Quédate en casa
enfrentamiento en Interlagos

Ocon pensó que Verstappen sólo buscaba dar espectáculo en Brasil

El holandés y el francés chocaron cuando el de Force India estaba doblado

La rivalidad entre ambos se remonta a la Fórmula 3 en 2014

AmpliarMax Verstappen (izq.) y Esteban Ocon (der.) – SoyMotor.comMax Verstappen (izq.) y Esteban Ocon (der.)

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha repasado la que ha sido su mejor temporada desde su llegada al Gran Circo y ha revelado el contenido de la conversación con Esteban Ocon en Brasil, en la que asegura que el francés creía que sólo buscaba dar espectáculo televisivo.

Max Verstappen considera que su reacción con Esteban Ocon después de la maniobra del francés en Interlagos este año fue de lo más normal y revela que el galo pensó que al increparle sólo quería dar un espectáculo ante las cámaras.

"Se echó a reír, creo que fue una reacción muy inapropiada, así que le empujé. Inmediatamente comenzó a gritar 'capta a las cámaras, empújame, empújame'. Le dije que no me importaba la cámara", ha comentado Verstappen en declaraciones para el diario holandés Algemeen Dagblad.

El holandés ha recibido muchas críticas por su agresividad en pista desde que llegó a la F1, sin embargo, asegura que siguen sin importarle y trabaja cada día para que los que hablan mal de él tengan que tragarse sus propias palabras.

"Ciertamente no te desmotivan. No es algo que me haga pilotar peor y disfruto cuando las cosas van bien y veo que los críticos están equivocados", ha insistido el excompañero de Daniel Ricciardo, que no da más importancia al hecho de no haber firmado todavía una Pole Position, pero sí a ganar a cada compañero de equipo.

"No importa lo bien que lo hagas el sábado, no te da nada bueno que puedas comenzar al frente el domingo", ha recordado.

"Cuanto peor es tu compañero de equipo, más relajado puedes pilotar y también sabes que el equipo está totalmente orientado hacia ti. Eso solo te hace más rápido", ha opinado Verstappen, cuyo objetivo más inmediato, según adelanta, se convertirse en campeón del mundo.

"Es el objetivo de todo el equipo, así que por supuesto nos gustaría. ¿En 2019 o en 2020? Esperamos que tengamos la primera oportunidad en 2019", ha comentado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP