pachulara Zzzzzzzzzz
Pachulara
25 Mayo 2022 - 20:44
Comment
#4 @#3 Obvio que diría eso si esas declaraciones en vez de Ocón las hubiera hecho Alonso. Ver comentario
es que son tan predecibles, se aprenden de memoria tre o cuatro esloganes, que es lo maximo que su cerebro puede recordar y los sueltan a todas horas. Habla Ocon y pregunta por el plan de Alonso, cu-cu, cu-cu.
25 Mayo 2022 - 20:39
Comment
#3 @#2 Lo que te tocaría aquí es decir que Ocón es un bocachanclas, que mete presión al equipo, que ... Ver comentario
Obvio que diría eso si esas declaraciones en vez de Ocón las hubiera hecho Alonso.
25 Mayo 2022 - 19:45
Comment
#2 @#1 Bueno, ex defensores, ex PLAN, ex piloto... a esta altura, ya no se entiende nada U.U Ver comentario
Lo que te tocaría aquí es decir que Ocón es un bocachanclas, que mete presión al equipo, que busca excusas en el coche, etc, etc, ¿no?
EL FLAN
25 Mayo 2022 - 18:33
Comment
#1 Pero si según los defensores de EL PLAN, Alpine está mejor que Mercedes... Ver comentario
Bueno, ex defensores, ex PLAN, ex piloto... a esta altura, ya no se entiende nada U.U
EL FLAN
25 Mayo 2022 - 18:33
Comment

Pero si según los defensores de EL PLAN, Alpine está mejor que Mercedes...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25