F1

CONFIRMA CLAIRE WILLIAMS

Ocon es una de las pocas opciones que maneja Williams para 2019

La directora de Williams afirma que la lista de candidatos es muy corta
"Por supuesto, Esteban está en la lista. Estaríamos locos si no estuviera"
ocon-opciones-williams.jpg
16
14 Oct 2018 - 10:20

Claire Williams ha confirmado que sopesan la opción de Esteban Ocon para la temporada 2019. Según la directora del equipo con sede en Grove, el piloto francés se encuentra dentro de un selecto grupo de pilotos, en el que también aparece Robert Kubica.

Pero la hija de Frank Williams, fundador de la escudería, no ha querido soltar prenda. Claire sabe que necesita una alineación de garantías para contrarrestar las carencias que pueda tener el monoplaza, por lo que tomará la mejor decisión para determinar la pareja de baile de George Russell, que ya ha sido confirmado para 2019.

"Todavía estamos haciendo mucho trabajo de evaluación. Es una lista corta. Estamos muy contentos con los pilotos que estamos evaluando y no nos llevará mucho tiempo tomar la decisión final. Por supuesto, Esteban está en la lista. Estaríamos locos si no lo estuviéramos mirando", ha comentado Claire Williams para el medio Sky Sports.

La directiva británica contará el año que viene con uno de los jóvenes con mayor proyección a nivel internacional: George Russell. El joven piloto de Fórmula 2 es el vigente campeón de GP3 y va camino de convertirse en campeón de la F2 en el año de su debut.

Pero con un asiento libre muy apetecible, no son pocos los rumores que acechan por Grove. Robert Kubica, que podría aportar varios millones de euros en forma de patrocinadores, gana enteros para regresar como piloto oficial a la Fórmula 1, mientras Esteban Ocon se aferra a las opciones que le pueda proporcionar Mercedes.

Sin duda, sería una pena perder a un piloto de la talla de Esteban Ocon en las filas de la Fórmula 1, aunque la historia ha demostrado que un año 'sabático' puede no ser una mala opción. Véase el ejemplo de Fernando Alonso, que fungió como probador de Renault en 2002 y, unos años más tarde, ganó dos Mundiales con la marca francesa.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Oct 2018 - 17:54
Comment

Vayan haciendo cola los de las banderitas que vienen a atizarle a Ocon por favor

Default user picture
16 Oct 2018 - 12:24
Comment
#13 A este chico lo que le falta es un Slim en su vida Ver comentario
tienes razon !! Y Claro que es slim esta en subida...amigo tiene a Mercedes que en F1 pesa mucho más que todo lo invoques, saludos
16 Oct 2018 - 12:12
Comment
#13 A este chico lo que le falta es un Slim en su vida Ver comentario
o un Emilio Botín (+) como a otros... Si, los mecenas son importantes, hacen su trabajo cuando los pilotos no son conocidos, pero Ocon tiene a Mercedes. Que no es poca cosa.
Default user picture
14-55
16 Oct 2018 - 11:01
Comment

A este chico lo que le falta es un Slim en su vida

15 Oct 2018 - 16:07
Comment

Toto insiste en poner a su "pupilo" en Williams y solo espero que si ceden, le hagan pagar caro en motores,cajas y electronica a Toto por insistir en poner a su protegida en el asiento.
Optaria mil veces por Kubica, un piloto excelente, excelente para desarrollar el auto, sin histerias, leal con los demas pilotos y obvio, no llora como la marrana...
Tambien sugiero que se postule a Miss France (guiño guiño)

15 Oct 2018 - 14:57
Comment
#8 Amigos!! pregunta... por que le huyen al talento de Ocón? Supongo qué algo ligado a su personalida ... Ver comentario
Un saludo, hasta Mercedes le huye a Ocon, si no fuera asi, Ocon ya tendria contrato con Williams y no George Russell, tambien piloto de Mercedes, saludos y buen inicio de semana. PD: de su talento nadie lo duda.
15 Oct 2018 - 14:38
Comment

Me parece injusto y desconocedor, la afirmación de que Ocon no firma con un equipo porque los demás pilotos compran las butacas.
La razón única por la que Ocon no ha conseguido equipo es por sus nexos con Mercedes, y porque Mercedes mismo ha preferenciado a otros de sus pilotos, como Bottas o Russell.
La realidad es que Ocon tiene el respaldo de Mercedes (o eso dicen los Alemanes) y eso es más ayuda que los 5 o 6 milloncitos que aporta un piloto de pago como Kubica,
Allez, allez, vive miss France...

petruz
15 Oct 2018 - 13:41
Comment

Estimado Jaime Martinez, los primeros en huirle fueron Renault y Mclaren, no quieren a un vástago de Totto que les refresque que el es piloto Mercedes e imponga condiciones, lo de llorar es un plus bien ganado, el torpe insiste en pasar a otros por fuera y luego los culpa si lo echan al muro, su frase predilecta: "me quiso matar", solo el si lo puede hacer pero si se lo hacen llora como marrano al sacrificio (nos bien marrana)

Default user picture
15 Oct 2018 - 10:27
Comment

Amigos!! pregunta... por que le huyen al talento de Ocón? Supongo qué algo ligado a su personalidad histérica es la razon... saludos

15 Oct 2018 - 06:42
Comment

Kubica Kubica Kubica y ya!!!!

petruz
15 Oct 2018 - 02:18
Comment

para qué tanto drama, todavía puede aspirar a ser Miss Francia 2019

15 Oct 2018 - 00:41
Comment
#4 Sería el colmo que Ocon pierda la butaca de Williams con Kubica. El francés no tiene suerte. Mient ... Ver comentario
Colega, billetera mata galán. Es histórico en el automovilismo y por supuesto en la F1.
14 Oct 2018 - 22:59
Comment

Sería el colmo que Ocon pierda la butaca de Williams con Kubica. El francés no tiene suerte. Mientras tanto Stroll, Grosgean y Magnussen ya tienen butacas...

petruz
14 Oct 2018 - 20:50
Comment

No todo esta acabado para LlorOcon, puede ir a la formula "W" series

Default user picture
14 Oct 2018 - 14:34
Comment

Gran persona Ocon, pero no hay que desmerecer a Kubica, el tiempo lo dirá

14 Oct 2018 - 10:39
Comment

Entre Kubica y Ocon, yo preferiría al francés... Pero el dinero es lo que cuenta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25